NYTOtDI escribió:oks compiss pues eso tendre que hacer bajarme a 5000 6000k porque paso de que me la lien otra vez ademas teniendo ellos razon.
gracias
Realmente con eso daras menos el cante, pero te pueden multar igual.
Moderador: cvillajos
NYTOtDI escribió:oks compiss pues eso tendre que hacer bajarme a 5000 6000k porque paso de que me la lien otra vez ademas teniendo ellos razon.
gracias
cordobitax escribió: no iba en plan macarra con la musica chunda chunda y el coche tuning sino que iba vestido muy normal y con queen de fondo que eso da caché jajajajaaj
cordobitax escribió: ademas que no iba en plan macarra con la musica chunda chunda y el coche tuning sino que iba vestido muy normal y con queen de fondo que eso da caché jajajajaaj
pero vamos que haber coches de serie con faros normales y xenon los hay.
Izu escribió:Mas duros se tenían que ponerse, no seras el primero ni el ultimo que ande deslumbrando por llevar un sistema de xenón en un faro para luces halogenas..
Izu escribió:Mas duros se tenían que ponerse, no seras el primero ni el ultimo que ande deslumbrando por llevar un sistema de xenón en un faro para luces halogenas..
cordobitax escribió:un familiar mio que es muy......."solidario" le subió los faros al coche de su novia recien comprado porque de serie no se veia un carajo y llevaba bombillas halogenas normales,cuando me monté en el coche le dije "tio! tienes el faro del copiloto un poco alto pero el faro del piloto lo llevas muy alto,estas deslumbrando fijo porque a 2 metros se ve que al coche de delante le estas dando por encima del maletero! por que no las ajustas bien? contestacion: "he ido a la casa oficial y dicen que estan bien pero yo no veo nada asi que las he subido" YO: " pero porque las tienes tan mal regladas? sube las 2 un poquito pero no la derecha un poco y precisamente la izquierda que es la del carril contrario la tienes altisima y deslumbrando a los demas" contestacion "solidaria": "pues si deslumbro a los demas que se jodan y le den por el culo! yo no veo y si para ver deslumbro,que se jodan los demas igual que algunos me joden a mi"asi se habla machote!! menos mal que no le has puesto tambien xenon sino le rebientas los ojos a todo cordoba por que te sale de tu pollita!! en cambio yo con xenon y siempre llevo los faron un punto mas bajo para no molestar que a veces me autodeslumbro de lo bajo que los llevo y ni veo jeje
asi que ya veis,independientemente de llevar xenon o halogenas luego cada uno regula los faros como quiere/puede segun su "solidaridad automovilistica" y asi nos va.
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 1 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 10 invitados