Hola Cuanto tiempo!!!
El techo esta casi terminadooo! El tapizado es original negro cupra despues de pensarmelo mucho...las gomas de las puertas beig las tinte ...los volumetricos pintados negro mate por piezas jejeje ,manetas nuevas,montantes delanteros y traseros tapizados en alcantara ,tapeta del techo pintada y tapizada de alcantara,montantes centrales por terminar ya q e pedido la pieza q sube el cinturon negra cupra..para terminar de tapizar,parasoles pintados y repintados (lo q mas me a dado por c"""), y el plafon lo tengo visto en negro q lo venden en alemanea o sea el del w8 para techo...) y sobre el espejo interior elecrocromado puessss lo tendre q desmontar y pasarle tmb el motip jajajajajaja.....miniparasol de audi a3 y ganchitos del los parasoles nuevos...
Entre tanto me e metido en varios embolaos mas jajsajajajajaj las llantas q ya las llevo puestas....el modulo de doble din ...la consola trasversal.....muchas cosas al mismo tiempo ....(pero no me e saturado jejejeje)
Eso si.....no tengo ovarios a lavar el coche ...2 meses sin lavar por miedo a q entre agua por no estar bien sellado......y eso q ya a llovido algo y e visto como las gotas bajaban por los desagues (q me costo dios y ayuda pasar los delanteros)!!! a ver si me animo antes q sea de otro color el coche ....
Las fotos tengo q recopilarlas pa subirlas a la galeria
mi techo
Moderador: cvillajos
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.746
Seguidores: Virgin, TeteFR, sebasresa, chakon, pque, eftuning
Re: mi techo
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joe q pasada elena vaya cambios haber si nos lo enseñas con mas detalle en tu galeria chiquilla.
saludos!
saludos!
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
La referencia del techo del cupra r en negro para techo solar coincide con el post de BhEaN de referencias originales??
En su dia intente conseguirlo via seat y me digeron que esa referencia no existia ni ninguna parecida para esa pieza.
Ellos me digeron que era normal porque.... ESE TECHO NO EXISTIA! yo.. me fue preocupado por la ignorancia de algunos en la seat... ya que se que el techo alguno lo ha puesto y comprado en españa en un concesionario seat.
El caso es.... que desisti y lo olvide, apesar de que es la unica modificacion que me gustaria hacer a mi coche para que darme agusto, la pregunta es:
tubistes problemas?
Lo comprastes en un concesionario oficial?
Saludos y gracias!
P:D= El mando de la luz interior... y apertura de techo electrico... tambien lo has pintado? hay uno negro tambien obviamente...en su dia tampoco supieron conseguirmele.....Esque si me aventuro de nuevo lo haria bien, comprando todo en seat incluido parasoles con luz y demas vulumetricos etc...
En su dia intente conseguirlo via seat y me digeron que esa referencia no existia ni ninguna parecida para esa pieza.
Ellos me digeron que era normal porque.... ESE TECHO NO EXISTIA! yo.. me fue preocupado por la ignorancia de algunos en la seat... ya que se que el techo alguno lo ha puesto y comprado en españa en un concesionario seat.
El caso es.... que desisti y lo olvide, apesar de que es la unica modificacion que me gustaria hacer a mi coche para que darme agusto, la pregunta es:
tubistes problemas?
Lo comprastes en un concesionario oficial?
Saludos y gracias!
P:D= El mando de la luz interior... y apertura de techo electrico... tambien lo has pintado? hay uno negro tambien obviamente...en su dia tampoco supieron conseguirmele.....Esque si me aventuro de nuevo lo haria bien, comprando todo en seat incluido parasoles con luz y demas vulumetricos etc...
-
burgotrans - Nuev@ por aqui
El techo existe de hecho Elena lo compro en españa, en un concesionario, algunas otras partes las ha tapizado y otras las ha pintado, por cierto puedo decir que cuando lo tenga mas de uno va a flipar... lo esta dando un toque personal, y muy elegante. a ver si entra y nos ilustra. un saludo.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
El techo lo pedi en un concesionario oficial sin ningun problema ya q sale en el ETOS y ETKA y esta para techo solar (con o sin luces de cortesia ) negro o beig .
A mi me costo 165 E ya q me quitaron el 18% del iva.
El mando interior lo voy a pedir a Alemanea ya q yo quiero el w8 pa techo , pero el negro normal existe ya q tmb lo e visto por el etka.
A mi me costo 165 E ya q me quitaron el 18% del iva.
El mando interior lo voy a pedir a Alemanea ya q yo quiero el w8 pa techo , pero el negro normal existe ya q tmb lo e visto por el etka.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
me voy a mi galeria a empezar a colgar fotos aqui dejare una o 2 conmemorativas jajajajajajajjajajaja de esta mod.,,,,, porq tengo muchas mas hechas y a medio hacer ...
th23autolink_encode_start_7ufvuzrnW2ltZzo3dWZ2dXpybl1odHRwJiM1ODsvL2EmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzgzOS82MzkzL2RzYzAyMDc0dSYjNDY7anBnWy9pbWc6N3VmdnV6cm5dth23autolink_encode_end_7ufvuzrn
Uploaded with ImageShack.us
th23autolink_encode_start_7ufvuzrnW2ltZzo3dWZ2dXpybl1odHRwJiM1ODsvL2EmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzMzOS84Mzg5L2RzYzAyMDcyZSYjNDY7anBnWy9pbWc6N3VmdnV6cm5dth23autolink_encode_end_7ufvuzrn
y un adelanto de mi techo q aun no esta 100% acabado ...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!
th23autolink_encode_start_7ufvuzrnW2ltZzo3dWZ2dXpybl1odHRwJiM1ODsvL2EmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzIzMS8xNTU4L2RzYzAyMDYxcSYjNDY7anBnWy9pbWc6N3VmdnV6cm5dth23autolink_encode_end_7ufvuzrn
th23autolink_encode_start_7ufvuzrnW2ltZzo3dWZ2dXpybl1odHRwJiM1ODsvL2EmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzgzOS82MzkzL2RzYzAyMDc0dSYjNDY7anBnWy9pbWc6N3VmdnV6cm5dth23autolink_encode_end_7ufvuzrn
th23autolink_encode_start_7ufvuzrnW2ltZzo3dWZ2dXpybl1odHRwJiM1ODsvL2EmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzMzOS84Mzg5L2RzYzAyMDcyZSYjNDY7anBnWy9pbWc6N3VmdnV6cm5dth23autolink_encode_end_7ufvuzrn
y un adelanto de mi techo q aun no esta 100% acabado ...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!
th23autolink_encode_start_7ufvuzrnW2ltZzo3dWZ2dXpybl1odHRwJiM1ODsvL2EmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzIzMS8xNTU4L2RzYzAyMDYxcSYjNDY7anBnWy9pbWc6N3VmdnV6cm5dth23autolink_encode_end_7ufvuzrn
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Elena... Henorabuena... ya me diras cuando puedas quien te lo hizo, que lo tengo en mente y ya me diras lo que te costo. Saludos Wapa 
P.D. La mano como va??

P.D. La mano como va??
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
si señor!!
esta muyyy currado! eres una arrtista!
esta muyyy currado! eres una arrtista!
COMO UN PAJARO: VELOZ....AGIL...LIBRE........LIBREFR
-
LibreFR - Nuev@ por aqui
Nos vemos en la kedadaaaaaaaaa!!!! vosotros lo vereis mejor q nadie...
BY ELENA.
BY ELENA.
-
bua.... que envidia me das... felicidades! 

-
andrew_mp - Gurú de los leones
Muy bonito el coche, tienes buen gusto! el techo negro es uno de mis sueños, el tener un coche completamente negro por dentro
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
Tiene muy buena pinta el tapizado en alcantara!! Que envidia! Tengo alguna preguntilla:
- Me imagino que los volumetricos, asideros y demas lo habras pintado con spray mate, los parasoles tambien los has pintado con el mismo spray??
-Como se quitan los plasticos de los volumetricos y de la luz de los parasoles? Es que he intentado quitarlos, pero no veo ninguna pestaña ni nada y casi me los cargo, bueno uno se ha rajado un poco.
Creo que de momento nada mas, jejee
Gracias!!
PD: Sobre el plafon, si quieres el del W8, no se si has visto que estan organizando una compra conjunta. Sale sobre los 130 €.
- Me imagino que los volumetricos, asideros y demas lo habras pintado con spray mate, los parasoles tambien los has pintado con el mismo spray??
-Como se quitan los plasticos de los volumetricos y de la luz de los parasoles? Es que he intentado quitarlos, pero no veo ninguna pestaña ni nada y casi me los cargo, bueno uno se ha rajado un poco.
Gracias!!
PD: Sobre el plafon, si quieres el del W8, no se si has visto que estan organizando una compra conjunta. Sale sobre los 130 €.
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
Sabia yo que se olvidaba algo!! con que has teñido las gomas??
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
Benito_fr escribió:Tiene muy buena pinta el tapizado en alcantara!! Que envidia! Tengo alguna preguntilla:
Gracias!!
Los volumetricos son como un cubo de esos de colorines ..jajajaja hay q desencajarlo por piezas..Las partes largas de alrededor de la carcasa son para soltarlas....
Los asideros son nuevos los traseros (ya q llevan lo de las perchitas) y el del copiloto es de ibiza cupra , los parasoles estan pintados.
Sobre lo de la luz de los parasoles ..te refieres al plafoncito??? en la parte de la izq mete un destornillador entre el plafon y su marquito de metal "y pinchas hacia dentro "para apretar su pestaña metalica, el truco de donde esta la pestaña metalica es q en el la parte traslucida del plafon tiene una rebabita.
El tinte q utilize es de tapizeria de piel...mi novio compro base para tinte y tinte ..y hice pruebas....el unico q vale es el tinte...la base hace reacciones raras....
gracias por avisarme de la compra conjunta!
un saludooo
BY ELENA.
BY ELENA.
-
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3