Tu siempre llevando las cosas a tu terreno...
Ayuda con el ambientador
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Es mejor no salir de lo que uno controla y domina.
Si te ha molestado la insinuacion, la retiro. Y aclaro que toda insinuacion es siempre hacia mi propia persona.
Si te ha molestado la insinuacion, la retiro. Y aclaro que toda insinuacion es siempre hacia mi propia persona.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Es mejor no salir de lo que uno controla y domina.
eins?...
anda tontorron, que tu sabes que si me hubiera molestado te hubiera enviado a tony.
ya quedaremos un dia de estos y lo solucionamos a arañazos y tirones de pelo...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco escribió:ya quedaremos un dia de estos y lo solucionamos a arañazos y tirones de pelo...
Fale... porque utilizo el numero mas bajo en la rapadora de pelo (en el poco que me queda) y me estoy dejando las uñas largas...
Eso si. La cerveza la pagas tu.
-
pikolotk escribió:Neco escribió:ya quedaremos un dia de estos y lo solucionamos a arañazos y tirones de pelo...
Fale... porque utilizo el numero mas bajo en la rapadora de pelo (en el poco que me queda) y me estoy dejando las uñas largas...
Eso si. La cerveza la pagas tu.
Bufff, menos mal que habra algo de liquido elemento, tanta violencia varonil me da mucha sed... marchando unas maaaahou !!!!!
Time goes by.
-
Buenas!!
Ese ambientador me suena
, es el mismo que llevo yo en el coche, pero el mío si es de marca... "Brise" para más señas. Yo lo compré en el carrefour no hace mucho pero no está en la sección de accesorios de coche sino donde están los productos de limpieza, ¿miraste ahí?.
No sé si será "Made in Taiwan", ya lo miraré, pero yo diría que es el mismo, además también huele mu bien

Ese ambientador me suena

No sé si será "Made in Taiwan", ya lo miraré, pero yo diría que es el mismo, además también huele mu bien

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
Entonces en el tuyo pone "brise"? es que al no haberlo comprado yo no se si es pirata, o real, o que.
Si tambien han copiado el olor me compro el brise y tan contento.
Lo cierto es que el carrefú no me lo conozco muy bien, ya que esta a algunos kilometros de aqui y no voy nunca, asi que fui a la seccion de coches, pero nada mas. Quiza me de un paseito mañana despues de montar el manos libres y asi lo pruebo en marcha, mirare en la seccion de limpieza.
Gracias txiki.
Si tambien han copiado el olor me compro el brise y tan contento.
Lo cierto es que el carrefú no me lo conozco muy bien, ya que esta a algunos kilometros de aqui y no voy nunca, asi que fui a la seccion de coches, pero nada mas. Quiza me de un paseito mañana despues de montar el manos libres y asi lo pruebo en marcha, mirare en la seccion de limpieza.
Gracias txiki.
Time goes by.
-
Eso te iva a decir , el hecho de ke uno lleve el circulito ese y el otro no da a entender que uno es la copia del otro, y si como bien dice nuestro amigo el suyo es de la marca Brise ("toke freshhhh" XD), ke es buena si no me ekivoco, pues el otro sera e ltuyo.
Por cierto mañana voi y me lo compro que el clima ya empieza a hacer olorcillo.
Un saludo
Por cierto mañana voi y me lo compro que el clima ya empieza a hacer olorcillo.
Un saludo
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
Joer, pues al final no he podido ir, me he liado con el manos libres, entre que he empezado tarde porque ha estado toda la mañana jarreando (y sigue), y que me han salido mil complicaciones con la instalacion...
Ahora mismo me dispongo soldador en mano a "recuperar" mi selector de las luces, me lo he cargado de la forma mas tonta. Al menos el cacharro ya esta instalado y funcionando, por fin. La de multas que me he jugado...
Mañana ya no, logicamente, pero el proximo viernes me acercare a la seccion de limpieza del carrefús, a ver si por fin lo encuentro.
Gracias a todos, incluso a ti pequeñin...
, tarde o temprano vere lo que calzas...

Ahora mismo me dispongo soldador en mano a "recuperar" mi selector de las luces, me lo he cargado de la forma mas tonta. Al menos el cacharro ya esta instalado y funcionando, por fin. La de multas que me he jugado...

Mañana ya no, logicamente, pero el proximo viernes me acercare a la seccion de limpieza del carrefús, a ver si por fin lo encuentro.
Gracias a todos, incluso a ti pequeñin...

Time goes by.
-
Neco escribió:Gracias a todos, incluso a ti pequeñin..., tarde o temprano vere lo que calzas...
Es a mi??? Pequeñin??? Lo que calzo??? Oyes... me estas insinuando algo???
bhc, ya sabes que no me puedo estar callado... solo callo cuando la rubia me obliga....
-
LO TENGO !!!!!!!!!!!!
Carrefour, seccion limpieza (gracias chicos), brise "frescor de agua"
Y ME HE COMPRADO TRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final resulta que el mio no era piratilla, era el brise ese, jejeje.

Carrefour, seccion limpieza (gracias chicos), brise "frescor de agua"
Y ME HE COMPRADO TRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final resulta que el mio no era piratilla, era el brise ese, jejeje.
Time goes by.
-
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4