¿Donde comprar un par o tres de llaves dinanométricas?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Donde comprar un par o tres de llaves dinanométricas?

Notapor carbu el 24 Nov 2010, 10:50

LeonSport_03 escribió:
carbu escribió:Como las del Lidl de baratas no creo que encuentres ninguna otra, ya que este tipo de llaves son caras de cojones..

Saludos..

Ufff!!! No me la juego en ese tema... ¿De que marca son?

A ver señores, no se de que marca seran las del lidl, la proxima vez que las pongan a la venta me fijare, pero creo que si no es de la misma marca que esta sera parecidisima.. Aun recuerdo una compra conjunta de extintores que se hizo una vez en otro foro y que salian por 20 pavos o asi, yo compre el extintor en el lidl y me costo 9,99€ y luego resulto que era el mismo que vendian en Feuvert, Aurgi y demas.. Asi que ahi veis, usan las mismas marcas que otros comercios en cuanto a herramientas y cosas de este tipo se refiere..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ¿Donde comprar un par o tres de llaves dinanométricas?

Notapor andrew_mp el 24 Nov 2010, 19:00

Yo creo que la próxima vez que salga una dinamométrica en Lidl me la voy a pillar. Total, para 20 € que valdrá... Además las cosillas que he comprao en Lidl siempre me han salido buenas la verdad, no tengo queja de momento.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General