No puedo entrar en Subforo de venta profesionales

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, Virgin

Re: No puedo entrar en Subforo de venta profesionales

Notapor DEW-SCENTED el 10 Ago 2010, 13:44

gusmanmal escribió:
DEW-SCENTED escribió:Hablalo con BhEaN, aunque como ya te han dicho los compañeros ahora es por el uso de ser socios.

Saludos

Repito que me parece bien lo de los priviligios de ser socios, lo unico es que aunque tengas que pagar mas a las tiendas por no ser socio, si no puedes ver lo que ofrecen no vas a comprar nada.

Repito hablalo con el administrador que es BhEaN, seguro habra alguna solucion.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 11 Ago 2010, 15:56

Buenas,

Como ya te han explicado, compañero, y tal y como se dijo en el post que escribí cuando se reabrió la web y en las propias normas, solo los socios del Club pueden acogerse a los descuentos que las empresas colaboradoras nos ofrecen.

Entiendo que puede ser "una putada" para aquellos que hayan decidido NO hacerse socios, pero espero que entiendas que el Club tiene unos gastos, los cuales esperamos poder costear con las suscripciones de los socios, y por ese motivo, y aunque cada uno sea libre de decidir siquiere colaborar o no, hay una serie de cosas que están reservadas solo a dichos socios, entre ellas el poder acogerse a los descuentos del Club.

Y por supuesto, cuando los socios tengan sus carnets, puede que ya no sea necesario "ocultar" los posts de la sección de "ventas profesionales". Como ya ha comentado Gabriel, siempre puede haber cambios en el futuro, según vayan sucediendo las cosas y vayamos viendo que tal va, pero de momento así es como va a ser.

Por otro lado, sobre lo que comentad de "tu enfado por el cierre de la web, que dejó colgadas a la gente", precisamente se hace ésto para evitar que vuelva a suceder. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que leas el post de "Problemas y sugerencias" acerca de la reapertura de la web, para que sepas porqué se cerró la web, y como puedes colaborar para que no suceda de nuevo.

De todas formas, este tipo de posts deberían estar en "problemas y sugerencias", no aquí...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor indio19 el 13 Ago 2010, 00:45

txelu_leon escribió:A mi me parece perfecto lo del tema socios y demas, y en su dia me hare socio mas que nada por la existencia del club.... tambien me parece maravilloso que haya un apartado dedicado unica y exclusivamente a los socios... pero de hay a que no se pueda entrar en ventas profesionales...

Eso no lo veo ni justo ni bien, ¿por que?, pues a mi parecer se les estan quitando trabajo a las empresas que hay se anuncien e informacion a foreros que quieran hacer a su coche determinadas cosas....

Ya ya ya, que si se abre a todos el socio no tendria ningun privilegio y demas, pero solo con avisar a las empresas colaboradoras de que no hagan descuentos a los que no presenten carnet hay mas que suficiente, y los socios que quieran hacer algo simplemente tienen que esperar a tener su carnet e ir a hacer los que tenga gana.

Es mi mas humilde opinion.

saludos a todos

Yo pienso lo mismo que tu, es un poco facha la medida pero bueno,,,,donde hay patron,,, :wink:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor eduloco el 13 Ago 2010, 08:23

indio19 escribió:
txelu_leon escribió:A mi me parece perfecto lo del tema socios y demas, y en su dia me hare socio mas que nada por la existencia del club.... tambien me parece maravilloso que haya un apartado dedicado unica y exclusivamente a los socios... pero de hay a que no se pueda entrar en ventas profesionales...

Eso no lo veo ni justo ni bien, ¿por que?, pues a mi parecer se les estan quitando trabajo a las empresas que hay se anuncien e informacion a foreros que quieran hacer a su coche determinadas cosas....

Ya ya ya, que si se abre a todos el socio no tendria ningun privilegio y demas, pero solo con avisar a las empresas colaboradoras de que no hagan descuentos a los que no presenten carnet hay mas que suficiente, y los socios que quieran hacer algo simplemente tienen que esperar a tener su carnet e ir a hacer los que tenga gana.

Es mi mas humilde opinion.

saludos a todos

Yo pienso lo mismo que tu, es un poco facha la medida pero bueno,,,,donde hay patron,,, :wink:

Vamos a ver compañeros. No es cuestión de facha o ser patrón. Es cuestión de que hoy en dia todavía no hay carnets que demuestren quien es socio y quien no y seguramente se retrase un poco así que esta es la única manera por el momento de diferenciar al socio del forero. En el momento de que tengamos en nuestro poder los carnets de socio es posible que se cambien esos privilegios. Un saludete.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gangrel el 13 Ago 2010, 09:47

eduloco escribió:Vamos a ver compañeros. No es cuestión de facha o ser patrón. Es cuestión de que hoy en dia todavía no hay carnets que demuestren quien es socio y quien no y seguramente se retrase un poco así que esta es la única manera por el momento de diferenciar al socio del forero. En el momento de que tengamos en nuestro poder los carnets de socio es posible que se cambien esos privilegios. Un saludete.

toda la razon eduloco, ya se les ha dicho en varios post que cuando esten los carnets circulando puede que se les habra la vision de dicha zona ya que se podra distinguir entre unos y otros. Todo es tener paciencia, ya que no es facil hacr unos carnets, ya que hay que proteger datos personales de los socios, por ejemplo, y estos tramites no se hacen de un dia para otro.

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor indio19 el 13 Ago 2010, 15:07

gangrel escribió:
eduloco escribió:Vamos a ver compañeros. No es cuestión de facha o ser patrón. Es cuestión de que hoy en dia todavía no hay carnets que demuestren quien es socio y quien no y seguramente se retrase un poco así que esta es la única manera por el momento de diferenciar al socio del forero. En el momento de que tengamos en nuestro poder los carnets de socio es posible que se cambien esos privilegios. Un saludete.

toda la razon eduloco, ya se les ha dicho en varios post que cuando esten los carnets circulando puede que se les habra la vision de dicha zona ya que se podra distinguir entre unos y otros. Todo es tener paciencia, ya que no es facil hacr unos carnets, ya que hay que proteger datos personales de los socios, por ejemplo, y estos tramites no se hacen de un dia para otro.

Saludetes!

EDITO. no vale la pena discutir por este tema pero un poquito de respeto a las opiniones de los demas, y a las formas de decir las cosas
Un saludo

PAZ
Última edición por indio19 el 13 Ago 2010, 16:07, editado 1 vez en total
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eduloco el 13 Ago 2010, 15:40

indio19 escribió:
gangrel escribió:

Saludetes!

EDITO. paso de discutir por este tema pero un poquito de respeto a las opiniones de los demas, y a las formas de decir las cosas
Un saludo

PAZ

Esto... eso supongo que no lo dirás por mi aunque me citas también así que me gustaría saber en qué parte he faltado yo al respeto en tu opinión y en qué me he equivocado yo en la manera de decir las cosas. Es simplemente por solucionarlo ya que no quiero que haya ningún problema. Un saludete Indio19.
eduloco
Usuario baneado

Notapor gangrel el 13 Ago 2010, 15:57

las opiniones son respetadas, y si algo de lo que he dicho ha molestado o no ha gustado, lo siento, pero creo que solo he dicho lo que se os lleva diciendo desde hace varias respuestas, de que cuando los carnets esten en funcionamiento, se os habilitara dicha zona. Y si por decir esto es no respetar las opiniones o no decir bien algo.... apaga y vamonos.

Saludos!

LLave espadín 3 botones.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor indio19 el 13 Ago 2010, 16:01

Me parece una tonteria discutir por estas cosas,,,,,venga ya se solucionara como se pueda,,,,, y pista,,,

Pero lo unico que se consigue con estas medidas es separar a la gente,,,,

Venga un saludo :ok:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txelu_leon el 13 Ago 2010, 16:04

Me parece a mi que no es ningun problema que no haya carnets..... simplemente hay que decir a las empresas colaboradoras que para el descuento que ofrezcan que lo pidan, y si no lo presenta no hay descuento, sin mas.

Los socios igualmente tienen que esperar a tener en su poder el carnet de socio, que mas da que un forero vea lo que X empresa ofrece y vaya a informarse, si no presenta el carnet no le esta quitando ningun privilegio a ningun socio....

Pero ahora mismo de esta forma se le esta quitando trabajo a las empresas que se anuncien hay... ya que solo queda reservada dicha informacion a los socios, los cuales no pueden ir por que no tienen carnet y ademas los foreros no pueden saber donde ir por qeu no ven lo que se les ofrece.

un saludo
AUPA ATHLETIC!!!!
txelu_leon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor eduloco el 13 Ago 2010, 17:14

indio19 escribió:Me parece una tonteria discutir por estas cosas,,,,,venga ya se solucionara como se pueda,,,,, y pista,,,

Vamos a ver compañero. Yo creo por mi parte que lo único que he hecho es explicarte el por qué de esta medida. En ningún momento he dicho que tu opinión no sea correcta ya que es muy posible que yo opine igual que tú. Si esta medida no es de tu agrado es tan sencillo como mandarle un mp a BhEaN pidiendo explicaciones aunque ya ha contestado él al tema un poco más arriba. Que conste que yo no veo mal que opines ya que para eso estamos todos. Y esto no es discutir. Simplemente es exponer cada uno sus pensamientos que son tan respetables los de unos como los de otros. Un saludete tio y no te lo tomes mal.

txelu_leon escribió:Me parece a mi que no es ningun problema que no haya carnets..... simplemente hay que decir a las empresas colaboradoras que para el descuento que ofrezcan que lo pidan, y si no lo presenta no hay descuento, sin mas.

Los socios igualmente tienen que esperar a tener en su poder el carnet de socio, que mas da que un forero vea lo que X empresa ofrece y vaya a informarse, si no presenta el carnet no le esta quitando ningun privilegio a ningun socio....

Pero ahora mismo de esta forma se le esta quitando trabajo a las empresas que se anuncien hay... ya que solo queda reservada dicha informacion a los socios, los cuales no pueden ir por que no tienen carnet y ademas los foreros no pueden saber donde ir por qeu no ven lo que se les ofrece.

un saludo

El problema es que no puede presentar el carnet nadie, ni socios ni no socios. Con esta medida lo que se está evitando es que alguien se pueda aprovechar del descuento ya que al no haber carnets la única manera que hay de confirmar si es o no socio es llamando a BhEaN el empleado de la tienda para que éste le confirme si es o no socio con lo que si no te pilla en casa y no puedes mirarlo ya te queda la duda. Yo entiendo que no guste la cosa pero hay varias soluciones a esto que van desde hacerte socio por 25 míseros euros al año a esperar hasta que haya carnets y abrir los permisos si es que se abren. Un saludete.
eduloco
Usuario baneado

Notapor gangrel el 13 Ago 2010, 19:10

eduloco escribió:El problema es que no puede presentar el carnet nadie, ni socios ni no socios. Con esta medida lo que se está evitando es que alguien se pueda aprovechar del descuento ya que al no haber carnets la única manera que hay de confirmar si es o no socio es llamando a BhEaN el empleado de la tienda para que éste le confirme si es o no socio con lo que si no te pilla en casa y no puedes mirarlo ya te queda la duda. Yo entiendo que no guste la cosa pero hay varias soluciones a esto que van desde hacerte socio por 25 míseros euros al año a esperar hasta que haya carnets y abrir los permisos si es que se abren. Un saludete.

Nada mas que añadir tio, creo que llevas toda la razon. Si quieres ver la zona profesionales pues pagas los 25 miseros euros y, a parte de verlos, podras disfrutar de descuentos, y si no los pagas, pues tocara esperar a que esten los carnets y asi las empresas colaboradoras puedan distinguir socios de no socios.
Y repito si molesta que diga lo que hay, lo siento, pero las cosas son asi de momento.

Saludetes.

LLave espadín 3 botones.
gangrel
Leoner@ habitual

Notapor indio19 el 13 Ago 2010, 19:49

eduloco escribió:
indio19 escribió:Me parece una tonteria discutir por estas cosas,,,,,venga ya se solucionara como se pueda,,,,, y pista,,,

Vamos a ver compañero. Yo creo por mi parte que lo único que he hecho es explicarte el por qué de esta medida. En ningún momento he dicho que tu opinión no sea correcta ya que es muy posible que yo opine igual que tú. Si esta medida no es de tu agrado es tan sencillo como mandarle un mp a BhEaN pidiendo explicaciones aunque ya ha contestado él al tema un poco más arriba. Que conste que yo no veo mal que opines ya que para eso estamos todos. Y esto no es discutir. Simplemente es exponer cada uno sus pensamientos que son tan respetables los de unos como los de otros. Un saludete tio y no te lo tomes mal.

txelu_leon escribió:Me parece a mi que no es ningun problema que no haya carnets..... simplemente hay que decir a las empresas colaboradoras que para el descuento que ofrezcan que lo pidan, y si no lo presenta no hay descuento, sin mas.

un saludo

El problema es que no puede presentar el carnet nadie, ni socios ni no socios. Con esta medida lo que se está evitando es que alguien se pueda aprovechar del descuento ya que al no haber carnets la única manera que hay de confirmar si es o no socio es llamando a BhEaN el empleado de la tienda para que éste le confirme si es o no socio con lo que si no te pilla en casa y no puedes mirarlo ya te queda la duda. Yo entiendo que no guste la cosa pero hay varias soluciones a esto que van desde hacerte socio por 25 míseros euros al año a esperar hasta que haya carnets y abrir los permisos si es que se abren. Un saludete.

Edu, no voi a pedir explicaciones a nadie,las medidas se han tomado, nos parezca bien o nos parezca mal , las cosas son como son y ya esta, yo doi mi punto de vista, tu el tuyo y listo, no hay porque discutir. Lo que podemos hacer es eso, dar nuestros puntos de vista sobre las cosas, pero las medidas no las tomamos nosotros,,,
Que conste que estoi a favor de ofrecer algunas ventajas para la gente que aporte dinero al club sino tendriamos los mismos beneficios los que no pagamos (o no podemos pagar) y los que pagais.

Y para nada me lo tomo a mal, pero me gusta meterme en todos los fregaos,,,jejeje venga un saludo chabales :wink:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor indio19 el 13 Ago 2010, 19:54

gangrel escribió:
eduloco escribió:El problema es que no puede presentar el carnet nadie, ni socios ni no socios. Con esta medida lo que se está evitando es que alguien se pueda aprovechar del descuento ya que al no haber carnets la única manera que hay de confirmar si es o no socio es llamando a BhEaN el empleado de la tienda para que éste le confirme si es o no socio con lo que si no te pilla en casa y no puedes mirarlo ya te queda la duda. Yo entiendo que no guste la cosa pero hay varias soluciones a esto que van desde hacerte socio por 25 míseros euros al año a esperar hasta que haya carnets y abrir los permisos si es que se abren. Un saludete.

Nada mas que añadir tio, creo que llevas toda la razon. Si quieres ver la zona profesionales pues pagas los 25 miseros euros y, a parte de verlos, podras disfrutar de descuentos, y si no los pagas, pues tocara esperar a que esten los carnets y asi las empresas colaboradoras puedan distinguir socios de no socios.
Y repito si molesta que diga lo que hay, lo siento, pero las cosas son asi de momento.

Saludetes.

Te puedo decir que hay gente que a aportado al club sus 25 pavos y se la sudan los descuentos, no se han hecho socios por las ventajas que puedan tener, ni por entrar a zona profesionales ni nada de eso, sino por otros motivos, porque llevan por aqui mucho tiempo, porque les gusta participar en las kedadas y comparten aficion y amistades por aqui etc
Y molestar no molesta , tu puedes decir lo que piensas, aqui hay libertad de expresion,,, pero que no te creas que es por no pagar esos 25 miseros pavos como tu dices :ok:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txelu_leon el 13 Ago 2010, 20:28

eduloco escribió:

un saludo

Creo que es mas facil que BhEaN llame o deje claro a las empresas colaboradoras que tienen que pedir el carnet de socio y este presentarlo para obtener descuento, a que la empresa en cuestion llame a BhEaN, me parece que es bien sencillo.

Por otro lado si se hiciera esto, ¿que mas da que todo el mundo vea la seccion "ventas profesionales"?, los socios tienen que esperar forzosamente la llegada del carnet y los foreros mientras tanto pueden ir a las empresas y hacer a sus vehiculos lo que les venga en gana...

Asi todos salen beneficiados, empresas, foreros y socios, cada uno en el lugar que le toque:

- empresas: tienen clientela tanto de socios como de foreros
- forero: puede saber en todo momento que emresa le ofrece que servicio y donde se encuentra
- socio: en el momento que tenga su carnet podra disfrutar de los descuentos ofrecidos por las empresas.

Es asi de sencillo.

un saludo y gracias por tu atencion

pd: yo en su debido momento sere socio, y no por descuentos por que al coche le hago mas bien poco, si no por el que pueda seguir abierta esta maravillosa web que me ha dado la oportunidad de conocer gente, conocer mi coche y pasar muy buenos momentos...
AUPA ATHLETIC!!!!
txelu_leon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

AnteriorSiguiente

Volver a General