por BhEaN el 18 Oct 2010, 12:00
Buenas,
Pues nada, ya se POR FIN cual es el problema...
No es que lo estuviera purgando mal, sino que por muy bien que lo purgara, tengo una fuga extrañísima en la unión entre el respiradero (donde el purgador) y el manguito que va a la bomba.
La fuga solo se produce cuando se "mueve" el manguito, por eso nunca he visto liquido en el suelo en el suelo del garage... pero si mueves el manguito con la mano mientras bombeas, sale liquido a chorros (literalmente)...
Siempre que lo he estado purgando, quedaba perfecto... pero en cuanto salía a probar y pisaba el embrague, fugaba líquido, lo que provocaba que no se llegara a desembragar del todo (como si no pisara el embrague hasta el final, vaya) y por eso no podía sacar ni meter las marchas...
La mala noticia es que ese manguito (que mide LITERALMENTE un palmo) cuesta unos 80 €, y ahora me viene FATAL gastarme ese dinero (maldito seguro, jejeee) pero bueno, por lo menos no es la caja de cambios (+ de 3500 €) que es lo que quería hacerme la Seat donde llevé el coche para que me dijeran porqué pasaba eso (manda huevos!)
En cuanto cambie el manguito y el respiradero, os comentaré si finalmente se ha solucionado (que va a ser que si, jejejee)
Saludos, y gracias a todos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.