Hola, yo tengo el 210, y si es cierto que cambie ! bobina, cuesta unos 40€, y con casi 90000 no esta mal no? le hice distribucion porque se casco la bomba del agua, pero ya rondaba los 80000, y seguro que todos hemos cambiado cosas, pero son males menores, y comunes a TODOS los motores 1.8 20VT, AUDI, SEAT, y VW, den los cv que den, es por diseño, estructura, materiales,..., son muy duros, muy divertidos y gastones porque no hay DIOS que los lleve lentos, te subes al volante y te transformas!!!pero mas que lo que corre es lo que frena, en autopista unos 8 a velocidades mas o menos legales, en ciudad unos 11-13 l.,la media total unos 9 y 1/2 pero si te miras un CupraR u otro similar no debes tener en cuenta el consumo, si es asi un TDI.
Por cierto yo vendo el mio.
Dudas sobre cupras tanto 210 como 225
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.688
-
calimocho - Asidu@ en la selva
Re: Dudas sobre cupras tanto 210 como 225
pues a ver yo esque e tenido varios coches y siempre busco algo que me de mas sensaciones
que me gaste 8-9 litros llendo normal en autopista me da igual lo que no quiero esque llendo a 130 me de 12 litros..
los coches que e tenido son todos gasolina menos uno
un 318 is coupe140 caballos del 95
2 clios 16v del 92 140 caballos
un megan gt dci 2008 150cbaallos(hasta hace 1 semana)
y un r5 gt turbo del 88 nose sabe jaja(actual)
el uso que le voy a dar es el siguiente
entre semana ninguno puesto que no lo uso
los fines de semana
al pueblo unos 120 kilometros por carretera de doble sentido
y otro finde a otro pueblo de carretera autopista
ese es el unico uso que le dare,ver a la novia a unos 5 minutos de mi casa en coche
y en vacaciones lo tipico un viaje a la playa
quiero uno asi porque mi relacion con los diesel no es muy buena puesto que el unico que e tenido iba muy bien pero no es lo mismo...ami me gusta el cuando quiera, pisarle y que me responda que sea divertio
que suene bonito
y qe cuando me monte en el me salga una sonrrisa de saber que tengo algo bueno
bueno diciendo el uso que le voy a dar que pensais??
que me gaste 8-9 litros llendo normal en autopista me da igual lo que no quiero esque llendo a 130 me de 12 litros..
los coches que e tenido son todos gasolina menos uno
un 318 is coupe140 caballos del 95
2 clios 16v del 92 140 caballos
un megan gt dci 2008 150cbaallos(hasta hace 1 semana)
y un r5 gt turbo del 88 nose sabe jaja(actual)
el uso que le voy a dar es el siguiente
entre semana ninguno puesto que no lo uso
los fines de semana
al pueblo unos 120 kilometros por carretera de doble sentido
y otro finde a otro pueblo de carretera autopista
ese es el unico uso que le dare,ver a la novia a unos 5 minutos de mi casa en coche
y en vacaciones lo tipico un viaje a la playa
quiero uno asi porque mi relacion con los diesel no es muy buena puesto que el unico que e tenido iba muy bien pero no es lo mismo...ami me gusta el cuando quiera, pisarle y que me responda que sea divertio
que suene bonito
y qe cuando me monte en el me salga una sonrrisa de saber que tengo algo bueno
bueno diciendo el uso que le voy a dar que pensais??
-
davidml - Nuev@ por aqui
por cierto mis kilometros anuales no suelen llegar a 11.000 km
-
davidml - Nuev@ por aqui
yo he comprado hace un tiempo uno, pero aun no lo he usado, pedi que me mandaran una bomba metalica, pero me han manadado la de plastico por error y no mela quieren cambiar.. el coche va a ser para rallies, asi que muchos kms no se le van a hacer, eso si los que se hagan, a fondo. Pensais que deberia pedir una metalica? o le monto la de plastico?
-
Alex-st - Nuev@ por aqui
calimocho escribió: son muy duros, muy divertidos y gastones porque no hay DIOS que los lleve lentos, te subes al volante y te transformas!!!
Si hay DIOS y ese soy yo, que le llegue hacer en autopista un cosumo de 5.7 al Cupra R 225 y tambien otro forero antiguo Rafuni que tambien conduce tranquilo.

Pero lo que dices es verdad relativamente, por que al principio que lo compre le daba algo de caña encima cuando lo traje de barcelona no bajaba de 190 y luego ya despues me converti en un pisa huevos.
Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
davidml escribió:por cierto mis kilometros anuales no suelen llegar a 11.000 km
Haciendo esos km al año ni te pienses el tema del cosumo.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
-
DevilSide - Leoner@ habitual
si la verdad que por eso miro estos coches porrque no son apenas kilometros
-
davidml - Nuev@ por aqui
DEW-SCENTED escribió:calimocho escribió: son muy duros, muy divertidos y gastones porque no hay DIOS que los lleve lentos, te subes al volante y te transformas!!!
Si hay DIOS y ese soy yo, que le llegue hacer en autopista un cosumo de 5.7 al Cupra R 225 y tambien otro forero antiguo Rafuni que tambien conduce tranquilo.![]()
Pero lo que dices es verdad relativamente, por que al principio que lo compre le daba algo de caña encima cuando lo traje de barcelona no bajaba de 190 y luego ya despues me converti en un pisa huevos.
Saludos
Jder pues nose como conduciras macho, pero mi coche es diesel y llendo por carretera limitada a 80km el consumo mas bajo que le sacado es de 5.7 y solo lo e visto una vez.
th23autolink_encode_start_1t9zrp2dW2ltZzoxdDl6cnAyZF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgyNiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODI2LzQzODkvcDA2MDMwOTE4MTImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjF0OXpycDJkXQ==th23autolink_encode_end_1t9zrp2d
Pd: Es la primera vez que escucho que ese coche consume 5.7 litros pues todos los que conosco se beben 50 euros cada fin de semana y nada de pasarse mucho dando vueltas. Vale que sea una maquina de coche eso no lo discuto y ami me encanta,per eso de 5.7 me parece un poco exagerado, es mi opinion y hablo desde un diesel, por eso me a impactado un poco ver ese comentario.
Sl2:
-
antonio_fr - Primeros Pasos
antonio_fr escribió:DEW-SCENTED escribió:calimocho escribió: son muy duros, muy divertidos y gastones porque no hay DIOS que los lleve lentos, te subes al volante y te transformas!!!
Si hay DIOS y ese soy yo, que le llegue hacer en autopista un cosumo de 5.7 al Cupra R 225 y tambien otro forero antiguo Rafuni que tambien conduce tranquilo.![]()
Saludos
Jder pues nose como conduciras macho, pero mi coche es diesel y llendo por carretera limitada a 80km el consumo mas bajo que le sacado es de 5.7 y solo lo e visto una vez.
th23autolink_encode_start_1cvbmgkyW2ltZzoxY3ZibWdreV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgyNiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODI2LzQzODkvcDA2MDMwOTE4MTImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFjdmJtZ2t5XQ==th23autolink_encode_end_1cvbmgky
Pd: Es la primera vez que escucho que ese coche consume 5.7 litros pues todos los que conosco se beben 50 euros cada fin de semana y nada de pasarse mucho dando vueltas. Vale que sea una maquina de coche eso no lo discuto y ami me encanta,per eso de 5.7 me parece un poco exagerado, es mi opinion y hablo desde un diesel, por eso me a impactado un poco ver ese comentario.
Sl2:
Claro que es muy impactante pero recalco y te confirmo que es totalmente relativo cuando estoy en carretera, pero cuando paro o entro a ciudad ya esos 5.7 se van a tomar por saco y sube hasta 6.9 y hasta 7.2, y si iba a 80 con el tempomat puesto.
Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
Lo siento DEW, yo tampoco me creo eso de que hayas visto 5,7 l/100 en carretera,,,, 

-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Yo cuando veo 7 litros en instantaneo en autopista-autovia me doy por satisfecho, por debajo es dificilillo, por no decir otra cosa.
-
calimocho - Asidu@ en la selva
yo tampoco me explico como conseguis hacer esos consumos pero yo en el 150cv diesel no bajo de unos 6 litros llendo a 130 como mucho
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
en que año sacaron los 225cv??? los del 03 ya son los nuevos?? y hasta que fecha se comercializo??? estan bien de precio ....
sobre los frs de 180cv que tal? algún fallo? andan bien?
sobre los frs de 180cv que tal? algún fallo? andan bien?
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
Buje los 225 creo que son todos BAM.
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
indio19 escribió:Buje los 225 creo que son todos BAM.
y en que año? hasta que año?
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3