Multa en Madrid por llevar Xenon!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, Izu, eftuning, soyivanhoe69

Re: MULTA EN MADRID POE LLEVAR XENON!!!!

Notapor Polete el 12 Sep 2010, 12:53

NYTOtDI escribió:oks compiss pues eso tendre que hacer bajarme a 5000 6000k porque paso de que me la lien otra vez ademas teniendo ellos razon.

gracias

Realmente con eso daras menos el cante, pero te pueden multar igual.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Virgin el 12 Sep 2010, 13:06

Está claro que el xenon no lo podemos llevar de ninguna de las maneras, asi que lo suyo es, en el caso que queramos llevarlo, pues poner unos xenon lo menos cantoso que se pueda y rezar cada vez que pasamos por la GC :rezar:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 13 Sep 2010, 11:02

querido compañero,un xenon de 8.000 da una luz muy azulada por lo que lo unico permitido para alumbrar el el blanco o el amarillo selectivo,si te sales de esos tonos te denuncian,solo valen esos 2 colores.aparte por otro lado te pueden denunciar perfectamente por llevar xenon ya que tambien es ilegal asi que te podrian haber dicho "vale,no son neones azules...........te voy a multar por llevar xenon sea del color que sea"

si te das cuenta poquisimos coches van con xenon azul o muy azulado.el mio es 6.000 y me he acojonado varias veces (una de ellas puso el guardia civil la cara delante del faro y dije "ya man follao!" pero raramente no me dijeron nada) aun asi un colega con un 320 le tube que preguntar si tenia xenon porque alumbraba bastante pero la luz era blanca blanca,nada de tono azulado,como las bombillas normales pero con mas luz y resulto ser que si que tenia xenon de serie.

en resumen,si se pone xenon que sea de 4.300 o 5.000, el de 6.000 ya estas tentando a la suerte,como valla una tartana de la epoca de maria castaña con unas halogenas de cuando franco delante tuya ya si que entonces eso da un cante que lo flipas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 13 Sep 2010, 11:29

por otro lado lo que dice navio es completamente comprensible y cierto,los faros con parabola no estan echos para que lleven xenon y los que llevan lupas y halogenas no alumban un carajo.deverian de ser xenon y lupas pero hay marcas que llevan faron con parabolas normales y que llevan xenon DE SERIE como el caso de los nissan primera,los del modelo anterior creo que eran,el que tenia la camara de marcha atras que lo he conducido y visto y flipé al verlo.y era de serie,vamos de renting de esos que se alquilan para empresas y van de serie total.

el que me paró a mi re haria la picha un lio porque iba con las largas que son amarillas (las de serie que tienen 8 años y el filamento esta ya bastante cascao) y a la vez el xenon de 6.000 y del cante,al darme el alto,mientras que sacaba los papeles para ver si lo tenia todo el regla se va hacia adelante y pone to el careto delante del faro :shock: hay me pusé to nervioso y ya no sabia que papeles darle jejej los miró,me echo la bronquilla por no llevar la pegatina de la itv puesta (me puse tan atacao que se la la di con los papeles :plas: ) y por que me iba a caducar el carnet en 2 dias y no lo habia renovado.pero por el xenon nada :pensando:

la unica explicacion que le dí fue que se pensaria que el xenon solo se puede poner con faron con lupas y al ver el faro de serie pues pensaria que son bombillas azuladas,tambien que al verlos de lejos baje los faros a tope para no deslumbrales mas porque entre el xenon y las largas los dejé cegatos jajajajaja y por eso intullo que me salve,ademas que no iba en plan macarra con la musica chunda chunda y el coche tuning sino que iba vestido muy normal y con queen de fondo que eso da caché jajajajaaj

pero vamos que haber coches de serie con faros normales y xenon los hay.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor _Juanky_ el 13 Sep 2010, 15:12

cordobitax escribió: no iba en plan macarra con la musica chunda chunda y el coche tuning sino que iba vestido muy normal y con queen de fondo que eso da caché jajajajaaj

:troncharse:
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Rafaelillo20vt el 13 Sep 2010, 16:15

Con el de 8.000k es hasta normal, que te paren.

Es un cantazo ver un tono realmente azul en todo el faro.

Es que hasta he comprobado con otro coche al lado que el de 8.000k pierde eficacia frente a un 6.000k.
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

Notapor navio el 13 Sep 2010, 18:54

cordobitax escribió: ademas que no iba en plan macarra con la musica chunda chunda y el coche tuning sino que iba vestido muy normal y con queen de fondo que eso da caché jajajajaaj

pero vamos que haber coches de serie con faros normales y xenon los hay.

No disimules que seguro que ibas con el ultimo de pastis & buenry VS camaron, con las 4 ventanillas bajadas. :si:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aaron_20VT el 14 Sep 2010, 00:14

lo suyo es 5300k o 6000k
mas de eso,cantazo con multa asegurada.
yo pondre 5300k y cuando pueda,faros de lupa
:D
Ghetto apóstol
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Multa en Madrid por llevar Xenon!!!

Notapor elrey el 15 Sep 2010, 16:10

joder tio, es una putada pero normal porque los de 8000 cantan desde lejos lo mejor es 4300 o 5000, los 6000 depende algunos cantan mas y otros menos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Izu el 16 Sep 2010, 02:42

Mas duros se tenían que ponerse, no seras el primero ni el ultimo que ande deslumbrando por llevar un sistema de xenón en un faro para luces halogenas..
Izu
Aun con la L

Notapor navio el 16 Sep 2010, 09:29

Izu escribió:Mas duros se tenían que ponerse, no seras el primero ni el ultimo que ande deslumbrando por llevar un sistema de xenón en un faro para luces halogenas..

Por desgracia esto se esta convertiendo en una habitualidad y luego vendra paco con las rebajas.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elrey el 16 Sep 2010, 15:00

Izu escribió:Mas duros se tenían que ponerse, no seras el primero ni el ultimo que ande deslumbrando por llevar un sistema de xenón en un faro para luces halogenas..

si solo deslumbrasen los que llevan kit de xenon!! los que llevan halogenas tambien deslumbran (por colocar mal las bombillas o regulacion bastante alta) y incluso algunos que lo llevan de serie tambien.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor eftuning el 16 Sep 2010, 19:01

mi novio a llevado un laguna con xenon de serie y su S-MAX con xenon de serio con opticas direccionables y toda la pesca y nos hemos dado cuenta q por el tiempo este sistema se jode ....en el s-max tiene 2 años el coche y nos llamaron la atencion por deslumbrar....con esto vengo a decir q tmb puedes deslumbrar con xenon de serie y no saberlo ya q es un sistema q no da fallo en el cuadro y hace lo que quiere jajajaj asi q puedes ir jodiendo mucho por ahy y sin darte ni cuenta .
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 17 Sep 2010, 08:59

un familiar mio que es muy......."solidario" le subió los faros al coche de su novia recien comprado porque de serie no se veia un carajo y llevaba bombillas halogenas normales,cuando me monté en el coche le dije "tio! tienes el faro del copiloto un poco alto pero el faro del piloto lo llevas muy alto,estas deslumbrando fijo porque a 2 metros se ve que al coche de delante le estas dando por encima del maletero! por que no las ajustas bien? contestacion: "he ido a la casa oficial y dicen que estan bien pero yo no veo nada asi que las he subido" YO: " pero porque las tienes tan mal regladas? sube las 2 un poquito pero no la derecha un poco y precisamente la izquierda que es la del carril contrario la tienes altisima y deslumbrando a los demas" contestacion "solidaria": "pues si deslumbro a los demas que se jodan y le den por el culo! yo no veo y si para ver deslumbro,que se jodan los demas igual que algunos me joden a mi" :ok: asi se habla machote!! menos mal que no le has puesto tambien xenon sino le rebientas los ojos a todo cordoba por que te sale de tu pollita!! en cambio yo con xenon y siempre llevo los faron un punto mas bajo para no molestar que a veces me autodeslumbro de lo bajo que los llevo y ni veo jeje

asi que ya veis,independientemente de llevar xenon o halogenas luego cada uno regula los faros como quiere/puede segun su "solidaridad automovilistica" y asi nos va.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor navio el 17 Sep 2010, 11:03

cordobitax escribió:un familiar mio que es muy......."solidario" le subió los faros al coche de su novia recien comprado porque de serie no se veia un carajo y llevaba bombillas halogenas normales,cuando me monté en el coche le dije "tio! tienes el faro del copiloto un poco alto pero el faro del piloto lo llevas muy alto,estas deslumbrando fijo porque a 2 metros se ve que al coche de delante le estas dando por encima del maletero! por que no las ajustas bien? contestacion: "he ido a la casa oficial y dicen que estan bien pero yo no veo nada asi que las he subido" YO: " pero porque las tienes tan mal regladas? sube las 2 un poquito pero no la derecha un poco y precisamente la izquierda que es la del carril contrario la tienes altisima y deslumbrando a los demas" contestacion "solidaria": "pues si deslumbro a los demas que se jodan y le den por el culo! yo no veo y si para ver deslumbro,que se jodan los demas igual que algunos me joden a mi" :ok: asi se habla machote!! menos mal que no le has puesto tambien xenon sino le rebientas los ojos a todo cordoba por que te sale de tu pollita!! en cambio yo con xenon y siempre llevo los faron un punto mas bajo para no molestar que a veces me autodeslumbro de lo bajo que los llevo y ni veo jeje

asi que ya veis,independientemente de llevar xenon o halogenas luego cada uno regula los faros como quiere/puede segun su "solidaridad automovilistica" y asi nos va.

Pues a tu familiar le van a "fundir" los plomos mas pronto que tarde alguna patrulla que lo vea por ahi, con 200€ y 2 puntos menos, por solidario.
navio
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General