saludos!
Moderador: cvillajos
Benito_fr escribió:Si, la he explicado que solo era para tapizar la tapa del techo y me ha dicho que lo minimo que me puede vender (con lo que tendria para tapizar la tapa) me saldria por unos 18 euros, pero no se de que medida sera. Y que si me lo tapizan ellos por unos 50.
DEW-SCENTED escribió:Tintalo como ya te han dicho varios foreros.
Andross escribió:DEW-SCENTED escribió:Tintalo como ya te han dicho varios foreros.
Con que o como se puede tintar??
Saludos!
Benito_fr escribió:Me dijo que la llamara la semana que viene para ver si tenian la tela, cuando hable con ella le preguntare por cuanto saldria la tela para todo el techo, comprando la tela suelta y tapizandolo ellos.
Saludos!
conra escribió:Hola buenas, yo tengo el techo desmontado y quiero retapizarlo pero me tengo que ir a Talavera de la reina. Vosotros sabéis algún sitio aquí en Madrid que lo puedan hacer en negro..... Un saludo y gracias a todos
TeteFR escribió:Benito_fr escribió:Me dijo que la llamara la semana que viene para ver si tenian la tela, cuando hable con ella le preguntare por cuanto saldria la tela para todo el techo, comprando la tela suelta y tapizandolo ellos.
Saludos!
Hola. Preguntaste al final algo de eso? Supongo que por el tiempo que ha pasado si y que ya tienes la tela puesta y todo, podrias poner alguna foto de la tela en cuestion y si no es mucha molestia me puedes decir a mi tambien cual es la empresa donde preguntaste?
Gracias de antemano y un saludo!
conra escribió:Hola buenas, yo tengo el techo desmontado y quiero retapizarlo pero me tengo que ir a Talavera de la reina. Vosotros sabéis algún sitio aquí en Madrid que lo puedan hacer en negro..... Un saludo y gracias a todos
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 647 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados