xylena escribió:Vaya putada BhEaN, hombre según entiendo yo, la empresa no ha cerrado...ponen que cierra la venta online, pero si llevan tiempo sin responderte, mal pinta la cosa.
¿Ese e-mail que pones es al que tú has escrito todas las veces? ¿Has vuelto a escribir después de ver ese aviso en su página web? Hombre, lo normal (si no fuera una estafa y realmente fuera una empresa seria) es que si dejan de hacer pedidos online, devuelvan el dinero a los afectados o sirvan el pedido que se hizo en tu caso en su momento.
Pues nada, a ver qué pasa finalmente
Un saludo
Jejejeje... gracias, Xylena... pero obviamente he escrito a ese email, ahora, antes y después del cierre...
Y no solo eso, sino que incluso he llamado en varias ocasiones a su teléfono, y siempre sale un contestador, y siempre dejo un mensaje dando todos los datos de mi pedido, email, teléfono, etc... y pidiendo que por favor me respondan, pero nada...
Doy por hecho que ellos NO me van a enviar el pedido (hace más de 2 meses que lo hice), y obviamente tampoco me va a servir de nada la denuncia ni nada... mi unica esperanza es que VISA me devuelva el dinero del pago, y ellos ya que se encarguen en EEUU de tomar las medidas legales que crean oportunas, porque yo desde aquí puedo hacer ya...
Saludos,
PD: Ni siquiera puedo consolarme con intentar tirarles abajo la web, porque ya incluso la han cerrado!!