Mejor Concesionario Barcelona ((cierro))

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sistrax

Re: Consulta Concesionarios Seat Barcelona

Notapor Juanma1984 el 22 Ago 2010, 16:26

tengo uan dudilla en cuanto a talleres. es que he estado pensando en cambiarle ya bujias y 4 tonterias mas al golf, y como la ultima vez sali contento con el servicio y el precio del taller de castelldefels, me preguntaba si sabeis si tiene algun problema con coger coches de otras marcas del grupo vag, por politica de empresa o algo asi. igual es una estupidez de pregunta pero nunca se sabe jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor torvic1976 el 22 Ago 2010, 16:38

Juanma1984 escribió:tengo uan dudilla en cuanto a talleres. es que he estado pensando en cambiarle ya bujias y 4 tonterias mas al golf, y como la ultima vez sali contento con el servicio y el precio del taller de castelldefels, me preguntaba si sabeis si tiene algun problema con coger coches de otras marcas del grupo vag, por politica de empresa o algo asi. igual es una estupidez de pregunta pero nunca se sabe jeje

yo creo que no te diran nada, al contrario seras un clientes mas...
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor sistrax el 07 Sep 2010, 21:40

Hola, yo lo compré en Autoindependencia, y francamente, lo desaconsejo, no voy a ponerme aqui a insultat, ni nada, pero es para decirles cosas muy grandes.

Al comprar el coche, le puse la bola, y se dejaron la mitad de los tornillos...
El coche que entregué, me lo pagaron muy,muy mal, con prisas por que tenian comprador. El coche, estaba embargado, por una tontería de la empresa de mi padre, ya que estaba a su nombre, pero bueno... a lo que vamos. Me hicieron dejarlo allí cuando recogí el Leon, sin pagarmelo ni nada, ni papel, nada de nada, menos mal que se lo pedí yo.

Después de 6 meses, me llegaron multas de el coche antiguo, por que los listos no lo cambiaron de nombre,tuve muchos problemas, los llegué a amenazar, por que no me hacian ni p... caso.

Otro dia, llevandoles papeles y eso del embargo, como el parking, esta en el taller, pues claro, tienes que dejar el coche con las llaves puestas. Se me hizo un poco tarde y cuando guí a buscarlo, el jefe de taller, estaba en la puerta, con mi coche arrancado para llevarselo a casa, de esto, "no coments".

Despues de aquello, no lo he llevado nunca mas, y nunca lo haré. No te lo recomiendo.

En Ondinauto en Barberá del Vallés, si, son muy profesionales, o eso pensaba yo, hasta que vi que los coches que ya estan listos para entregar (hablando de coches para reparar), los empujan hasta que tocan con la pared de las vitrinas que dan a la calle. Un tio muy majo me dijo que mirara bien, por que le pegué la bronca, y si, tenian esponja en la pared.

Al dia siguiente, recojo mi coche y me habian rallado el parachoques delantero, en la pared de las vitrinas, ya el mio es mas bajo que donde está la esponja, muy listos por no haberlo mirado primero.

Me lo pintaron, eso si, despues de mucho reclamar, pero solo el trocito que habian rallado, sin pulir después, con lo cual, se notaba un huevo el "parche".

A este, nunca mas tambien.

Hace mucho que no lo llevo al taller, procuro hacerlo yo todo, pero en las revisiones en garantia, y algun defectillo que salió, lo llevaba a Tallcar en Castellar del Vallés. Estos si que son profesionales, te explican todo lo que le van a hacer y lo que le han hecho, no son nada caros. Con ellos, super contento.

Te lo explica uno que ha visitado la mitad de concesionarios Fiat de Barcelona, Seat, y algun taller de motos Aprilia, con un montón de problemas siempre con todos, menos con Tallcar, y para que diga yo, que un taller es bueno...

Perdón por el tocho, pero odio que le tomen el pelo a la gente como hicieron conmigo la panda de ladrones y cahapuzas que hay por ahí

Un saludo.
sistrax
Asidu@ en la selva

Notapor torvic1976 el 08 Sep 2010, 09:03

el que comentas de castellasr no es servicio bmw tambien?? saludos..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor ut12223 el 08 Sep 2010, 09:46

Tallcar ahora es concesionario multimarca, ya que hay poca faena y cogen todos los coches que pueden.
Mi experiencia con ellos es muy diferente y negativa, son bastante peseteros. Me explico..ya hace tiempo que no me funciona el mando para abrir el cierre centralizado y lo lleve alli para solucionarlo, pues aparte de no solucionarme el tema ya que sigo abriendo y cerrando con la llave me cobraron el importe de una hora de mano de obra sin que me hubieran solucionado el problema..
Desde entonces me busco la vida en otros concesionarios...lo he llevado a Gaudi Motor ( antigua Roque aunque no te lo recomiendo..con 1 año y medio empezo a fallarme el turbo y suerte que amplie la garantia porque me daban largas..ni siquiera tengo hoja de los trabajos realizados..me dijeron que se perdieron los datos por un fallo informatico ), también al oficial que hay en Cardedeu ( este fue la bomba, cambie el carter por un golpe y despues de la reparación a los quince dias me saltó la luz de falta de aceite...bien justito lo llenaron) y al que personalmente te recomiendo es el de Granollers, Prades..me explicaron perfectamente el problema del turbo ( lo de la geometria variable...aunque la solución que me dieron era cambiar el turbo), me lavaron el coche y cumplieron con mis indicaciones a la perfección)...de todas formas aun no he encontrado un oficial que cumpla todas mis expectativas...seguiré buscando. Lo último que le hice fue cambio de pastillas y lo llevé a la Midas de Sant Joan Despí..muy contento..las cambiaron delante mio y de momento lo seguiré llevando alli.
Espero haber sido de ayuda...un saludo.
ut12223
Nuev@ por aqui

Notapor torvic1976 el 08 Sep 2010, 10:25

ut12223 escribió: Lo último que le hice fue cambio de pastillas y lo llevé a la Midas de Sant Joan Despí..muy contento..las cambiaron delante mio y de momento lo seguiré llevando alli.
Espero haber sido de ayuda...un saludo.

gracias por tu opinion... la verdad que yo tengo una opinion muy diferente de midas.. mi anterior clio lo lleve a que cambiaran el tubo de escape...pues bien al cabo de unas semanas me di cuenta que cuando tomaba una curva en tercera ""si si solo en tercera" sentia un clonk colonk, asi que lo lleve a la renault..lo subieron y me dijeron: ¿donde has cambiado el tubo? ..resulta que me pusieron un silencioso que no me correspondia y como no cuadraba con el tramo intermedio pues que hicieron, forzar este para que encajara con el silencioso a lo que cuando me tocaba con otra varilla y de ahi el coche...me dijeron en renault que me fuera a midas y que me solucionaran el problema..asi fue y me pusieron el silencioso correspondiente y nunca mas pisare uno de estos..
En fin parece que en todos los sitios cuecen habas..
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanma1984 el 08 Sep 2010, 10:59

por lo que veo depende mas de la gente que te lo haga que de un concesionario concreto, porque hay gente que de un mismo concesionario habla muy bien y otra muy mal. seguiremos echando numeros para la tombola

yo he tenido una experiencia similar. fui a un vw en sant boi y me atendieron realmente mal. de hecho ni me atendieron. solo por mirar me querian cobrar. aqui en el carhaus de hospitalet me lo miraron al momento y me lo arreglaron a coste cero. ademas tenian descuentos en algunas cosillas y ya les deje el coche para cambiar las pastillas y hacerle revision. pues bien, igual que de este ultimo taller yo tengo una gran experiencia, mi vecino me dijo que no lo llevara nunca alli, que eran unos estafadores. depende de quien te atienda o de quien te coja el coche
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sistrax el 08 Sep 2010, 14:25

Bueno, pues parece que si, que en todos sitios hay opiniones diversas.

Tallcar es, Seat, BMW y Citroën. A mi tambien en una ocasión, me querian cobrar media hora por probar el coche, me hacia un ruido extraño, fuí yo con el jefe, y cuando recogí el coche, en la factura salia reflejado, prueba por ruido extraño, 30 min. y el precio, que no recuerdo. Le dije que el coche estaba en garantia, que ya lo habia traido mas veces, y encima fuí yo a probar el coche, que me pagaran a mi, mi media hora que perdí con ellos. Me modificaron la factura y no me lo cobraron.

Solo tuve ese pequeño percance, pero lo demas, como ya dije, super bien.

Un saludo.
sistrax
Asidu@ en la selva

Notapor torvic1976 el 08 Sep 2010, 15:52

gracias a todos por vuestras opiniones pero me gustaria que el post no se desvirtuara mucho...me gustaria opiniones de los 2 talleres arriba mencionados en la encuesta..gracias de todas formas a todos de verdad...
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor torvic1976 el 14 Sep 2010, 22:58

torvic1976 escribió:gracias a todos por vuestras opiniones pero me gustaria que el post no se desvirtuara mucho...me gustaria opiniones de los 2 talleres arriba mencionados en la encuesta..gracias de todas formas a todos de verdad...

alguna opinion?
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 15 Sep 2010, 11:10

Buenas,

Torvic, tio... ojalá hubiera un San Andreu en Madrid, te lo digo en serio...
Si yo viviera allí, créeme que no buscaría ningun otro concesionario, teniendo San Andreu y al Sr. XUS trabajando allí....

Ya he subido 2 veces desde Madrid a ese concesionario para que me solucionaran algo en el coche que en varios concesionarios de Madrid no supieron solucionar, así que aunque ese sitio te pille un poco más lejos que algunos otros, yo ni me planteaba cambiar de concesionario...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor torvic1976 el 15 Sep 2010, 15:31

BhEaN escribió:Buenas,

Torvic, tio... ojalá hubiera un San Andreu en Madrid, te lo digo en serio...
Si yo viviera allí, créeme que no buscaría ningun otro concesionario, teniendo San Andreu y al Sr. XUS trabajando allí....

Ya he subido 2 veces desde Madrid a ese concesionario para que me solucionaran algo en el coche que en varios concesionarios de Madrid no supieron solucionar, así que aunque ese sitio te pille un poco más lejos que algunos otros, yo ni me planteaba cambiar de concesionario...

Saludos,

BhEaN si de echo siempre lo llevo a sant andreu motor, solo queria ver un poco como estaba el patio, aunque repito que siempre lo llevo a sant andreu..saludos..gracias BhEaN..dale recuerdos a xuss...cuidate
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Re: Mejor Concesionario Barcelona ((cierro))

Notapor xylen2 el 15 Sep 2010, 16:56

A petición del autor de pos cerramos!!!

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage