Q margen de error tiene nuestro marcador?
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
¿Eso de la velocidad en el la pantalla del clima como es?,¿ me indica la velocidad real del vehiculo en un reloj digital, o me indica el error del velocimetro? No entiendo nada pero lo probare en cuanto pueda. Saludos
-
Xiko110 - Asidu@ en la selva
En esta misma web en ficheros y utilidades bajate codigos climatizador,la velocidad que sale en el clima en el chanel 17 es la real,comprobado con una pda que marcaba exactamente lo mismo,(a no ser que hayas cambiado el diametro de la rueda claro,un saludo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Gracias a todos...uffffffffff, espero q no haya retirada.Pauna vez que corro, va y me cazan, y mira q sabia q habia una camara pero creia q mas lejos....aaiiiiixxxx.
Por cierto, ya no paso de 140
, total, prefiero llegar 10 minutos tarde, q pagar 300 euracos. y posible retirada.Vaya tela
Gracias
Por cierto, ya no paso de 140

Gracias
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
si tu coche llevaba 17 y ahora 18:
225/45 r17 --> 634,3 mm
225/40/ r18 --> 637,2
calcula en incremento en % y echa cuenta, te anticipo menor a 2 por ser equivalente
en mi leon el error es de aprox 8 km/h en todo el rango, comprobado con gps digo aprox porque como sabeis el clima marca de 2 en 2 y a veces en pares y a veces en impares.
lo que me cuadra menos en el rpm con relacion de cambio, que me salen mas de los 54,4 que dice labomba y mucho mas de los 52,8 de seat
225/45 r17 --> 634,3 mm
225/40/ r18 --> 637,2
calcula en incremento en % y echa cuenta, te anticipo menor a 2 por ser equivalente
en mi leon el error es de aprox 8 km/h en todo el rango, comprobado con gps digo aprox porque como sabeis el clima marca de 2 en 2 y a veces en pares y a veces en impares.
lo que me cuadra menos en el rpm con relacion de cambio, que me salen mas de los 54,4 que dice labomba y mucho mas de los 52,8 de seat
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Os cuento mi experiencia: aprox a 160 de marcador, foto y en la multa ponía 157. Si haces la regla de tres a 200 la velocidad real sería 196. Si te libras será por los pelos, o por que tu marcador tiene mucho error. De todas formas si el margen de error máximo permitido es del 10% (que me parece mucho) a 200 irías a 180 reales. Suerte tío.
-
RULO130 - Aun con la L
Muy dificil lo veo, que tengas suerte, pero si la aguja rozaba el 200 no creo que te escapes, mucho error es eso en el marcador. No se si los GC dejaran un margen de error tambien del radar, ni idea.
Lo de decir que lo usan otras personas, parece demasiado facil, es dificil de creer, pero por probar.. que tengas suerte, ya nos contaras.
Lo de decir que lo usan otras personas, parece demasiado facil, es dificil de creer, pero por probar.. que tengas suerte, ya nos contaras.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pos yo para llevar la contraria a todo el mundo os dire, que la vez que probe el clima me marcaba mas velocidad que de marcador, tengo q probarlo otra vez un dia de estos aver si por un casual el rodaje influia o algo, pero si de marcador iba a 140 el clima ponia 150........ raro raro raro.........
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
morpheus escribió:Pos yo para llevar la contraria a todo el mundo os dire, que la vez que probe el clima me marcaba mas velocidad que de marcador, tengo q probarlo otra vez un dia de estos aver si por un casual el rodaje influia o algo, pero si de marcador iba a 140 el clima ponia 150........ raro raro raro.........
Que motor tienes? Porque no es el tuyo el unico caso, y siempre coincidia que era un 1.6 gasolina...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ayer probe eso de la velocidad del clima, a 150 de marcador el clima marcaba 138Km/h. Mi coche es el sport Limited que viene de serie con llanta de 15, yo le he puesto la 205/55 R16, pero aun asi creo que varia mucho, En fin lo importante es ir dentro de los limites para que no te echen la foto, y si hay que correr "a los circuitos". Un saludo.
-
Xico,te falla mucho no? Pero me parece que todos los 110 fallan asi,yo creo que lo hacen a posta porque segun tiene mas cv menos falla,lo haran pa que parezca que no hay mucha diferencia entre uno y otro porque coches de 60cv he visto yo a 180 y perdonen que piense que ni de coña 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
En mi león 1.6 105 cv gasolina, con ruedas 255/55/r16, a 140 de marcador el clima me viene a marcar sobre 148.
El clima me marca sobre 7-9 Km/h más que el cuantakilómetros a partir de 100km/h.
Sobre los 50 km/h el clima viene a marcar sobre 3 Km/h más
El clima me marca sobre 7-9 Km/h más que el cuantakilómetros a partir de 100km/h.
Sobre los 50 km/h el clima viene a marcar sobre 3 Km/h más
-
JaviCG - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Lito69, si que varia el marcador, se lo he comentado a unos cuantos amigos con un 110, y tambien les da la misma velocidad que a mi, yo seguire haciendole caso al marcador que tengo enfrente que esta mas a mano, y yo soy de los de antes, me gustan mas la agujas, Un saludo.
-
Buenas, con un poco de suerte te libras de la retirada de carné, ke en si es lo ke importa, ya ke la multa está ahí jejeje. Si dices ke le has cambiao las llantas por unas 18" seguramente el coche marke menos de lo ke deve, ya ke tienes mayor diametro de rueda. Yo en mi fr el error es de unos 8 km/h a 235 de marcador, comprovao x clima y gps. Pero al haberle modificao tu las ruedas la velocidad no se deve de corresponder muxo.
Enga muxa suerte con la multa y ya nos dirás.
Enga muxa suerte con la multa y ya nos dirás.
-
tonyFR
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3