Matrícula acrílica!!!! ¿¿¿como se consigue???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, Virgin, Mr.Mangueta, TeteFR

Re: matricula crilica!!!! como se consigue???

Notapor WhIthe_LIoN_FR el 28 Ago 2010, 12:08

Mr.Mangueta escribió:Esto es un tema bastante debatible y con versiones para todos los gustos.

En principio las caracteristicas de esta placa de matricula no se encuentran aprobadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Bien lo que si esta aprobado es por la Union Europea en el tema de que estan permitidas legalmente la distribucion y comercializacion de un pais que se encuentre dentro de la comunidad Europea, pero si la Administracion Española no da el visto bueno para circular en el ambito Nacional, a dia de hoy no se puede circular con ella.

Cual es el motivo de porque no se pueda ya que las matriculas cumplen tanto en medida como en la reflexion y tamaño de los digitos Standares etc... Pues es que la empresa que fabrica las ecomatriculas debe emitir un certificado de equivalencia respecto a la placa actual que garantice la seguridad publica y de las personas. Certificado que se desconoce si a sido remitido a la Administracion publica o que sencillamente la Administracion no quiera reconocer estas matriculas por algun motivo alguno a causa de algun politico que vea mermada sus intereses al reconocer estas placas.

Seguramente con el tiempo se hara no lo dudo pero de mientras no estan permitidas.
A dia de hoy yo las llevo instaladas en mi coche, hace menos de un mes tuve que ralizar la inspección tecnica y no me dijeron nada, pero eso no conlleva a que esten permitidas ya que tambien pase con xenon y tampoco me dijeron nada a sabiendas que no esta permitido.
Asi que los agentes de la autoridad si quieren estan en su derecho de sancionar a todo aquel que las lleven y si recurres no se si se ganara algo ya que lo dice bien claro el BOE, que si la administracion publica no las acepta, quiere decir que no hay tu tia :D

Mejor explicado imposible :wink: , pues esto es lo que pasa oi en dia.. que hay mucha gente que vive y recibira dinero de las industrias de matriculas de chapa y no quieren soltar. Y como siempre los españoles los ultimos en todo..toda europa con las matriculas nuevas y españa con las de toda la vida...
-FUTBOL +CARRERAS!!!!
MI galeria!!!http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=51821

WhIthe_LIoN_FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leoncito fr 150 el 28 Ago 2010, 15:59

weno a mi la verdad qe las sanciones me importan poco!! yo solo qiero mis matriculas :lol: tambien se pueden conseguir en peqeñas?? y e leido qe las puedes personalizar , poniendo como un peqeño nick en ellas xDD

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 28 Ago 2010, 16:13

leoncito fr 150 escribió:weno a mi la verdad qe las sanciones me importan poco!! yo solo qiero mis matriculas :lol: tambien se pueden conseguir en peqeñas?? y e leido qe las puedes personalizar , poniendo como un peqeño nick en ellas xDD

Por poder las puedes solicitar sin problema alguno eso esta claro y tambien las de tamaño reducida, ya que yo llevo instalada la del cupra, pero eso de personalizada :no2: por lo menos en ecoplaca no te las hacen. Otra cosa que me gustaria que sepas por lo que voy escuchando, hay gente que ha solicitado las placas realizando el ingreso pertinente y unos cuantos llevan esperando casi un mes y no tienen noticias de sus placas solicitadas, es un detalle que quiero que sepas para que no te pille de sorpresa por si acaso.

Un saludo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leoncito fr 150 el 28 Ago 2010, 16:25

joder :? vale tio muxas gracias :ok:

leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor WhIthe_LIoN_FR el 28 Ago 2010, 16:41

Yo la pedi hace un par de meses y me tardo 3 dias xd. Solo decirte eso ;). Y me paran cada fin de semana, y no me han dixo nada... Me paran porque vivo en salou! Es una zona de playa, y por la noche fiesta. Y hay muchos controles!! No porque la lie, que a sonado raro eso que me paran cada fin de semana, jajaj.
-FUTBOL +CARRERAS!!!!
MI galeria!!!http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=51821

WhIthe_LIoN_FR
Leoner@ habitual

Notapor leoncito fr 150 el 28 Ago 2010, 16:51

cada finde te paran :o puto borraxo y fiestero ¬¬ jajajaja es broma :enamorado: vale tio asias :ok: y los guardias no te conocen ya?? :? xDDDDDDDD

leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 28 Ago 2010, 16:58

WhIthe_LIoN_FR escribió:Yo la pedi hace un par de meses y me tardo 3 dias xd. Solo decirte eso ;). Y me paran cada fin de semana, y no me han dixo nada... Me paran porque vivo en salou! Es una zona de playa, y por la noche fiesta. Y hay muchos controles!! No porque la lie, que a sonado raro eso que me paran cada fin de semana, jajaj.

Yo si fuera agente de la autoridad tambien te pararia cada vez que te viera, pero solamente por deleitarme de lo bonito que tienes je je je :risa3: Normal vas provocando con ese peazo leon no es de extrañar, seguro que te conoceran mazo peña solamente por el leon que llevas a que si!!!!! :roll:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor leoncito fr 150 el 28 Ago 2010, 17:39

qe pelota :roll: :lol:

leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Prin el 28 Ago 2010, 17:48

vivimos en España... no en U.S.A... eso de las matriculas personalizadas como k NO
Prin

Notapor leoncito fr 150 el 28 Ago 2010, 17:52

mala :cry:

leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 28 Ago 2010, 22:16

Te aconsejo que no te pongas esas placas. Yo las tuve puestas, pasé ITV, pero estaba harto de "amenazas" de la G.C. y tras la última que me dijeron "a la próxima que te veamos te vamos a parar y te denunciamos por falsedad documental", las quité (esa misma tarde me volvieron a parar y suerte que las acababa de cambiar).

No sé si podían o no denunciarme por falsedad documental o no, pero la sanción puede ser bonita, bonita, bonita... y prefiero pegarme unas vacaciones con la novia que ingresar en las arcas del estado ... :ok:

Por cierto, son totamente ilegales... y creo que el tio que las hace es "muy" listo.

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor jdaguilar el 28 Ago 2010, 22:50

A mi hermano le han tirado esta misma mañana en la ITV por las matrículas, en la anterior pasó con ellas dependerá con quien se tropiece.
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor RICHI el 29 Ago 2010, 01:48

Lo primero puedes conseguilas en internet buscando ecoplaca. Yo no las tengo pero posiblemente las monte un compañero mio las lleva enun megane y la poli le ha parado varias veces y nunca le han multado,decir que cuando las pidio le mandaron un papel de homologacion,y si no me equivoco traen algo como una fecha que cuando pase x tiempo las debes de cambiar otra vez
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor Mr.Mangueta el 29 Ago 2010, 02:23

leoncito fr 150 escribió:qe pelota :roll: :lol:

Es pura envidia sana :tirachinas:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 29 Ago 2010, 11:54

Nekora escribió:...Por cierto, son totamente ilegales... y creo que el tio que las hace es "muy" listo...

+100..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General