dejo el link del hilo donde contesto por si alguien quiere entrar.
http://www.bmwfaq.com/f7/un-fr-150cv-an ... ost9187053
un saludo

Moderador: cvillajos
anxo escribió:bueno pues yo ya me he registrado y les he dejado mi pequeña opinion de estos pocos que llevan bmw en este post
animaros que la cosa se calienta jajaja.....
un saludo
anxo escribió:bueno pues yo ya me he registrado y les he dejado mi pequeña opinion de estos pocos que llevan bmw en este post
animaros que la cosa se calienta jajaja.....
un saludo
anxo escribió:
bueno polete..joder tio quizas tengas razon pufff...es que me dio una rabia que no pude aguantarme..
que opinais sin contesto discupandome por entrar asi en su casa
Nekora escribió:Veo tan mal el post en el foro de BMW como éste post aquí...
Si el tio ha abierto el tema en el foro de BMW y ya en el título véis una mala-intencionalidad "un leon fr corre mas que mi M5", no muy buena se debe ver en nuestro foro el título: "Un listo...". Veo ironía en ambos títulos...Yo desconozco si es listo o no, pero desde luego que el paisano iba con su coche (ya sea un Seat Panda o un M5) a su rollo, con su señora y con quien él quiera, y que le ha venido otro coche (en este caso un Seat Leon FR) y se le ha puesto en paralelo mirando hacia el M5, que repito, iba a su rollo...
A partir de ahí, me imagino la situación en que el leonero mira para el M5, y el del M5 le responde al del Leon. "Si él se rie, pues yo me rio", y si uno va escuchando a Camela, el otro va escuchando a Camilo Sexto, pero el del M5 sigue yendo a su rollo...
El Leon acelera y el M5 sigue (y repito) a su rollo. Más adelante el M5 alcanza al Leon, y se pone el Leon de nuevo en paralelo. El M5 una vez más va a su rollo...
Ya sea un M5 de "paquete", sea un M5 "cuatro latas viejuno" como se ha comentado, o un Fiat Cinqüecento, el del M5 iba tan contento y simplemente se ha puesto a comentar la jugada de un conductor de un Leon FR que desde luego da pena por su actitud (según mi punto de vista), ya sea porque si sabe lo que es un M5 y te entra al trapo, te va a dejar K.O., y sabiéndolo eres un poco "escaso de entendedera"; o si no sabe lo que es un M5, vive y deja vivir...y si te gusta el M5, pues cómprate un póster y te lo cuelgas en la habitación.... Y no me sirve que todos hemos tenido 20 años, lo que está claro es que no todos los que tenemos un Leon somos iguales...En mi caso particular, no soy ni mejor ni peor que nadie, simplemente soy diferente, ahora y con 20 años...
Por mi parte nada que decir sobre la actitud en la carretera del chofer del BMW en carretera, y de pena el del Leon. Si vas de viaje, pues sigue tú viaje...En cuanto a los comentarios foreriles, me parece tan mal/tan bien el comentario de uno en un foro, como el nuestro en éste foro...
También decir que me ha hecho gracia los comentarios de... 1º.- "De todas maneras voy a informar al moderador para que intente de controlar este tipo de gente o al menos sus conductas". Si estamos opinando y hay varios puntos de vista, no sé porqué se debe controlar a un tipo de gente o conductas que son contrarias a las que uno pueda opinar...salvo que haya falta de respeto, e igual me equivoco, pero no la he visto por ningun sitio... 2º.- "y alomejor embargao hasta el cuello chaval", o a lo mejor no, o a lo mejor le sopla, o a lo mejor es hijo de un jeque...o a lo mejor le gusta la petanca, o a lo mejor no, o no sé cuántas más suposiciones, pero lo que tengo claro que iba en su M5 a su puto rollo, y a su puto rollo siguió...
Toma tocho...pero tan tonto/listo es uno como el otro...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
GUMBALL escribió:sufitdi escribió:
Lo siento Gumball, esta vez no estoy contigo ni al 1%.
A mi me da la impresión que claro como ahora tiene un m5 pues se cree superior y no se acuerda de cuando el tenia un fr y flipaba al ver un m5 (tanto flipaba que al final se compro uno...) Pero claro como ahora esta en el lado del M5... pues....
Es más, un tio, hecho y derecho, con mujer, con un crio.... riéndose de un niño con un fr.... ¿quien es más niño?
Yo lo veo desde una perspectiva mas general, un chaval con un coxe cojonudo (o incluso sin ser cojonudo), pero q va a lo suyo con su novia, y unos chavales q se le ponen al lado a intentar picarle y tener una conducta negativa en la carretera, sin hablar de la ilegalidad de los hexos. El propietario del M5, ademas de reirse, q puede estar bien o mal, es evidente q esta en todo su derecho de criticar publicamente... Es curioso q unos coxes se ganen una fama y otros no, seguro q habra macarras com M5, al igual q los hay con leones, pero si miramos las proporciones entre numero de propietarios y actitudes macarras en la carretera, el Leon junto al Hyundia Coupe y otro par de modelos se llevan la palma... Lo siento, es asi... ser un crio o no, no es justificacion para ese tipo de conductas, q si, q yo lo he hexo y he tenido esa edad... pero eso no les defiende en absoluto.
Nekora escribió:bla bla bla
A partir de ahí, me imagino la situación en que el leonero mira para el M5, y el del M5 le responde al del Leon. "Si él se rie, pues yo me rio", y si uno va escuchando a Camela, el otro va escuchando a Camilo Sexto, pero el del M5 sigue yendo a su rollo...
El Leon acelera y el M5 sigue (y repito) a su rollo. Más adelante el M5 alcanza al Leon, y se pone el Leon de nuevo en paralelo. El M5 una vez más va a su rollo...
Ya sea un M5 de "paquete", sea un M5 "cuatro latas viejuno" como se ha comentado, o un Fiat Cinqüecento, el del M5 iba tan contento y simplemente se ha puesto a comentar la jugada de un conductor de un Leon FR que desde luego da pena por su actitud (según mi punto de vista), ya sea porque si sabe lo que es un M5 y te entra al trapo, te va a dejar K.O., y sabiéndolo eres un poco "escaso de entendedera"; o si no sabe lo que es un M5, vive y deja vivir...y si te gusta el M5, pues cómprate un póster y te lo cuelgas en la habitación.... Y no me sirve que todos hemos tenido 20 años, lo que está claro es que no todos los que tenemos un Leon somos iguales...En mi caso particular, no soy ni mejor ni peor que nadie, simplemente soy diferente, ahora y con 20 años...
Por mi parte nada que decir sobre la actitud en la carretera del chofer del BMW en carretera, y de pena el del Leon. Si vas de viaje, pues sigue tú viaje...En cuanto a los comentarios foreriles, me parece tan mal/tan bien el comentario de uno en un foro, como el nuestro en éste foro...
También decir que me ha hecho gracia los comentarios de... 1º.- "De todas maneras voy a informar al moderador para que intente de controlar este tipo de gente o al menos sus conductas". Si estamos opinando y hay varios puntos de vista, no sé porqué se debe controlar a un tipo de gente o conductas que son contrarias a las que uno pueda opinar...salvo que haya falta de respeto, e igual me equivoco, pero no la he visto por ningun sitio... 2º.- "y alomejor embargao hasta el cuello chaval", o a lo mejor no, o a lo mejor le sopla, o a lo mejor es hijo de un jeque...o a lo mejor le gusta la petanca, o a lo mejor no, o no sé cuántas más suposiciones, pero lo que tengo claro que iba en su M5 a su puto rollo, y a su puto rollo siguió...
Toma tocho...pero tan tonto/listo es uno como el otro...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Polete escribió:Hombre sufi, yo si veo un ferrari en carretera, tambien me quedo mirandolo o lo que sea, pero de ahi a tirar un rato y luego esperarle, ponerme en paralelo otra vez va un trecho ya...
Aparte que, tampoco se puede comparar de ver un Ktm Xbow de esos que es un espectaculo, que ver un un M5, que un 520d con pack M es muy parecido por ejemplo.
sufitdi escribió:Polete escribió:Hombre sufi, yo si veo un ferrari en carretera, tambien me quedo mirandolo o lo que sea, pero de ahi a tirar un rato y luego esperarle, ponerme en paralelo otra vez va un trecho ya...
Aparte que, tampoco se puede comparar de ver un Ktm Xbow de esos que es un espectaculo, que ver un un M5, que un 520d con pack M es muy parecido por ejemplo.
pues si resulta que veo el ktm y me flipo mirandolo medio minuto, sigo mi camino, pero luego por circunstancias del trafico me vuelvo a poner en paralelo con él....
Ya veo al tio de ktm corriendo a su foro a decir, un fr anda más que mi ktm....
un poquito de por favor.
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 1 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 5 invitados