Cansado de que intenten robármelo.........

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Izu

Re: Cansado de que intenten robármelo.........

Notapor DEW-SCENTED el 14 Dic 2010, 10:47

Te entiendo tu impotencia y ganas de pillar a los desgraciados que te hacen estas putadas, a mi me paso casi seguido, primero el leon 20vt4 en septiembre finales del 07 y luego en febrero recien comprado con 3 meses de uso las llantas del CUPRA R, joer menudo marron y menuda negra que tenia encima hasta me dio por vender el coche y todo para pasar de estas mierdas.

Yo que tu si te puedes dar el lujo de poner algun localizador lo haria, y que lleve inhibidor alguna de estas bandas es de 10 bandas seguro 1 asi que creo que tambien seria una loteria pero no creo que se lo lleven en plena calle con tanta gente digo, pero lo mejor es asegurarte y que estes tranquilo.

Yo llevo fyco desde el CUPRA y la verdad que estoy mas tranquilo, hasta ahora no le e tenido que utilizar o mejor dicho no me a tenido que avisar en caso real pero ahora en el M lo llevo y va de lujo.

Aunque sea probaria no perderas nada en tenerlo y tendras mayor seguridad y tambien metele un corta que seguro eso tambien seria eficaz.

Lo siento compañero, animo
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MACHINAKAPUN el 14 Dic 2010, 11:08

Joder macho,

a mi me lo robaron una vez, (lo recupere) pero desde entonces no duermo tranquilo :-(

Hay que hacerse con uno de estos

http://www.youtube.com/watch?v=Tcfm-lKo ... re=related
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sebasresa el 14 Dic 2010, 13:06

MACHINAKAPUN escribió:Joder macho,

a mi me lo robaron una vez, (lo recupere) pero desde entonces no duermo tranquilo :-(

Ya lo puse yo en su dia en un post... esta currado jajajaja :ok:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nitrosso el 14 Dic 2010, 13:42

A mi también me lo robaron y lo recuperé, desde entonces Fyco al canto que va de lujo y el gancho que va desde el freno de mano hasta la palanca de cambio y siempre cuando lo tengo quee dejar en la calle intento dejarlo en la mas luminada y principal si es posible y en los parkings intento dejarla al lado de la caseta del guardia o cercana a alguna cámara.

Está claro que si se lo quieren llevar se lo llevan, pero mientras mas dificil se lo pongamos mejor.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Notapor MACHINAKAPUN el 14 Dic 2010, 14:29

sebasresa escribió:
MACHINAKAPUN escribió:Joder macho,

Ya lo puse yo en su dia en un post... esta currado jajajaja :ok:

jejejeje si si el video esta chulisimo, ya tiene sus años pero siempre me parto cuando lo veo.

Tambien vi una vez un video de un BMW que cuando se acercaba una persona no autorizada salia un lanzallmas bajo la puerta y lo abrasaba jajajajajaja Eso si que molaria :P
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor alfonsin el 14 Dic 2010, 16:46

Izu escribió:Pfff.. yo es que no se que es peor.. que te lo roben y no estar delante, o estar delante viendo como se lo llevan y no poder hacer nada por que son 2 o 3... no?? jeje

Como si son diez que estoy muy loco , cuatro tiros y andando.El resto de la vida me lo paso en el talego. :comediante: VIVA EL VAQUILLA Y EL TORETE.JAJAJAJA
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor lydiafr150 el 14 Dic 2010, 22:14

Denisvs escribió:Si es una banda medio decente seguro que llevan un inhibidor de frecuencia y no servira de mucho la fyco................

claro que puede fallar la Fyco, pero de lo que se trata es de poner todos los impedimientos posibles, y cuantos màs mejor. Si te pones a leer todos los compañeros te animamos a poner una :D
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 22 Dic 2010, 09:42

visto que te lo intentan robar tantas veces intentaria pillar una camara o algo que grabe durante 8 horas o asi y aparcaria el coche en un sitio iluminado (o que la camara tenga infrarojos) y ponerla desde dentro mirando para la puerta del piloto y le grabas todo el careto y le denuncias y que se coma los 7 intentos de robo y si le hechas huevos antes de denunciar a la policia desmontas el radio cd,etapa y to lo que pilles y luego que se coma él el marron de que te lo robó.si es por intento lo sueltan a los 2 dias pero si te roba algo (no hurto) ya es un poco mas grave.

lo de poner travas pa que no te lo habran....ni idea porque todos los coches se abren aunque le pongas pa que te llamen al movil tambien se puede desactivar con un inhividor gsm etc.....lo unico que una vez arreglado,ve a un chapista o carpinteria metalica o algo y que te pongan una plancha justo en esa zona soldada como si fuera un blindaje y por lo menos no te vuelven a hacer ese agujero.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General