Opiniones kw spor kit VS roscada v-maxx

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LOBITO

Re: Opiniones kw spor kit VS roscada v-maxx

Notapor okley el 31 Ago 2010, 17:12

Buenas compañeros!!. Pues aqui estoy jejeje. Efectivamente llevo las v-maxx en mi coche y cierto que son un poco duras pero tampoco son piedras. Yo principalmente las uso por carretera y ningun problema con ellas. Eso si, cuando me meto por autopistas que ya tienen sus años y no estan bien asfaltadas noto su dureza que da gusto. Yo aproximadamente las llevo como a unos 2 dedos por encima de las aletas por lo que eso tambien repercute. Esta claro que teniendo en cuenta lo que me costaron y la calidad que me dan estoy muy contento. Si hubiese podido gastarme bastante mas me hubiese pillado otras pero tenia que ajustarme al presupuesto. Yo sin duda las prefiero a las de serie que llevaba antes.
No obstante os dejo un enlace en donde varias personas opinaron acerca de estas suspensiones para que te sirva un poco de ayuda

viewtopic.php?f=1&t=62784&p=1133179&hilit=okley#p1133179

Un saludo!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Pumuki1986 el 31 Ago 2010, 21:44

okley escribió:Buenas compañeros!!. Pues aqui estoy jejeje. Efectivamente llevo las v-maxx en mi coche y cierto que son un poco duras pero tampoco son piedras. Yo principalmente las uso por carretera y ningun problema con ellas. Eso si, cuando me meto por autopistas que ya tienen sus años y no estan bien asfaltadas noto su dureza que da gusto. Yo aproximadamente las llevo como a unos 2 dedos por encima de las aletas por lo que eso tambien repercute. Esta claro que teniendo en cuenta lo que me costaron y la calidad que me dan estoy muy contento. Si hubiese podido gastarme bastante mas me hubiese pillado otras pero tenia que ajustarme al presupuesto. Yo sin duda las prefiero a las de serie que llevaba antes.
No obstante os dejo un enlace en donde varias personas opinaron acerca de estas suspensiones para que te sirva un poco de ayuda

Un saludo!!!

que grande eres...te tenian que poner una estatua en la puerta del sol :P :P :P
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor okley el 01 Sep 2010, 08:14

locotuning escribió:
okley escribió:Buenas compañeros!!. Pues aqui estoy jejeje. Efectivamente llevo las v-maxx en mi coche y cierto que son un poco duras pero tampoco son piedras. Yo principalmente las uso por carretera y ningun problema con ellas. Eso si, cuando me meto por autopistas que ya tienen sus años y no estan bien asfaltadas noto su dureza que da gusto. Yo aproximadamente las llevo como a unos 2 dedos por encima de las aletas por lo que eso tambien repercute. Esta claro que teniendo en cuenta lo que me costaron y la calidad que me dan estoy muy contento. Si hubiese podido gastarme bastante mas me hubiese pillado otras pero tenia que ajustarme al presupuesto. Yo sin duda las prefiero a las de serie que llevaba antes.

Un saludo!!!

que grande eres...te tenian que poner una estatua en la puerta del sol :P :P :P

Eso eso que me pongan una estatua :comediante:

Un saludo loco!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor torazo el 01 Sep 2010, 10:57

Haber te comento.yo llevo v-maxx montada desde hace 2 mesesy bastante contento con ella,la puedo bajar asta -10cm y no se hace muy dura tiene un poco de rebote con lo cual si pasas 2 baches seguidos no te da el golpe tan seco como lo puede dar una suspension mas deportiva.esta homologada sin problemas en la itv y lo mejor el precio que por 500e la tenia montada en el passat.lo demas es decision tuya.pero para mi uno de los mejores gastos que e tenido para el coche.
TDI hasta la muerte.por mas que meto caña esto no falla.
Y ahora con repro by Correcaminos.

Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
torazo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leon130cv el 01 Sep 2010, 13:55

Aqui es donde compre yo los mios por 410: www.autorallye.com/cast/index.htm
Bazar del automobilista (distribuidor koni):Bazar del Automovilista: 00 376 826 479.

un saludo ,este ultimo a mi hace tiempo me los bajo a seu deurgel, y solo me cosoto sobre 40 los portes, los amortiguadores koni 380-390,m los amarillos.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a General