Soporte Relojes en aireador central

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, JuanMa-FCB, eftuning

Re: Soporte Relojes en aireador central

Notapor carbu el 23 Oct 2010, 11:39

Si, encima del cenicero, en el hueco que queda por donde ponemos el cable del vag-com.. Ahi es donde los lleva cordobitax; hizo una plantilla y demas para que la gente pueda hacerse su propio soporte..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 23 Oct 2010, 16:15

Nekora escribió:
carbu escribió:Y digo yo, luego en verano no os estais acordando todos los dias de esta ñapa??..

Saludos..

Yo no... porque no los he montado ahí ni de coña... :mrgreen: que en verano, y con teinta y tantos grados a la sombra el aire fresquito no tiene precio...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

no te quejes que aqui hemos llegado a mas de 40º a la sombra y 56º al sol y ni con el aire frio a tope estas agusto jejeeje

por otro lado yo siempre digo lo mismo,si pones los relojes en el dentro de los aireadores no deveria de pasar nada porque saldria mas aire por los de los lados,saldria con mas presion :ok:

yo personalmente no lo pondria porque me gusta lo mas de serie posible pero como gustar me gusta bastante,es un lugar muy bueno para tenerlo a la vista.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 23 Oct 2010, 17:21

como dice carbu yo lo hice asi y parece de serie como los ibizas/cordobas y aun asi queda algo de espacio para poner la cartera y el movil sin llegar a tocar con el embellecedor del guardapolvos del pomo.es que quita y pon por si hay que enchufar la toma de diacnosis que se quite y se ponga facilmente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 24 Oct 2010, 12:26

Está genial la brico cordobitax!

Aunque yo tambien soy de las que opinan que mejor en el aireador central, mejor visibilidad del reloj no? Aunque es a lo que te acostumbres a donde mirar.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 25 Oct 2010, 14:55

la verdad que si,no se peude comprar mirar al centro y arriba como en los clio williams que los tienen arriba del salpicadero en el centro que mirar al centro para abajo pero como dices,cuando te acostumbras a mirar te parece de serie y para 2 veces que vas a mirar la presion del turbo.....cuando lo pones nuevos no haces na mas que mirar el manometro para ver como sube y baja jejje pero con el tiempo solo la miras cuando piensas o notas que el coche va raro para ver si pierdes presion o si tienes fujas o si sube la presion por turbo sucio.por ejemplo el de la temperatura del agua,una vez llega al estado optimo que es en medio quien la mira? si este coche no se calienta nunca jejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor adrianfr el 27 Oct 2010, 00:45

yo soy de los que opinan que es mucho mas comodo y estetico ponerlo en el aireador central de hecho llevo ya algun tiempo rondandome por la cabeza hacerlo,supongo que en verano se notara pero no creo que sea escandaloso.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor andrew_mp el 27 Oct 2010, 02:32

Hombre el aireador central es el sitio más bonito y cómodo para mirar los relojes; pero yo personalmente no prescindiría de los aireadores centrales para poner unos relojes que al principio vas a mirar todo el rato pero que luego los mirarás nada más que cuando notes el coche raro para comprobar si va todo bien como dice cordobitax.

Pero bueno cada cual que los ponga donde más le gusten jeje.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor golfr36 el 29 Oct 2010, 12:49

cordobitax escribió:como dice carbu yo lo hice asi y parece de serie como los ibizas/cordobas y aun asi queda algo de espacio para poner la cartera y el movil sin llegar a tocar con el embellecedor del guardapolvos del pomo.es que quita y pon por si hay que enchufar la toma de diacnosis que se quite y se ponga facilmente.

Y el conector OBD donde le has dejado?porque como si lo has dejado ahi atras y seas un habitual de los logs,jodido lo vas a tener,no es mal sitio(un poco bajo) pero tapar la toma del vag-com me mata.............

Saludos.
golfr36
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Virgin el 29 Oct 2010, 14:36

golfr36 escribió:
cordobitax escribió:como dice carbu yo lo hice asi y parece de serie como los ibizas/cordobas y aun asi queda algo de espacio para poner la cartera y el movil sin llegar a tocar con el embellecedor del guardapolvos del pomo.es que quita y pon por si hay que enchufar la toma de diacnosis que se quite y se ponga facilmente.

Y el conector OBD donde le has dejado?porque como si lo has dejado ahi atras y seas un habitual de los logs,jodido lo vas a tener,no es mal sitio(un poco bajo) pero tapar la toma del vag-com me mata.............

Saludos.

Siempre puedes cambiar el conector a otro sitio por ahí escondido como lo lleva varia gente, y asi tambien se lo pones mas dificil a los malos y ya puedes poner los relojes en el hueco ese. :wink:

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor jcbg1975 el 01 Nov 2010, 21:10

Lo mejor es comprar la consola del antiguo seat córdoba gt, y la acoplas en la consola central. Así lo llevo yo.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor JOSETE el 01 Nov 2010, 21:24

jcbg1975 escribió:Lo mejor es comprar la consola del antiguo seat córdoba gt, y la acoplas en la consola central. Así lo llevo yo.

Eso se muestra mejor con fotos, jeje

Salu2
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor andrew_mp el 01 Nov 2010, 21:28

jcbg1975 escribió:Lo mejor es comprar la consola del antiguo seat córdoba gt, y la acoplas en la consola central. Así lo llevo yo.

:sinfotos:

Saludos!
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor rayn el 01 Nov 2010, 22:04

mirar esta igual os mola,pa mi gusto muy bajo.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor jcbg1975 el 02 Nov 2010, 01:46

Yo eliminé el cenicero de la consola inferior y los acoplé ahi.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor carbu el 03 Nov 2010, 11:39

Lo veo demasiado bajo, es donde mismo los lleva cordobitax.. Ademas, lo sigo viendo un poco incomodo de mirar ahi mientras se conduce..

Saludos..

PD.: Jcbg1975 ese pomo que es el que te va marcando en que marcha vas??.. Si es asi me molaria verlo en funcionamiento..
carbu
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General