Opinión de los accesorios originales Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Opinión de los accesorios originales Seat

Notapor Samael el 09 Nov 2010, 19:47

Es que si se despegan calculo que coja una escopeta de caza y monto la de puerto hurraco...joder por lo que me han costado deberían tener oro y diamantes incrustados.
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor soyivanhoe69 el 11 Nov 2010, 14:00

Samael escribió:Es que si se despegan calculo que coja una escopeta de caza y monto la de puerto hurraco...joder por lo que me han costado deberían tener oro y diamantes incrustados.

Si los llevan, pero las ponen del reves para que no se vean al abrir la puerta y evitar que te las quiten, jejejejeje.

La verdad que es una pasada, pero luego dicen que sus precios (en general) son muy competitivos.... con ferrari....
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andrew_mp el 13 Nov 2010, 04:20

pfff a mi una vez me entraron ganas de poner los pestillos de las puertas en aluminio, que los venden en Seat, y cuando miré en el etka... 30 € los 4 taponcillos :roll: Ahí se quedaron :mrgreen:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Opinión de los accesorios originales Seat

Notapor conra el 30 Nov 2010, 00:33

Si ir aun concesionario es la ruina tanto en accesorios como para ir hacerle mantenimiento , yo e ido una ves a la Seat y otra audi yaya no vuelvo mas me buscare por hay la vida .... en la Seat
Los pedales de cupra 220 euros con reposapiés y en la Audi las toberas iluminadas 140 euracos quedan que son la polla pero ahora me pienso mucho que ir allí a no ser de que no haya mas remedio, como ahora para ponerme techo solar...... Un saludo a todos
conra
Leoner@ avanzad@

Notapor JOSETE el 30 Nov 2010, 10:24

djconra escribió:Si ir aun concesionario es la ruina tanto en accesorios como para ir hacerle mantenimiento , yo e ido una ves a la Seat y otra audi yaya no vuelvo mas me buscare por hay la vida .... en la Seat
Los pedales de cupra 220 euros con reposapiés y en la Audi las toberas iluminadas 140 euracos quedan que son la polla pero ahora me pienso mucho que ir allí a no ser de que no haya mas remedio, como ahora para ponerme techo solar...... Un saludo a todos

Habras sigo capaz de compras esas dos cosas en SEAT, tienes delito, tio. Sobre los pedales se suelen hacer C.C y las Toberas, pues alguna oportunidad de 2ª Mano.

Salu2
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor conra el 30 Nov 2010, 12:20

JOSETE escribió:
djconra escribió:Si ir aun concesionario es la ruina tanto en accesorios como para ir hacerle mantenimiento , yo e ido una ves a la Seat y otra audi yaya no vuelvo mas me buscare por hay la vida .... en la Seat

Habras sigo capaz de compras esas dos cosas en SEAT, tienes delito, tio. Sobre los pedales se suelen hacer C.C y las Toberas, pues alguna oportunidad de 2ª Mano.

Salu2

todavia no conocia el club si no no voy alli ni de coña jejejeje.....
conra
Leoner@ avanzad@

Notapor BeRRaKo el 30 Nov 2010, 13:24

Yo personalmente los accesorios originales Seat son un tongo... Comprarlos si, como por ejemplo me he comprado yo el apoyabrazos, pero claro, no en casa Seat... si no... apuñalada que te crió.

Un saludo.
Seat León I FR Series 1.9 TDI 150cv Black Edition.
BeRRaKo
Asidu@ en la selva

Notapor Pedro_82 el 30 Nov 2010, 20:14

Los accesorios de Seat son caros si, pero muchas veces es mejor pagar algo más y que se ajuste bien a tu coche que no exponerte a que los accesorios "no seat" no queden como a ti exactamente te gustaria. El precio lo tendrían que rebajar, pero lo de tus estriberas tela la mano de obra. Yo de momento con los accesorios que he comprado de seat o grupo vw pa mi coche estoy mu contento, muchos los he comprado en cc en este foro, otros en el conce pero siempre los he montado yo o alguien que no ha sido de conce que luego te cobran lo que no está escrito
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Samael el 30 Nov 2010, 21:19

No si la verdad es que quedan de lujo y al estar diseñadas específicamente para tu coche pues se nota pero el precio...... ojo
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
Samael
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General