Exacto jdaguilar, la empresa paga y punto; correos no paga un duro y punto.. Ademas a la empresa privada que sea, Seur, MRW, etc, les pones una hoja de reclamaciones y si les jodes y ya si les denuncias les jodes aun mas, pero estos de correos al ser una empresa del estado es una mierda..
Saludos..
Robo en correos
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Robo en correos
Y pregunto yo, para que coño pagamos entonces una carta certificada???Si lleva el mismo control que el envío ordinario
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo compre a un chico del foro la antena triplex para el coche, paso una semana y no llego, paso otra y no llego, hable con el chico mi ra que pasa esto, imprimi la pagina con la referencia de correos que ponia "ENTREGADO" llame a la oficina de correos, y nada, que ENTREGADO, pregunte a todos los vecinos, que nos llevamos bien y todos nos cogemos cosas de todos, cuando uno no esta yo le recojo el paquete y se lo entrego después.... Pues nada q nadie sabe nada del paquete....
Engancho al chavalito repartidor de correos y me dice que "NI IDEA"... el chico que me lo envio me describio el paquete... vuelve a pasar el de correos con la motillo, le paro, le insisto en que haga memoria y tachan tachan, veo un paquete como el que me describieron en la guantera de la moto, y lo cojo y le digo "no será este" ostias pero si tiene mi nombre y mi direccion CORRECTAMENTE!!! (No le dí dos tortas de milagro) Empezo a tartamudear "Ah, si, eh, esto,, esque no ... no sabia... donde era...." y el paquete abierto por una esquina y se veia perfectamente lo que habia dentro....
Si es que hay cada cabronazo del copón y como en mi zona cada 6 meses hay uno nuevo pues no puedes confiar en correos.
Engancho al chavalito repartidor de correos y me dice que "NI IDEA"... el chico que me lo envio me describio el paquete... vuelve a pasar el de correos con la motillo, le paro, le insisto en que haga memoria y tachan tachan, veo un paquete como el que me describieron en la guantera de la moto, y lo cojo y le digo "no será este" ostias pero si tiene mi nombre y mi direccion CORRECTAMENTE!!! (No le dí dos tortas de milagro) Empezo a tartamudear "Ah, si, eh, esto,, esque no ... no sabia... donde era...." y el paquete abierto por una esquina y se veia perfectamente lo que habia dentro....
Si es que hay cada cabronazo del copón y como en mi zona cada 6 meses hay uno nuevo pues no puedes confiar en correos.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joder.
yo lo hubiese reventado hay mismo y llamo luego a la poli pa que se cague en too
yo lo hubiese reventado hay mismo y llamo luego a la poli pa que se cague en too
-
fireblade----rr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2