Test de neumaticos 2010

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rodrivlc

Re: Test de neumaticos 2010

Notapor rodrivlc el 27 Oct 2010, 10:14

alfonsin escribió:Ah y la revista esta muy bien de las mejores, pero no deja de ser una revista, no un documento tecnico.Saludos a todos

Eso es lo que hace falta (o ir preguntando quien ha gastado cual y pedir impresiones)

Saludos
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Impale el 28 Oct 2010, 08:39

tengo montados 2 yokohama parada delante y 2 yokohama avs detras el agarre y la salida es extremandamente brutal hize una prueba según los monte para ver si eran tan buenos como dicen, le quité el control de tracción fui hacer la prueba de escarbar y las gomas no escarbaron ni un momento el volante se movia pa tos laos eso si pero el agarre me dejó totalmente convencido, me han comentado que en mojado las Yoko parada no son gran cosa pero bueno el clima aqui no es de ese tipo
Impale
Nuev@ por aqui

Notapor golfr36 el 29 Oct 2010, 01:04

alfonsin escribió:Porque no aparece la michelin ps3? son creadas en 2010 mejorando las ps2 y se nota bastante las continenal las he probado y van bien dan buen tacto pero 20.000km y fuera.
Una pregunta los precios que aparecen son de as cuatro ruedas porque me parece muy baratos y por dos o una carisimos.
Las goodyear las tenia antes y me gustaban hasta que se me escalonaron las traseras con 25.000km y probe las michelin.Esa es mi opinion.
Ah y la revista esta muy bien de las mejores, pero no deja de ser una revista, no un documento tecnico.
Saludos a todos

Las PS3 cuando salieron,se suponia que eran la sucesoras de las PS2 pero despues de muchas pruebas se ha demostrado que estan por detras de las PS2 le pese a quien le pese.

Ahora michelin ha dicho que las PS3 son las sustitutas de las exalto,suena mas a intentar arreglar el problema de las ps3 respecto a las ps2 que otra cosa,pero bueno que se le va a hacer.

Para comprobar donde esta ubicada la PS3 en la gama michelin basta con entrar en la web de michelin,sale bien claro que esta por encima de las exalto y por debajo de las michelin pilot sport(ahora llaman asi a las PS2......)

Saludos.
golfr36
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alfonsin el 29 Oct 2010, 12:50

golfr36 escribió:
alfonsin escribió:Porque no aparece la michelin ps3? son creadas en 2010 mejorando las ps2 y se nota bastante las continenal las he probado y van bien dan buen tacto pero 20.000km y fuera.
Una pregunta los precios que aparecen son de as cuatro ruedas porque me parece muy baratos y por dos o una carisimos.
Las goodyear las tenia antes y me gustaban hasta que se me escalonaron las traseras con 25.000km y probe las michelin.Esa es mi opinion.
Ah y la revista esta muy bien de las mejores, pero no deja de ser una revista, no un documento tecnico.
Saludos a todos

Las PS3 cuando salieron,se suponia que eran la sucesoras de las PS2 pero despues de muchas pruebas se ha demostrado que estan por detras de las PS2 le pese a quien le pese.

Ahora michelin ha dicho que las PS3 son las sustitutas de las exalto,suena mas a intentar arreglar el problema de las ps3 respecto a las ps2 que otra cosa,pero bueno que se le va a hacer.

Para comprobar donde esta ubicada la PS3 en la gama michelin basta con entrar en la web de michelin,sale bien claro que esta por encima de las exalto y por debajo de las michelin pilot sport(ahora llaman asi a las PS2......)

Saludos.

Compañero no se con que referencias, estas hablando pero me parece que son erroneas si entras en la web como indicas te das cuenta de donde estan colocadas si pero si lees las especificaciones ves claramente :dice que frena 3 metros antes que las pilot sport 2 y que las pilot sport ,reduce el problema de acuaplaning que tenian las pilot sport 2 ,consume menos carburante y duran mas debido al nuevo compuesto de goma que traen el cual no habia para las originales pilot sport .Si tienes algun documento o algo donde tu has leido lo que dices es ponlo .Yo no he encontrado nada y tengo las referencias del comercila que trae las ruedas al taller de neumaticos.
Saludos y lo bueno es esto si todos dijeramos lo mism nadie aprendia .
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor golfr36 el 29 Oct 2010, 18:14

alfonsin escribió:
golfr36 escribió:
Saludos a todos

Saludos.

Compañero no se con que referencias, estas hablando pero me parece que son erroneas si entras en la web como indicas te das cuenta de donde estan colocadas si pero si lees las especificaciones ves claramente :dice que frena 3 metros antes que las pilot sport 2 y que las pilot sport ,reduce el problema de acuaplaning que tenian las pilot sport 2 ,consume menos carburante y duran mas debido al nuevo compuesto de goma que traen el cual no habia para las originales pilot sport .Si tienes algun documento o algo donde tu has leido lo que dices es ponlo .Yo no he encontrado nada y tengo las referencias del comercila que trae las ruedas al taller de neumaticos.
Saludos y lo bueno es esto si todos dijeramos lo mism nadie aprendia .

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... chelin+ps3

Ahi hay algo de info.

Y no solo me baso en eso,me baso en mi opion,que no deja de ser mi opinion pero bueno.

LLevo con las PS3 desde marzo,unos 7000kms aproximadamente y ya cuando las puse ya habia leido comentarios malos,pero pense,no pueden ir peor que las PS2 y menos aun que las Exalto(que eran las que llevaba yo entonces) pero me equivoque a base de bien,el primer dia nada mas montarlas ya estaba un poco disgustado,no traccionaban nada,pero espere un poco pensado que habrai que rodarlas un poco pero nada de nada,ahora despues de 7000kms siguen yendo igual de mal,no traccionan nada y flanean muchisimo,yo era pro-michelin pero con estas PS3 he dejado de serlo......

E igual que yo opinan unos cuantos conodicos mios,en la web te la pondra como quieran,las mejores del mudno si quiere,el caso es que les ha salido pero que la predecesora y eso lo tienen que arreglar como sea.....

Los quemadillos de verdad buscamos como locos las PS2,yo ya las he encontrado pero ya no repito con michelin,las proxima unas potenza re050a.

Y de duracion tampoco me parecen que duren mucho,con 6000kms las delanteras ya estaban a mitad de vida,lo mismo que las f1 gsd3 que supuetamente duran un asalto asi que......

Saludos.
golfr36
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FR2ner el 29 Oct 2010, 19:23

Yo empecé con unas Continental sportcontact2 que me venían de serie y no me pudieron salir peor, 12000km. Después cambié llantas y me pusieron neumáticos de bajo coste que sorprendentemente me aguantaron 3000km más que las Conti. Puse unas BF-Goodridge G force profiler las cuales me encantaron por precio, agarre y desgaste pero las tuve que cambiar porque me las rajaron y puse las Michelin pilot sport2, para mí, sin duda, las mejores que he tenido. Les hice casi 60000km y me encantó como se agarraban en seco y sobre todo en mojado, una pasada. Ahora llevo casi 4000km con las Bridgestone Potenza RE050 y tengo que decir que no me gustan nada de nada, no me dan sensación de agarre y en mojado me dan muchísima inseguridad sobre todo en frenada.
Con esto lo que quiero dar a entender es que una revista o dos o todas, pueden decir lo que quieran pero al fin y al cabo la opinión que vale es la de uno mismo cuando lo prueba. Ni a todos nos va bien un determinado neumático ni a todos nos va mal.

Salu2.
FR2ner
Primeros Pasos

Imágenes: 0

Notapor alfonsin el 30 Oct 2010, 07:40

FR2ner escribió:Yo empecé con unas Continental sportcontact2 que me venían de serie y no me pudieron salir peor, 12000km. Después cambié llantas y me pusieron neumáticos de bajo coste que sorprendentemente me aguantaron 3000km más que las Conti. Puse unas BF-Goodridge G force profiler las cuales me encantaron por precio, agarre y desgaste pero las tuve que cambiar porque me las rajaron y puse las Michelin pilot sport2, para mí, sin duda, las mejores que he tenido. Les hice casi 60000km y me encantó como se agarraban en seco y sobre todo en mojado, una pasada. Ahora llevo casi 4000km con las Bridgestone Potenza RE050 y tengo que decir que no me gustan nada de nada, no me dan sensación de agarre y en mojado me dan muchísima inseguridad sobre todo en frenada.
Con esto lo que quiero dar a entender es que una revista o dos o todas, pueden decir lo que quieran pero al fin y al cabo la opinión que vale es la de uno mismo cuando lo prueba. Ni a todos nos va bien un determinado neumático ni a todos nos va mal.

Salu2.

Si tienes razon segun cada forma de conduccion se adaptan mejor unas u otras.Pero mas que nada es mejor toda la informacion para tomarla como referencia y elegir tu opcicion.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 30 Oct 2010, 11:24

Asi a primeras, desde mi punto de vista, digan loq digan las revistas (q hace mucho para mi perdieron toda la credibilidad)... Y segun mi gusto y estilo de conduccion, las PS3 son peores q las PS2, diga Michelin todo lo q quiera, en seco se comportan mas o menos igual... pero en mojado... :plas: Pffffffh!!!! Incluso en mojado prefiero las RE050A...

Ahora bien, y repito, para mi gusto y conduccion, yo prefiero sacrificar traccion y conduccion en mojado por rigidez y tacto en la direccion y por eso no lleve la presion recomendada por el fabricante para q funcionen correctamente y es por eso q estos neumaticos vayan mejor con menos presion (llevo 3 bares delante y 2.5 detras), y tal vez sea ese el motivo por el q prefiero neumaticos de flanco duro y compuesto muy blando.

Aun asi, desde mi punto de vista esto es tan subjetivo y depende tanto del coche y el conductor. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor micke el 04 Nov 2010, 13:45

hola compañeros!
yo acabo de montar hoy mismo las goodyear excellence,alguien ha probado este modelo de neumatico?

un saludo
vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218
micke
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a General