Si no te parece mal avisame cuando vayas a cambiar el termostato que yo tambien tengo pensado cambiar el mio y asi tengo excusa para hacerlo xD.. Ya de paso si podemos miramos lo de la corredera de mi car

Saludos crack..
Moderador: cvillajos
carbu escribió:Si no te parece mal avisame cuando vayas a cambiar el termostato que yo tambien tengo pensado cambiar el mio y asi tengo excusa para hacerlo xD.. Ya de paso si podemos miramos lo de la corredera de mi car jajajaja..
crtx escribió:andrew, lo arrancas, lo sacas del garaje y pie a fondo, en frio! jajaja
tio no te ralles, haz conducción normal, que 3 meses no es nada, te lo dice alguien que como sabes tiene el saxo parado 4 meses, luego 6 meses, otros 4... y siempre se arranca y sigue repasandose a los golfs chipeaos jaja
a ver si cuando vuelvas te doy los muelles si me llegan y hacemos el cambio de cuadro!
andrew_mp escribió:jeje gracias a todos, unicamente le cambiaré los filtros de gasoil, aire y polen; pero no por nada sino porque le toca ya.
10 días para volver a pilotarlo
Saludos!
cordobitax escribió:si es en un sitio que solo tu tienes accesoyo le haria esto:
-le inflaria mucho las ruedas para que no se piquen y desinflen y/o lo dejaria apoyado en unas borriquetas para que no se deformen los neumaticos.
-le desconectaria la bateria para no se desgaste al 100% que luego puede ser que no carge ya jamas.
-lo arrancaria una vez al mes y lo dejaria 5 o 10 minutillos o me daria una vuelta con el
-importante!!! cuando lo arranque pondria en funcionamiento el aire acondicionado para que el compresor funcionase y no se rompiese las juntas que lleva dentro.(es muy tipico cojer un coche que ha estado parado mas de un año y al poner el aire no funciona,son las juntas que hacen el vacio del compresor que han muerto)
-le echaria lavaparabrisas al bote de los limpias que tiene alcohol y mas cosas y no agua sola que se corrumpe.
-le daria un ultimo lavado por dentro asi sin matarme para evitar que salgan hongos,olores y cosas asi
-tambien le daria un lavadito por fuera para que si hay alguna cagada de paloma,resina de los arboles,barro o algo asi no haga de las suyas y me encuentre un agujero en la chapa cuando volviese jejejeje
por lo demas no se me ocurre nada mas...que no se te inunde por una riada como le a pasao a mi pequeñin al dejarlo en mi parcela
carbu escribió:Hay que ir preparando esa quedada pues jajajajaja..
Saludos..
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 1 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 5 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 667 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 432 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados