Ya he dicho que no tengo ni idea del precio, compañero....
Llama a la Seat que te pille más cerca y preguntas ambos precios, así sabras la diferencia que tendría que pagar tu colega,
Saludos,
Precio Paragolpes Leon Cupra 1
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Precio Paragolpes Leon Cupra 1
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola muy buenas queria saber donde puedo camprar un paragolpes delantero seat leon cupra r 2002 original o pirata me urge muxas gracias
-
Katalin93
BhEaN escribió:dani injeccion escribió::si: , ok BhEaN yo creia que hablabais de dos paracas fr distinto, que habia uno del cupra ya lo sabia![]()
lo que no sabia que al paraca del cupra se le llamaba sport, de hay mi confusion
![]()
Un saludo y gracias de todas maneras
Como que al paragolpes del Cupra se le llama sport???![]()
![]()
![]()
![]()
Me da a mi que no nos terminamos de enterar, eh? jejejee... Solo hay 3 paragolpes originales para Leon 1 de Seat: sport, FR y Cupra (los que te he puesto en la foto), no se de donde sacas que al del Cupra se le llama Sport..
Saludos,
Tambien tenemos otro paragolpes... el del kit aerodinamico.. que es un añadido sobre el paragolpes sport!

1.9 TDi
-
ivan741 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ivan741 escribió:BhEaN escribió:dani injeccion escribió::si: , ok BhEaN yo creia que hablabais de dos paracas fr distinto, que habia uno del cupra ya lo sabia![]()
lo que no sabia que al paraca del cupra se le llamaba sport, de hay mi confusion
![]()
Un saludo y gracias de todas maneras
Como que al paragolpes del Cupra se le llama sport???![]()
![]()
![]()
![]()
Me da a mi que no nos terminamos de enterar, eh? jejejee... Solo hay 3 paragolpes originales para Leon 1 de Seat: sport, FR y Cupra (los que te he puesto en la foto), no se de donde sacas que al del Cupra se le llama Sport..
Saludos,
Tambien tenemos otro paragolpes... el del kit aerodinamico.. que es un añadido sobre el paragolpes sport!
Si pero... ese "añadido" era una opción o extra, no un paragolpes en sí.
En el León había tres tipos de paragolpes delantero; el de las primeras versiones que se puede denominar Sport (el mismo que ya equipaba el Toledo II), el del cupra4 (heredado posteriormente por el FR o Top Sport en otros mercados) y el del cupra R (que también montaron los TDi Special Edition).
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Katalin93 escribió:hola muy buenas queria saber donde puedo camprar un paragolpes delantero seat leon cupra r 2002 original o pirata me urge muxas gracias
Madre mia, menudo reflote, mira la fecha del ultimo post compañero...
De todos modos, la respuesta creo yo que es bien sencilla:
Si quieres uno nuevo deberías preguntar en cualquier taller de chapa y pintura o en la Seat misma, de piratas olvídate pues no existe paragolpes cupra pirata, aunque si de fr.
Y si quieres uno usado siempre puedes buscar uno por el foro o por diversas webs de compra-venta.
Un saludo!
-
Andross - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2