un listo en bmwfaq

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: un listo en bmwfaq

Notapor anxo el 23 Ago 2010, 00:55

bueno pues yo ya me he registrado y les he dejado mi pequeña opinion de estos pocos que llevan bmw en este post
dejo el link del hilo donde contesto por si alguien quiere entrar.

http://www.bmwfaq.com/f7/un-fr-150cv-an ... ost9187053

un saludo :wink:
Última edición por anxo el 23 Ago 2010, 01:53, editado 1 vez en total

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Nekora el 23 Ago 2010, 01:06

Veo tan mal el post en el foro de BMW como éste post aquí...

Si el tio ha abierto el tema en el foro de BMW y ya en el título véis una mala-intencionalidad "un leon fr corre mas que mi M5", no muy buena se debe ver en nuestro foro el título: "Un listo...". Veo ironía en ambos títulos...Yo desconozco si es listo o no, pero desde luego que el paisano iba con su coche (ya sea un Seat Panda o un M5) a su rollo, con su señora y con quien él quiera, y que le ha venido otro coche (en este caso un Seat Leon FR) y se le ha puesto en paralelo mirando hacia el M5, que repito, iba a su rollo...

A partir de ahí, me imagino la situación en que el leonero mira para el M5, y el del M5 le responde al del león. "Si él se rie, pues yo me rio", y si uno va escuchando a Camela, el otro va escuchando a Camilo Sexto, pero el del M5 sigue yendo a su rollo...

El león acelera y el M5 sigue (y repito) a su rollo. Más adelante el M5 alcanza al león, y se pone el león de nuevo en paralelo. El M5 una vez más va a su rollo...

Ya sea un M5 de "paquete", sea un M5 "cuatro latas viejuno" como se ha comentado, o un Fiat Cinqüecento, el del M5 iba tan contento y simplemente se ha puesto a comentar la jugada de un conductor de un León FR que desde luego da pena por su actitud (según mi punto de vista), ya sea porque si sabe lo que es un M5 y te entra al trapo, te va a dejar K.O., y sabiéndolo eres un poco "escaso de entendedera"; o si no sabe lo que es un M5, vive y deja vivir...y si te gusta el M5, pues cómprate un póster y te lo cuelgas en la habitación.... Y no me sirve que todos hemos tenido 20 años, lo que está claro es que no todos los que tenemos un león somos iguales...En mi caso particular, no soy ni mejor ni peor que nadie, simplemente soy diferente, ahora y con 20 años...

Por mi parte nada que decir sobre la actitud en la carretera del chofer del BMW en carretera, y de pena el del León. Si vas de viaje, pues sigue tú viaje...En cuanto a los comentarios foreriles, me parece tan mal/tan bien el comentario de uno en un foro, como el nuestro en éste foro...

También decir que me ha hecho gracia los comentarios de... 1º.- "De todas maneras voy a informar al moderador para que intente de controlar este tipo de gente o al menos sus conductas". Si estamos opinando y hay varios puntos de vista, no sé porqué se debe controlar a un tipo de gente o conductas que son contrarias a las que uno pueda opinar...salvo que haya falta de respeto, e igual me equivoco, pero no la he visto por ningun sitio... 2º.- "y alomejor embargao hasta el cuello chaval", o a lo mejor no, o a lo mejor le sopla, o a lo mejor es hijo de un jeque...o a lo mejor le gusta la petanca, o a lo mejor no, o no sé cuántas más suposiciones, pero lo que tengo claro que iba en su M5 a su puto rollo, y a su puto rollo siguió...

Toma tocho...pero tan tonto/listo es uno como el otro...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Última edición por Nekora el 23 Ago 2010, 01:08, editado 1 vez en total
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 23 Ago 2010, 01:07

anxo escribió:bueno pues yo ya me he registrado y les he dejado mi pequeña opinion de estos pocos que llevan bmw en este post
animaros que la cosa se calienta jajaja.....

Sin animo de ofender, pero me parece que lo que acabas de hacer esta mas o menos a la altura del otro tipo que tanto criticais...
Parecemos como los makokis de las discotecas, que le miran mal a uno y van todos como una manada de monos a increparle a su casa, y si luego salimos escaldaos nos quejamos... y luego lloramos por que nos llaman macarras etc etc... si actuamos igual!

Yo lo que no entiendo es que, cuando en este mismo foro, y usuarios de aqui, tambien se han reido o puesto post similares de hyundais coupes, opel astras, megane etc etc...(por que los ha habido y lo sabeis) y nadie les ha dicho nada, y ahora dicen algo de un seat leon y nos escandalizamos y nos echamos las manos a la cabeza, y mas aun, cuando el 98% de los de aqui, le hace eso un hyundai coupe, y piensa... donde va el bobo del hyundai coupe a picarse con mi leon(y sabeis que es asi) pues eso mismo le ha pasado al del m5(y con razon)que donde va, el bobarra del Fr a por mi M5.
Y si, le doy la razon, por que el del M5 ni ha picado, ni ha hecho nada, simplemente no ha entrado al trapo de los bobarras del leon, y que abre un post "riendose"? lo veo mas que normal

En fin, no cambiaremos nunca.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Nekora el 23 Ago 2010, 01:14

anxo escribió:bueno pues yo ya me he registrado y les he dejado mi pequeña opinion de estos pocos que llevan bmw en este post
animaros que la cosa se calienta jajaja.....

Te has registrado, has dado opinión, pero...te has presentado en el foro de BMW?? :roll:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor anxo el 23 Ago 2010, 01:38

mo es por nada,pero yo solo me he defendido muy educadamente,me han metido en un saco de macarras por tener un leon,y no por defenderme estoy a su altura.
y que conste que yo no critico al hombre que comenta que iva en su m5,si no el resto de comentarios que me parecen un acoso y derribo contra los que tenemos un seat leon.Desde mi punto de vista creo que tengo derecho a defenderme,y me presestare otro dia ya que hoy estoy muy molesto.
un saludo

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Notapor anxo el 23 Ago 2010, 01:58

[Sin animo de ofender, pero me parece que lo que acabas de hacer esta mas o menos a la altura del otro tipo que tanto criticais...
Parecemos como los makokis de las discotecas, que le miran mal a uno y van todos como una manada de monos a increparle a su casa, y si luego salimos escaldaos nos quejamos... y luego lloramos por que nos llaman macarras etc etc... si actuamos igual!

Yo lo que no entiendo es que, cuando en este mismo foro, y usuarios de aqui, tambien se han reido o puesto post similares de hyundais coupes, opel astras, megane etc etc...(por que los ha habido y lo sabeis) y nadie les ha dicho nada, y ahora dicen algo de un seat leon y nos escandalizamos y nos echamos las manos a la cabeza, y mas aun, cuando el 98% de los de aqui, le hace eso un hyundai coupe, y piensa... donde va el bobo del hyundai coupe a picarse con mi leon(y sabeis que es asi) pues eso mismo le ha pasado al del m5(y con razon)que donde va, el bobarra del Fr a por mi M5.
Y si, le doy la razon, por que el del M5 ni ha picado, ni ha hecho nada, simplemente no ha entrado al trapo de los bobarras del leon, y que abre un post "riendose"? lo veo mas que normal

En fin, no cambiaremos nunca.[/quote]

bueno polete..joder tio quizas tengas razon pufff...es que me dio una rabia que no pude aguantarme..
que opinais sin contesto discupandome por entrar asi en su casa

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Notapor Polete el 23 Ago 2010, 08:56

anxo escribió:
bueno polete..joder tio quizas tengas razon pufff...es que me dio una rabia que no pude aguantarme..
que opinais sin contesto discupandome por entrar asi en su casa

Lo hecho hecho esta, has contestado pues ya esta, da lo mismo, el problema es que esto no es la primera vez, ni sera la ultima que pasa, hoy le ha tocado a un seat leon en foro bmw, mañana le tocara a un bmw en foro porsche y asi etc etc.
El entrando al trapo lo unico que hacemos es que se crezcan mas.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 23 Ago 2010, 10:28

Nekora escribió:Veo tan mal el post en el foro de BMW como éste post aquí...

Si el tio ha abierto el tema en el foro de BMW y ya en el título véis una mala-intencionalidad "un leon fr corre mas que mi M5", no muy buena se debe ver en nuestro foro el título: "Un listo...". Veo ironía en ambos títulos...Yo desconozco si es listo o no, pero desde luego que el paisano iba con su coche (ya sea un Seat Panda o un M5) a su rollo, con su señora y con quien él quiera, y que le ha venido otro coche (en este caso un Seat Leon FR) y se le ha puesto en paralelo mirando hacia el M5, que repito, iba a su rollo...

A partir de ahí, me imagino la situación en que el leonero mira para el M5, y el del M5 le responde al del Leon. "Si él se rie, pues yo me rio", y si uno va escuchando a Camela, el otro va escuchando a Camilo Sexto, pero el del M5 sigue yendo a su rollo...

El Leon acelera y el M5 sigue (y repito) a su rollo. Más adelante el M5 alcanza al Leon, y se pone el Leon de nuevo en paralelo. El M5 una vez más va a su rollo...

Ya sea un M5 de "paquete", sea un M5 "cuatro latas viejuno" como se ha comentado, o un Fiat Cinqüecento, el del M5 iba tan contento y simplemente se ha puesto a comentar la jugada de un conductor de un Leon FR que desde luego da pena por su actitud (según mi punto de vista), ya sea porque si sabe lo que es un M5 y te entra al trapo, te va a dejar K.O., y sabiéndolo eres un poco "escaso de entendedera"; o si no sabe lo que es un M5, vive y deja vivir...y si te gusta el M5, pues cómprate un póster y te lo cuelgas en la habitación.... Y no me sirve que todos hemos tenido 20 años, lo que está claro es que no todos los que tenemos un Leon somos iguales...En mi caso particular, no soy ni mejor ni peor que nadie, simplemente soy diferente, ahora y con 20 años...

Por mi parte nada que decir sobre la actitud en la carretera del chofer del BMW en carretera, y de pena el del Leon. Si vas de viaje, pues sigue tú viaje...En cuanto a los comentarios foreriles, me parece tan mal/tan bien el comentario de uno en un foro, como el nuestro en éste foro...

También decir que me ha hecho gracia los comentarios de... 1º.- "De todas maneras voy a informar al moderador para que intente de controlar este tipo de gente o al menos sus conductas". Si estamos opinando y hay varios puntos de vista, no sé porqué se debe controlar a un tipo de gente o conductas que son contrarias a las que uno pueda opinar...salvo que haya falta de respeto, e igual me equivoco, pero no la he visto por ningun sitio... 2º.- "y alomejor embargao hasta el cuello chaval", o a lo mejor no, o a lo mejor le sopla, o a lo mejor es hijo de un jeque...o a lo mejor le gusta la petanca, o a lo mejor no, o no sé cuántas más suposiciones, pero lo que tengo claro que iba en su M5 a su puto rollo, y a su puto rollo siguió...

Totalmente contigo.. ni mas ni menos, facil, sencillo y para toda la familia.... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 23 Ago 2010, 11:16

GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:
Lo siento Gumball, esta vez no estoy contigo ni al 1%.
A mi me da la impresión que claro como ahora tiene un m5 pues se cree superior y no se acuerda de cuando el tenia un fr y flipaba al ver un m5 (tanto flipaba que al final se compro uno...) Pero claro como ahora esta en el lado del M5... pues....
Es más, un tio, hecho y derecho, con mujer, con un crio.... riéndose de un niño con un fr.... ¿quien es más niño?

Yo lo veo desde una perspectiva mas general, un chaval con un coxe cojonudo (o incluso sin ser cojonudo), pero q va a lo suyo con su novia, y unos chavales q se le ponen al lado a intentar picarle y tener una conducta negativa en la carretera, sin hablar de la ilegalidad de los hexos. El propietario del M5, ademas de reirse, q puede estar bien o mal, es evidente q esta en todo su derecho de criticar publicamente... Es curioso q unos coxes se ganen una fama y otros no, seguro q habra macarras com M5, al igual q los hay con leones, pero si miramos las proporciones entre numero de propietarios y actitudes macarras en la carretera, el Leon junto al Hyundia Coupe y otro par de modelos se llevan la palma... Lo siento, es asi... ser un crio o no, no es justificacion para ese tipo de conductas, q si, q yo lo he hexo y he tenido esa edad... pero eso no les defiende en absoluto.

Recuerda que una historia siempre tiene 2 versiones... si solo te basas en la versión de uno, sin dejar lugar a dudas razonables, es imposible que lo mires desde una perspectiva más general.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 23 Ago 2010, 11:29

Nekora escribió:bla bla bla

A partir de ahí, me imagino la situación en que el leonero mira para el M5, y el del M5 le responde al del Leon. "Si él se rie, pues yo me rio", y si uno va escuchando a Camela, el otro va escuchando a Camilo Sexto, pero el del M5 sigue yendo a su rollo...

El Leon acelera y el M5 sigue (y repito) a su rollo. Más adelante el M5 alcanza al Leon, y se pone el Leon de nuevo en paralelo. El M5 una vez más va a su rollo...

Ya sea un M5 de "paquete", sea un M5 "cuatro latas viejuno" como se ha comentado, o un Fiat Cinqüecento, el del M5 iba tan contento y simplemente se ha puesto a comentar la jugada de un conductor de un Leon FR que desde luego da pena por su actitud (según mi punto de vista), ya sea porque si sabe lo que es un M5 y te entra al trapo, te va a dejar K.O., y sabiéndolo eres un poco "escaso de entendedera"; o si no sabe lo que es un M5, vive y deja vivir...y si te gusta el M5, pues cómprate un póster y te lo cuelgas en la habitación.... Y no me sirve que todos hemos tenido 20 años, lo que está claro es que no todos los que tenemos un Leon somos iguales...En mi caso particular, no soy ni mejor ni peor que nadie, simplemente soy diferente, ahora y con 20 años...

Por mi parte nada que decir sobre la actitud en la carretera del chofer del BMW en carretera, y de pena el del Leon. Si vas de viaje, pues sigue tú viaje...En cuanto a los comentarios foreriles, me parece tan mal/tan bien el comentario de uno en un foro, como el nuestro en éste foro...

Nekora, tu nunca te has quedado mirando un coche en carretera, no se como será donde tu vives, pero aqui en Puerto Banus hay de todo... ya ha pasado 2 veces que he visto los famosos coches KTM en carretera y me he quedado en paralelo al menos durante 20 segundos mientras lo miraba y luego he seguido mi camino, eso quiere decir mi actitud da pena? Es que no entiendo bien a quien te refieres...

De todas formas seguís basandoos en la version de un chico de 22 años... la del chico de del m5 de 22 años que antes tenía un fr...
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 23 Ago 2010, 11:40

Hombre sufi, yo si veo un ferrari en carretera, tambien me quedo mirandolo o lo que sea, pero de ahi a tirar un rato y luego esperarle, ponerme en paralelo otra vez va un trecho ya...

Aparte que, tampoco se puede comparar de ver un Ktm Xbow de esos que es un espectaculo, que ver un un M5, que un 520d con pack M es muy parecido por ejemplo.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 23 Ago 2010, 11:51

Polete escribió:Hombre sufi, yo si veo un ferrari en carretera, tambien me quedo mirandolo o lo que sea, pero de ahi a tirar un rato y luego esperarle, ponerme en paralelo otra vez va un trecho ya...

Aparte que, tampoco se puede comparar de ver un Ktm Xbow de esos que es un espectaculo, que ver un un M5, que un 520d con pack M es muy parecido por ejemplo.

pues si resulta que veo el ktm y me flipo mirandolo medio minuto, sigo mi camino, pero luego por circunstancias del trafico me vuelvo a poner en paralelo con él....
Ya veo al tio de ktm corriendo a su foro a decir, un fr anda más que mi ktm....

un poquito de por favor.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor noe_nypen el 23 Ago 2010, 12:27

joer la verdad es q da ganas d contestar
hay algunos comentarios q en fin...los niños de 20 años parecen ellos, una actitud muy chulesca por tener un bmw.... q patético, y eso de q se picaron....yo tengo ido detrás de cochazos y y ponerme al lado adelantando muy despacito y no para picarme......si no pq me gustan y me gustan como suenan
ponen al leon en algunos comentarios como una mierda...
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor RICHI el 23 Ago 2010, 12:53

Pues haber este comentario es mas de lo mismo ,pero la fama que tiene el leon ya nadie se la va a quitar ,y si alguien con m 5 hace comentarios asi.Pero vamos que esto es mas siempre de lo mismo saludos leoneros!
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 23 Ago 2010, 12:54

sufitdi escribió:
Polete escribió:Hombre sufi, yo si veo un ferrari en carretera, tambien me quedo mirandolo o lo que sea, pero de ahi a tirar un rato y luego esperarle, ponerme en paralelo otra vez va un trecho ya...

pues si resulta que veo el ktm y me flipo mirandolo medio minuto, sigo mi camino, pero luego por circunstancias del trafico me vuelvo a poner en paralelo con él....
Ya veo al tio de ktm corriendo a su foro a decir, un fr anda más que mi ktm....

un poquito de por favor.

Pero en el post no dice nada de las circunstancias del trafico, ademas, sabes perfectamente, que tratandose de un cani/makoki con un Fr sabes cual era su intencion, y lo sabemos todos, aparte que si es por el trafico no te quedas a su lado y sonries y demas.

Sufi, sabes perfectametne cual era la actitud de la gente de ese leon, lo sabes igual que yo...
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General