andrew_mp escribió:Y el de polen de carbon activo donde lo puedo encontrar?
+1

Saludos
Moderador: cvillajos
andrew_mp escribió:Y el de polen de carbon activo donde lo puedo encontrar?
rodrivlc escribió:andrew_mp escribió:Y el de polen de carbon activo donde lo puedo encontrar?
+1![]()
Saludos
arquitekno escribió:rodrivlc escribió:andrew_mp escribió:Y el de polen de carbon activo donde lo puedo encontrar?
+1![]()
Saludos
Pues a ver. Yo he encontrado filtros Wix de carbón activo en Aurgi, pero Bosch los tiene y los está promocionando en su web. De hecho los he visto en cátalogo en el Alcampo, pero lógicamente no los tenían allí. Entre sus virtudes comentan la eliminación de olores y de ozono.
Supongo que los Bosch podrás encontrarlos en un Bosch Car Service. Si me entero de algo lo comento.
¡Un saludo!
PD: No son muy baratos precisamente.
DEW-SCENTED escribió:Por no citar, me salieron en su dia 50 euros los 4 filtros para el Cupra R.
rodrivlc escribió:arquitekno escribió:rodrivlc escribió:andrew_mp escribió:Y el de polen de carbon activo donde lo puedo encontrar?
+1![]()
Saludos
Pues a ver. Yo he encontrado filtros Wix de carbón activo en Aurgi, pero Bosch los tiene y los está promocionando en su web. De hecho los he visto en cátalogo en el Alcampo, pero lógicamente no los tenían allí. Entre sus virtudes comentan la eliminación de olores y de ozono.
Supongo que los Bosch podrás encontrarlos en un Bosch Car Service. Si me entero de algo lo comento.
¡Un saludo!
PD: No son muy baratos precisamente.
El filtro de polen OEM vale creo que 15€ o asi,yo se lo cambio cada 30000km porque el mio no huele nada
Saludos
andrew_mp escribió:Es recomendable pasarme a un Pipercross para el filtro de aire? Es que estoy por apuntarme a la compra conjunta que hay abierta.
Saludos
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 5 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Dudas sobre aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ibizanegro130 Respuestas: 1 |
Dudas sobre código de tráfico Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: Diogo Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados