alfonsin escribió:Ah y la revista esta muy bien de las mejores, pero no deja de ser una revista, no un documento tecnico.Saludos a todos
Eso es lo que hace falta (o ir preguntando quien ha gastado cual y pedir impresiones)
Saludos
Moderador: cvillajos
alfonsin escribió:Ah y la revista esta muy bien de las mejores, pero no deja de ser una revista, no un documento tecnico.Saludos a todos
alfonsin escribió:Porque no aparece la michelin ps3? son creadas en 2010 mejorando las ps2 y se nota bastante las continenal las he probado y van bien dan buen tacto pero 20.000km y fuera.
Una pregunta los precios que aparecen son de as cuatro ruedas porque me parece muy baratos y por dos o una carisimos.
Las goodyear las tenia antes y me gustaban hasta que se me escalonaron las traseras con 25.000km y probe las michelin.Esa es mi opinion.
Ah y la revista esta muy bien de las mejores, pero no deja de ser una revista, no un documento tecnico.
Saludos a todos
golfr36 escribió:alfonsin escribió:Porque no aparece la michelin ps3? son creadas en 2010 mejorando las ps2 y se nota bastante las continenal las he probado y van bien dan buen tacto pero 20.000km y fuera.
Una pregunta los precios que aparecen son de as cuatro ruedas porque me parece muy baratos y por dos o una carisimos.
Las goodyear las tenia antes y me gustaban hasta que se me escalonaron las traseras con 25.000km y probe las michelin.Esa es mi opinion.
Ah y la revista esta muy bien de las mejores, pero no deja de ser una revista, no un documento tecnico.
Saludos a todos
Las PS3 cuando salieron,se suponia que eran la sucesoras de las PS2 pero despues de muchas pruebas se ha demostrado que estan por detras de las PS2 le pese a quien le pese.
Ahora michelin ha dicho que las PS3 son las sustitutas de las exalto,suena mas a intentar arreglar el problema de las ps3 respecto a las ps2 que otra cosa,pero bueno que se le va a hacer.
Para comprobar donde esta ubicada la PS3 en la gama michelin basta con entrar en la web de michelin,sale bien claro que esta por encima de las exalto y por debajo de las michelin pilot sport(ahora llaman asi a las PS2......)
Saludos.
alfonsin escribió:golfr36 escribió:alfonsin escribió:Porque no aparece la michelin ps3? son creadas en 2010 mejorando las ps2 y se nota bastante las continenal las he probado y van bien dan buen tacto pero 20.000km y fuera.
Saludos a todos
Las PS3 cuando salieron,se suponia que eran la sucesoras de las PS2 pero despues de muchas pruebas se ha demostrado que estan por detras de las PS2 le pese a quien le pese.
Ahora michelin ha dicho que las PS3 son las sustitutas de las exalto,suena mas a intentar arreglar el problema de las ps3 respecto a las ps2 que otra cosa,pero bueno que se le va a hacer.
Para comprobar donde esta ubicada la PS3 en la gama michelin basta con entrar en la web de michelin,sale bien claro que esta por encima de las exalto y por debajo de las michelin pilot sport(ahora llaman asi a las PS2......)
Saludos.
Compañero no se con que referencias, estas hablando pero me parece que son erroneas si entras en la web como indicas te das cuenta de donde estan colocadas si pero si lees las especificaciones ves claramente :dice que frena 3 metros antes que las pilot sport 2 y que las pilot sport ,reduce el problema de acuaplaning que tenian las pilot sport 2 ,consume menos carburante y duran mas debido al nuevo compuesto de goma que traen el cual no habia para las originales pilot sport .Si tienes algun documento o algo donde tu has leido lo que dices es ponlo .Yo no he encontrado nada y tengo las referencias del comercila que trae las ruedas al taller de neumaticos.
Saludos y lo bueno es esto si todos dijeramos lo mism nadie aprendia .
FR2ner escribió:Yo empecé con unas Continental sportcontact2 que me venían de serie y no me pudieron salir peor, 12000km. Después cambié llantas y me pusieron neumáticos de bajo coste que sorprendentemente me aguantaron 3000km más que las Conti. Puse unas BF-Goodridge G force profiler las cuales me encantaron por precio, agarre y desgaste pero las tuve que cambiar porque me las rajaron y puse las Michelin pilot sport2, para mí, sin duda, las mejores que he tenido. Les hice casi 60000km y me encantó como se agarraban en seco y sobre todo en mojado, una pasada. Ahora llevo casi 4000km con las Bridgestone Potenza RE050 y tengo que decir que no me gustan nada de nada, no me dan sensación de agarre y en mojado me dan muchísima inseguridad sobre todo en frenada.
Con esto lo que quiero dar a entender es que una revista o dos o todas, pueden decir lo que quieran pero al fin y al cabo la opinión que vale es la de uno mismo cuando lo prueba. Ni a todos nos va bien un determinado neumático ni a todos nos va mal.
Salu2.
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 2 |
chapaleta de gases de escape Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arp Respuestas: 6 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 252 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados