saludos!
Moderador: cvillajos
phantom250 escribió:La cosa es sencilla: no comprar ningun coche sin libro de revisiones debidamente sellado. Yo estoy mirándome algunos de ocasión para cambiar mi Leon y ese es el primer requisito: coche sin libro por algo será...
como veo en el vag com los km reales de mi coche?
phantom250 escribió:La cosa es sencilla: no comprar ningun coche sin libro de revisiones debidamente sellado. Yo estoy mirándome algunos de ocasión para cambiar mi Leon y ese es el primer requisito: coche sin libro por algo será...
phantom250 escribió:A ver, con respecto a lo falsificar el libro, pues qué quieres que te diga: a cada anotación en el libro en la fecha correspondiente debe existir una factura, que si el vendedor no las tiene, él mismo las puede pedir en el conce. Tú probablemente no puedas pedir factura de otro, pero él mismo acompañado o no por tí sí las puede pedir.
Que no las pide, no las adjunta, o algo raro, pues ya sabes.
Yo tengo mi Leon con 156mil km. y el libro perfectamente sellado, y guardo las facturas. De echo una vez guardando papeles no encantraba una del año anterior y me la dieron en el conce sin ningún problema.
¿Que te ofrecen un coche sin libro? Pues ya sabes, sospecha... ¿Que tiene libro con pocos km. y se ven desgastes en volante, pedales, pomo, etc... pues ya sabes.
COn los kilómetros que tiene mi coche no tiene ningún desgaste de los mencionados, así que si te ofrecen un Leon sin libro con pocos km. y los pedales chungos o algo así, ya sabes.
En mi caso, que busco un Mercedes ClS, éstos coches tienen un mantenimiento peculiar debido al cambio automático, que se debe hacer en el conce ya que es complicado y hace falta una máquina específica, así que si yo veo uno que no tiene libro, ya puede ser el más bonito del mundo y llevar todas las pijadas del mundo que no lo quiero. Además, indica en el cuadro el tipo de revisión que el coche necesita mediante letras (A, B,C,etc.) y cada letra corresponde a cietos mantenimientos que se hacen a los distintos kilómetros.
Tú ponte a vender tu coche y prueba a falsificar el libro: ¿Dónde consigues un libro sin rellenar? ¿Y el sello del concesionario?
Supongamos que lo tienes sin rellenar porque no has hecho las revisiones en la casa: ¿Cómo lo sellas, y cómo demuestras las facturas?
A lo mejor a algún incrédulo se la cuelan con un libro falsificado, pero créeme, es fácil averiguarlo...
phantom250 escribió:Muy bien: ¿y las facturas?¿Tambien se falsifican?
Aaron_20VT escribió:phantom250 escribió:Muy bien: ¿y las facturas?¿Tambien se falsifican?
si no te las dan delante tuya cualquiera puede falsificar unas facturas siendo un poquito listo....
y si trabajan en la SEAT,date por muerto.
rayn escribió:es una putada lo de los kilometros,yo te vendo el mio es un fr edicion especial con 89 mil kilometros y es de enero de 2006![]()
saludos!
Ver kilometros reales Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 6 |
Reinicio calculo total kilometraje/consumo Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: djbarti Respuestas: 5 |
Aviso en Kilometraje de Simbolo "Coche Eje Coche" Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leroy10 Respuestas: 1 |
Kilometraje reseteado Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: locutusbn Respuestas: 3 |
kms reales o no Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: periquito Respuestas: 32 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados