hempel en coche negro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, NetMaster

Notapor MATADORES el 09 Abr 2005, 00:31

DONDE COMPRAIS EL HEMPEL? EN ALGUN SITIO EN ESPECIAL?
MATADORES
Primeros Pasos

Notapor MATADORES el 09 Abr 2005, 01:19

Ya he visto en el foro que se compra en tiendas de nautica, la denominacion del producto que recomendais es esta?
Hempel Custon Marine Polish-500 ml?
En madrid donde lo venden?
hay una tienda donde lo venden por internet por si a alguien le interesa.

http://www.navalchicolino.com/product_i ... ts_id=1994

un saludo
MATADORES
Primeros Pasos

Notapor FreeZe el 09 Abr 2005, 09:20

buen link MATADORES, me voy a animar y lo voy a comprar, aunke....alguien sabe si por gijon se puede comprar??

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 09 Abr 2005, 15:43

Haber, aquí tenéis la ficha técnica del HEMPEL'S CUSTOM MARINE POLISH 67441.

Haber si esta información le sirve a mas de uno:

http://www.e-solucions.com/hempel/pdf/t ... _abr04.pdf

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 09 Abr 2005, 15:45

joder,pues si que me ha servido si,ya sabia mas o menos como se usaba pero ahora mismo voy a pulir el coche que aunque es nuevo que tenga una capa protectora al menos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 09 Abr 2005, 15:48

lito69 escribió:joder,pues si que me ha servido si,ya sabia mas o menos como se usaba pero ahora mismo voy a pulir el coche que aunque es nuevo que tenga una capa protectora al menos

Pues ahora te toca tu a mi jejeje :wink: donde lo has comprado en Barna??¿¿ :cry:
Gracias de antemano!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 09 Abr 2005, 15:50

Pinturas gorvacho o corvacho,te sales por la ronda de dalt en la salida de avenida carrilet que es la del corte ingles y nadamas salir tiras recto y te lo encuentras de frente al lado de una tienda de coches de segunda mano,si no me equivoco es asi,y sino por pinturas corbacho y a ver donde estan sus tiendas
Última edición por Lito69 el 09 Abr 2005, 15:54, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 09 Abr 2005, 15:52

http://www.pinturascorbacho.com/

La tienda que yo te digo aqui no sale pero existe,igualmente tambien tienes esas 2 que salen
Última edición por Lito69 el 09 Abr 2005, 15:53, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 09 Abr 2005, 15:53

Gracias Lito, me había artado de buscar por Internet y nada de nada.
Iré entre semana.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Asi limpio mi FR

Notapor FRMAN el 09 Abr 2005, 18:41

Bueno, antes de nada un saludito para todos aquellos que estamos abducidos por el mejor coche en la historia de seat y uno de los mejores coches del mercado en su segmento.

A lo que voy.....tengo un FR de 130cv desde hace más o menos un mes, y he intentado empaparme toda la información respecto a la fiera, incluido la limpieza. Precisamente, aunque no estoy seguro, desde aquí algún apañero sugirió una pagina que informaba bastante bien acerca de este tema. Bueno, os cuento. Tras mucho navegar por foros, etc, etc...me ha quedado claro un par de cosas.

1º) se pule un coche cuando tiene un tiempecito por aquello de restaurar la pintura. Es un error confundir el pulimento con el encerado (lo digo por lito69). El encerado (preferiblemente por lo uqe he estado indagando con aquellas que contengan carnauba,el resultado es espectacular y además dura más tiempo). Y el pulimento es para restaurar el color del coche.

2º) ¿cómo lavar el coche de forma efectiva y sin quebraderos de cabeza?
Esta es la pregunta del millón. Pues bien, cronológicamente seria así.
- Lleváis un coche a uno de los muchos sitios que existen con pistolas a presión de agua caliente (es más efectivo que los de agua fria), le dais un repasito para lmpiar y reblandecer toda la mierda que tenga el coche. El coche ha de estar a la sombra en todo momento.
-En un cubo échais agua y yo particularmente echo un producto que se llama LAVICERA, que lo venden en cualquier concesionario de SEAT. Este producto une champú y cera (con carnauba). Limpiais bien con una bayeta de microfibras (yo las he comprado en mercadona y tienen que ser 100% microfibra), que no deja pelusas como las de algodón. Para las ruedas lo mismo que en la carroceria. Y se ha de empezar a limpiar del techo hacia abajo dando trazos longitudinales, nunca en circulo.
-Aclaráis de nuevo con la pistolita a presión, y....
- Con otra bayeta de microfibra secais el coche

Y YA ESTÁ. CONTADME VUESTROS RESULTADOS. YO PONDRE FOTOS EN BREVE Y YA VERÉIS.

SALU2, y disculpad por el tochazo que os he soltao, pero prefiero extenderme un poco y dejarlo todo clarito.
FRMAN
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 09 Abr 2005, 18:54

El hempel me parece que no es un simple pulimento pues yo le he echado y he notado mas brillo y que patina mas el agua,otra cosa,yo pa lavar el coche lo hago siempre a mano y sin presion ni leches,esponjita,lava y encera en un cubito,y a darle suaaaaaaave,luego aclaro y seco con una bayeta de esas absorvente,lso cristales los seco con eso que usan los rumanos en los semaforos y las llantas cojo un trapo y las limpio (pa no manchar la esponja favorita pal coche) en sitios de coches a veces hay una mochilita o un pack de esponja con jabon pal coche y alguna cosa mas,pero yo le añadi a esa mochila varias cosas como el trapo de esos que se llevan las pelusas (9 euros el jodio),ambientador y algo mas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 10 Abr 2005, 02:23

Juer Lito69 limpias el coche a mano :shock: … se lo voy a contar a la parienta pa que luego diga que soy un maniático de la limpieza en el coche jejeje. No se si hago mal, pero yo nunca le hecho nada al coche, pistola en mano, agüita caliente, enjabonado, agüita fría y PA casa… Aunque mi coche tiene 4 añitos, se repinto a costa del RACC hace 6 meses ENTERO…y esta impecable.

Sus lo curráis!

Eso si yo voy a comprar el Hempel…..
NetMaster
Cansin@ de los leones

Re: Asi limpio mi FR

Notapor agn el 10 Abr 2005, 03:36

FRMAN escribió:Bueno, antes de nada un saludito para todos aquellos que estamos abducidos por el mejor coche en la historia de seat y uno de los mejores coches del mercado en su segmento.

A lo que voy.....tengo un FR de 130cv desde hace más o menos un mes, y he intentado empaparme toda la información respecto a la fiera, incluido la limpieza. Precisamente, aunque no estoy seguro, desde aquí algún apañero sugirió una pagina que informaba bastante bien acerca de este tema. Bueno, os cuento. Tras mucho navegar por foros, etc, etc...me ha quedado claro un par de cosas.

1º) se pule un coche cuando tiene un tiempecito por aquello de restaurar la pintura. Es un error confundir el pulimento con el encerado (lo digo por lito69). El encerado (preferiblemente por lo uqe he estado indagando con aquellas que contengan carnauba,el resultado es espectacular y además dura más tiempo). Y el pulimento es para restaurar el color del coche.

2º) ¿cómo lavar el coche de forma efectiva y sin quebraderos de cabeza?
Esta es la pregunta del millón. Pues bien, cronológicamente seria así.
- Lleváis un coche a uno de los muchos sitios que existen con pistolas a presión de agua caliente (es más efectivo que los de agua fria), le dais un repasito para lmpiar y reblandecer toda la mierda que tenga el coche. El coche ha de estar a la sombra en todo momento.
-En un cubo échais agua y yo particularmente echo un producto que se llama LAVICERA, que lo venden en cualquier concesionario de SEAT. Este producto une champú y cera (con carnauba). Limpiais bien con una bayeta de microfibras (yo las he comprado en mercadona y tienen que ser 100% microfibra), que no deja pelusas como las de algodón. Para las ruedas lo mismo que en la carroceria. Y se ha de empezar a limpiar del techo hacia abajo dando trazos longitudinales, nunca en circulo.
-Aclaráis de nuevo con la pistolita a presión, y....
- Con otra bayeta de microfibra secais el coche

Y YA ESTÁ. CONTADME VUESTROS RESULTADOS. YO PONDRE FOTOS EN BREVE Y YA VERÉIS.

SALU2, y disculpad por el tochazo que os he soltao, pero prefiero extenderme un poco y dejarlo todo clarito.

el hempel no es un pulimento para renovar pinturas, es limpiador, lo que haces es desprender las particulas de suciedad aderidas a los poros de la pintura, cosa que un lavado normal o a mano no consigue, este pulimento no es desbastador, es decir no desbasta, no quitas capa de pintura vieja para sacar a relucir la nueva, basicamente porque no puede, es muy muy poco abrasivo, solo puede con la suciedad, a parte de que protege la pintura y es hidropelente. no es lo mismo que un pulimento tipo krafft titanlux.
agn
Aqui + que con la novi@

´´

Notapor agn el 10 Abr 2005, 03:38

mirad este link, hay un monton de fotos con los resultados
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... che+hempel
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Skyblue el 10 Abr 2005, 12:06

en madrid lo podeis comprar en pinturas zorita, quien le interese que haga una busqueda con el nombre de esta tienda y le saldra la direccion y tal que yo ara no macuerdo...

taluego
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General