jdaguilar escribió:Vamos si pueddo dejar clara tu duda:
Puedes montar runflat sin problemas, pero NO ES RECOMENDABLE si no va acompañado de un sistema de control de presión de neumáticos. Me atrevería a decir que es obligatorio el sistema de control presión pero no estoy seguro.
¿Porqué? según los fabricantes con estos neumáticos es difícil saber cuando se ha pinchado un neumático la única diferencia es que el trabajo de sostén que hace el aire pasa a cargo de los flancos reforzados del neumático pero al volante sería poco perceptible sobre todo en recta.
El problema es que si el neumático pincha y sigues alegremente a 120Km/h el neumático acabará ardiendo o desllantará por someterlo a un esfuerzo superior al que está diseñado que creo que es 80Km/h como máximo, con lo cual según este principio sin un sistema de control de presión correrías más riesgo que con unos neumáticos convencionales.
No hay dia q no mire las gomas y mas desde q llevo 18 pulgadas estoy obsesionada....
Muchas gracias por haberte interesado en buscar info ! esto del control de presion ya me lo comento en su dia mi novio ya que el se dio cuenta de esto al desllantar los neumaticos q todos llevaban sensores..y son muchas gomas jajajajaja
Los disfrutare mientras duren...y me pasare a mi marca favorita q es brigestone potenza....si es posible...ya q si mi novio me dice q no hay brigestone me tocara ponerme mas runflat....juasss
ahh y gracias por intentar hacerle comprender a diablo25 lo de los neumaticos...
NADIE LLEVA RUNFLAT??? SOLO YO??
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.