leon nuevo!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Jumbo

Notapor Isra el 07 Abr 2005, 13:58

bueno si se a decido madrid pos pa madrid ;-), y hombre eso de los 160.000 km un gasofa pal arrastre pos nu se ke decirte el bmw320 de ke yeva un amigo tiene 235.000 km y solo le hace las revisiones cada 10.000km era de su padre y ningun problema, supongo ke sera como todo la suerte puede tener algo ke ver.

y con 40.000 km al año pues no te digo un cupra ni 20vt pero un 1.8 20v de 125cv no va nada mal y un consumo muy bueno, o los 2.0 FSI de 150cv estos ke montan ahora un compañero lo yeva en su A3 y le gasta unos 9L por ciudad, y la finura del motor es impresionante, lastima ke para mi gusto parece ke este como adormilao, me sigo kedando con mi turbo :twisted:
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor elalex el 07 Abr 2005, 17:30

Mi padre tenia un BMW 520i lo vendio con mas de 400.000 kms y ningun problema, eso si, tooodas las revisiones en la BMW con un estacazo considerable (asi cualquier coche dura jeje)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Isra el 07 Abr 2005, 19:11

juer alex tu padre ke se dedicaba a dar la vuelta a españa cada semana? o eske un tu barrio hay poco sitio para aparcar ;-) jejeje ni las ambulancias ke yevo tienen esos km y eso ke estan encendidas 24H al dia, eso si ke es un buen ejemplo de ke las cosas duran sewun las cuidas.
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor elalex el 08 Abr 2005, 12:50

Isra escribió:juer alex tu padre ke se dedicaba a dar la vuelta a españa cada semana? o eske un tu barrio hay poco sitio para aparcar ;-) jejeje ni las ambulancias ke yevo tienen esos km y eso ke estan encendidas 24H al dia, eso si ke es un buen ejemplo de ke las cosas duran sewun las cuidas.

Es vendedor, y esta tol puto dia dando vueltas, en aquel entonces funcionaba bien, y por eso se compro el bmw de gasolina, ahora tiene un 4x4 qwue acaba de hace este mes 3 años y ya le tiene con 170.000 kms El bmw le vendio con 8 años (tampoco es un ritmo tan exagerado no?)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Toma de contacto Nuevo Leon

Notapor Jumbo el 09 Abr 2005, 00:32

Jumbo
Asidu@ en la selva

Re: Toma de contacto Nuevo Leon

Notapor OTS el 09 Abr 2005, 11:18

Jumbo escribió:http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/04/08/coches/1112979463.html

¿Qué ha pasado con el volante que salía en las primeras fotos del prototipo? ¿Ya lo han cambiado? Creo al final lo que se mantendrá en la versión definitiva no llega al 95% del prototipo ni de largo.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Wili el 09 Abr 2005, 11:57

Yo no se si tendra mucho q ver con el de la foto o no, pero de todas maneras tiene buena pinta.
Pero tendremos q esperar a la versiones FR y CUPRA R para dar nuestro veredicto final, no¿?
Salu2!!
Wili
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 09 Abr 2005, 12:39

El volante aquel seria del cupra y en este aunque es el cupra le han puesto uno parecido al del golf V
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor mikigttdi el 09 Abr 2005, 14:23

ya!!no se yo la verdad esk solo e tenido este ibiza y la verdad esk no estoy nada rayado con los motores tdi!!mientras k para ir a mi pueblo kintana de la serena (badajoz) mi padre se gasta casii 100eurillos en gasofa y si aprieta un poko el acelerador pues....mas yo me gasto 60eurillos si llega y pisandole siempre...mi padre tiene un gasolina honda acor y yo el ibizilla!!eso sii el takatakatak...eso si es molesto!!y lo de los kilometros.. es una cosa relativa es depende de como kuides los cotxes!!
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Re: Toma de contacto Nuevo Leon

Notapor NetMaster el 09 Abr 2005, 15:10

OTS escribió:
Jumbo escribió:http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/04/08/coches/1112979463.html

¿Qué ha pasado con el volante que salía en las primeras fotos del prototipo? ¿Ya lo han cambiado? Creo al final lo que se mantendrá en la versión definitiva no llega al 95% del prototipo ni de largo.

Es como todo, primero te enseñan el caramelo, pero luego tienes que pagarlo.
Todos los prototipos de cualquier producto varían bastante del acabado final, y siempre suelan mostrar lo "más mejor" y después pues ya se sabe....

Saludos! :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 09 Abr 2005, 15:14

los nuevos sabes que solo hacen tacacacaca a ralenti,el mio de 120 parriba no hace casi ruido (solo se oye el viento) y mi ex 206 gasolina de 110cv hacia bastante mas ruido a esas velocidades
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 09 Abr 2005, 16:06

En la Web alemana de SEAT hay una pequeña carta del Grupo explicando lo que "es" y será el próximo león, la he traducido (yo no, más me gustaría) con un traductor, hay algunas expresiones que os sonaran a chino, pero se entiende:

SEAT Deutschland GmbH:

En los 75. SIENTE con el León que el prototipo presenta el salón automovilístico internacional en Ginebra el futuro de his/its el atleta de casta compacto. El plan y tecnología entraron en una síntesis aquí, esa diversión del impulso y consuelo así como unido como la radiación atlética de un cupé con la oferta del lugar simultáneamente abundante. El León el prototipo es el tercer ASIENTO que se desarrolló el grupo de la marca desde la integración de la marca española en el Audi en el año 2002.

El León el prototipo originar-como Altea y Toledo-el ADN del Salsa-Studie, con el jefe del plan de'Silva de Walter que la cara de la marca definió de nuevo. Los faros de automóvil en el formulario de ojos del lince así como del corruptor fronterizo encima de los guardabarroses que suben y a las líneas fluidas laterales el frente distintivo caracteriza. Como el lateral lleva de un golpe, ASIENTO la línea "dinámica típica “esta energía muscular más allá. She/it origina de en la esquina del ojo del BiXenon-Scheinwerfer, procede encima de ambas puertas que descienden suavemente y lleva antes de la rueda trasera. También el perfil lateral del León el prototipo muestra una continuación del Salsa al idioma de los formularios. El un disco bajo idea la cintura alta, creciente dada énfasis a y subraya el formulario de la cuña dinámico del León el prototipo. La línea superior contra él se cae más fuertemente que el tejado de metal en plancha de a la parte de atrás y primacías a la silueta de un cupé para que -, para restringir sin el interior en los lugares traseros. Los tiradores de puerta integrados en la ventana trasera dan énfasis al Cupé-Look.Auch a la popa, uno descubre las numerosas inspiraciones de Salsa, como las luces duras hendido que en parte en parte a la carrocería, al tailgate destine es.

El León el brilliert del prototipo con un turbo de 2.0 FSI cargados cuatro cilindros, que DSG 147 trae HP al kW/200 en un seis paseo el cambio de velocidades directo en el eje delantero. El torque máximo de 280 Nm está disponible encima del área de velocidad entera de 1.800 a 6.000 r.p.m.s.s. La carrera corta de 0 en 100 km por hora se completa en 6,9 segundos, la velocidad máxima está con 236 km por hora. el DSG-Getriebe también puede servirse por mano al volante encima de los columpios de tabla del interruptor.

La construcción del tren de aterrizaje ingeniosa garantiza dinámica tendencia excelente y una norma de seguridad alta. En el frente con McPherson-Federbeinen, el triángulo bajo los chóferes cruzados, los armazones de apoyo aluminios y estabilizador, detrás de con un sistema del chófer múltiple refinado con Feder-/Dämpferanordnung separado, armazones de apoyo y estabilizador. El dirigiendo electromecánico proporciona el her/its/their a la precisión direccional excepcional Lenkverhalten dinámico y lanza Lenkreaktion.

Con 4,34 metros de longitud, 1,82 metros de anchura y 1,43 metros de altura, el León que el prototipo ofrece a la holgura cómoda en todo el cuatro deporte asiento-a pesar de la altura del vehículo relativamente baja. El amor del detalle así como la aplicación de formas de los materiales de calidad superior el interior, en el ASIENTO el atléticamente la radiación poderosa del plan externo consumado. La formación de la cabina del piloto con dos materiales de la superficie da énfasis al carácter del alta tecnología del León el prototipo. Los contrastes de los lugares de Puristisch en el Armaturentafel entero empezaron los elementos en la Karosserie-metálico-putrefacción adaptada y refuerzos el Anmutung técnico.

También el BiXenon-Scheinwerfer adaptable cuyas la anchura ligera y vigas se adaptan para encorvar el radio, la velocidad, Beladung así como la inclinación del vehículo al acelerar o frena, conceda una mirada al futuro.

Y seguro que todos la habéis visto, la ficha técnica "DEL PROTOTIPO":

http://2003.seat.de/pdf/modelle/TD_Leon_Prototyp.pdf
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor mikigttdi el 09 Abr 2005, 19:33

ya!!ya lo se yo ponia al mio como ejemplo!ya se k kada dia suena menos el motor diesel!!si ya saves lito k me voy a pillar el diesel!!pero esk ya saves como suena el mio.....por eso digo lo del tacacaca
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 09 Abr 2005, 19:35

El tuyo no es el ruido lo que molesta,es mas bien que algo tienes mal que bota todo el coche tio,vas a notar una diferencia bestial cuando te pilles el nuevo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor tonyFR el 10 Abr 2005, 03:59

Wenasss, despues de muxo tiempo y complicaciones vuelvo a aparecer x akí jejeje. Sobre lo ke te kieres comprar el nuevo león y en tdi yo me iria de cabeza a por el 140 (o a por el posible 170 si está cuando tu lo vayas a comprar). Notarás algo de diferencia, finura...a lo mejor no es tan explosivo como el tuyo y es mas progresivo, pero de confortable tiene una pinta....ke valgame diós.

Isra, no me compares un 20vt 180cv a un tdi 110 :? , no hay color chico, a parte de ser diferentes carburantes se llevan caxo de cv. Por cierto, tu no irias un dia x diagonal dirección a sant feliu, por la rotonda de esplugues, eske se me picó un 20vt del mismo color del tuyo, yo iba cn mi colega del 206 gti.

Ke por cierto cuando corremos, en el interior hace muxo mas ruido su gasolina ke mi fr, y eso ke el mio es un año mas viejo.

Weno ya tenia ganas de escribir un wen tocho jejeje, pasarlo mu bien y suerte cn la compra.
tonyFR

AnteriorSiguiente

Volver a General