eduloco escribió:indio19 escribió:Me parece una tonteria discutir por estas cosas,,,,,venga ya se solucionara como se pueda,,,,, y pista,,,
Pero lo unico que se consigue con estas medidas es separar a la gente,,,,
Venga un saludo

Vamos a ver compañero. Yo creo por mi parte que lo único que he hecho es explicarte el por qué de esta medida. En ningún momento he dicho que tu opinión no sea correcta ya que es muy posible que yo opine igual que tú. Si esta medida no es de tu agrado es tan sencillo como mandarle un mp a BhEaN pidiendo explicaciones aunque ya ha contestado él al tema un poco más arriba. Que conste que yo no veo mal que opines ya que para eso estamos todos. Y esto no es discutir. Simplemente es exponer cada uno sus pensamientos que son tan respetables los de unos como los de otros. Un saludete tio y no te lo tomes mal.
txelu_leon escribió:Me parece a mi que no es ningun problema que no haya carnets..... simplemente hay que decir a las empresas colaboradoras que para el descuento que ofrezcan que lo pidan, y si no lo presenta no hay descuento, sin mas.
Los socios igualmente tienen que esperar a tener en su poder el carnet de socio, que mas da que un forero vea lo que X empresa ofrece y vaya a informarse, si no presenta el carnet no le esta quitando ningun privilegio a ningun socio....
Pero ahora mismo de esta forma se le esta quitando trabajo a las empresas que se anuncien hay... ya que solo queda reservada dicha informacion a los socios, los cuales no pueden ir por que no tienen carnet y ademas los foreros no pueden saber donde ir por qeu no ven lo que se les ofrece.
un saludo
El problema es que no puede presentar el carnet nadie, ni socios ni no socios. Con esta medida lo que se está evitando es que alguien se pueda aprovechar del descuento ya que al no haber carnets la única manera que hay de confirmar si es o no socio es llamando a BhEaN el empleado de la tienda para que éste le confirme si es o no socio con lo que si no te pilla en casa y no puedes mirarlo ya te queda la duda. Yo entiendo que no guste la cosa pero hay varias soluciones a esto que van desde
hacerte socio por 25 míseros euros al año a esperar hasta que haya carnets y abrir los permisos si es que se abren. Un saludete.
Creo que es mas facil que BhEaN llame o deje claro a las empresas colaboradoras que tienen que pedir el carnet de socio y este presentarlo para obtener descuento, a que la empresa en cuestion llame a BhEaN, me parece que es bien sencillo.
Por otro lado si se hiciera esto, ¿que mas da que todo el mundo vea la seccion "ventas profesionales"?, los socios tienen que esperar forzosamente la llegada del carnet y los foreros mientras tanto pueden ir a las empresas y hacer a sus vehiculos lo que les venga en gana...
Asi todos salen beneficiados, empresas, foreros y socios, cada uno en el lugar que le toque:
- empresas: tienen clientela tanto de socios como de foreros
- forero: puede saber en todo momento que emresa le ofrece que servicio y donde se encuentra
- socio: en el momento que tenga su carnet podra disfrutar de los descuentos ofrecidos por las empresas.
Es asi de sencillo.
un saludo y gracias por tu atencion
pd: yo en su debido momento sere socio, y no por descuentos por que al coche le hago mas bien poco, si no por el que pueda seguir abierta esta maravillosa web que me ha dado la oportunidad de conocer gente, conocer mi coche y pasar muy buenos momentos...