golfr36 escribió:carbu escribió:Pues nada, el tio este no contesta, no se si es que no tiene tiempo o es que ya no lleva el tema.. Lo que me estraña es que en su post de venta profesional le siguen preguntando y demas..
He estado echando un ojo tambien por ebay, ya que me comentaron que ahi tambien las vendian muy bien de precio y la verdad es que no se si este precio es por las 4 suspensiones o por 2 (delanteras o traseras).. A ver que me decis y si me podeis dar mas info..
Saludos..
Antes de entrar me imaginaba el precio........
Por 270 las compro un forero en clubvwgolf para su MKIV,que es lo mismo que un leon 1M,asi que ese precio es por las 4.
Ademas traduciendo te dice lo que bajan ambos ejes asi que es por los 4.
Yo si me comprase una vmaxx(que no es el caso) me la cogeria en ebay.de como han hecho unos cuantos,mejor precio imposible y con los papeles de homologacion de españa lo metes en ficha igual,la diferencia de precio es muy notable,asi que......
Saludos.
Ya pero comprando las suspensiones en ebay.de, como consigues los papeles de homologación de españa??? porque por lo que he visto por ahí te dan sólo la homologación tuv y eso no vale...Eso es lo que me echa a mi para atrás....
Saludos