Brazos limpiaparabrisas tipos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LeonCupraLine, BhEaN, TeteFR, slsazul

Re: Brazos limpiaparabrisas tipos

Notapor LeonSport_03 el 24 Nov 2012, 23:21

Krixtian69 escribió:Buenas, yo tengo un problema con los limpias delanteros!! jajaj
A ver os comento al coche le puse unos limpias baratos e iban de culo, chirriaban y se atascaban... un desastre.
Tenia mi padre por ahi unos y se los puse y lo mismo...
Le compre por ebay unos nuevos aerotwin de esos pero no son ni bosch ni nada, y estos limpian bien, pero siguen chirriando :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Son los limpias o la luna o los brazos...????

Saludos!

Estuve el otro día leyendo un post, que decían que si chirriaba había que limpiar bien con limpiacristales y luego darle con vinagre.

Piensa que el vinagre va bien contra la cal que se queda incrustada en el cristal. Ese es el método económico, luego está el correcto, que sería limpiar con un buen limpiacristales y luego darle un producto de sellado de cristales que se puede comprar en Car Care Europe, que encima hace que a ciertas velocidades no tengas que encender los limpias, ya que repele el agua.
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Krixtian69 el 25 Nov 2012, 04:36

LeonSport_03 escribió:
Krixtian69 escribió:Buenas, yo tengo un problema con los limpias delanteros!! jajaj
A ver os comento al coche le puse unos limpias baratos e iban de culo, chirriaban y se atascaban... un desastre.
Tenia mi padre por ahi unos y se los puse y lo mismo...
Le compre por ebay unos nuevos aerotwin de esos pero no son ni bosch ni nada, y estos limpian bien, pero siguen chirriando :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Son los limpias o la luna o los brazos...????

Saludos!

Estuve el otro día leyendo un post, que decían que si chirriaba había que limpiar bien con limpiacristales y luego darle con vinagre.

Piensa que el vinagre va bien contra la cal que se queda incrustada en el cristal. Ese es el método económico, luego está el correcto, que sería limpiar con un buen limpiacristales y luego darle un producto de sellado de cristales que se puede comprar en Car Care Europe, que encima hace que a ciertas velocidades no tengas que encender los limpias, ya que repele el agua.

El caso es que hace unos meses me hecharon el rain X ese en la luna delantera y el 1º dia no chirriaba, pero al 2º ya estaba otra vez chirriando...
Supongo que sera la luna ya que hoy la he freotado con un trapo y limpia cristales, y no la noto suave, nose, no resvala el trapo facilmente....

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LeonSport_03 el 25 Nov 2012, 05:36

No sé cómo funciona el RainX, pero normalmente cuando el limpia chirría es porque la goma está dura o el cristal tiene cal y esta rebota contra él.

Yo ahora llevo agua Kraft, pero antes llevaba agua de las tienda Aurgi, era fabricada en Italia y tenía un olor un poco intenso, pero se comía la cal del cristal que daba gusto. Cuando llovía, el cristal no tenía nada de cal y creo recordar que hacía menos ruidos, en condiciones de lluvia se veía mejor la carretera, ya uqe la cal te forma una película que no deja ver bien. No sé si todavía tendrán el liquido fabricado por la misma gente....
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Notapor slsazul el 25 Nov 2012, 11:12

Y de donde sale esa cal que decís que se deposita en el cristal???

estoy pensando pillarme unos bosch aerotwin, a ver hay mejora con respecto a los.valeo de esa mia forma....

Estos valeo, no me han gustado nada desde el dia que los compré, hacen mucho ruido cuando hay poco agua, vibran que dan gusto, y cuando vas rápido en lluvia, no limpian nada bien, no tienen un buen spolier que lo pegue a la luna....

A alguno le ha pasado esto con los bosch aerotwin??? con lo contento que estaba con los bosch de toda la vida....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul
Aqui + que con la novi@

Notapor LeonSport_03 el 25 Nov 2012, 12:28

La cal es por el agua de la lluvia o por no secarlos bien cuando se lavaban. Es una capa microscópica que sólo se ve cuando llueve. Cada vez que hace un barrido el limpia se ven las manchitas en el cristal.
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Notapor Krixtian69 el 25 Nov 2012, 13:10

LeonSport_03 escribió:La cal es por el agua de la lluvia o por no secarlos bien cuando se lavaban. Es una capa microscópica que sólo se ve cuando llueve. Cada vez que hace un barrido el limpia se ven las manchitas en el cristal.

Y echandole un antical de estos de la limpieza de la casa valdria??
Para quitar la cal que esta ya en el crital digo
Saludos!
Última edición por Krixtian69 el 25 Nov 2012, 13:14, editado 1 vez en total

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor slsazul el 25 Nov 2012, 13:11

LeonSport_03 escribió:La cal es por el agua de la lluvia o por no secarlos bien cuando se lavaban. Es una capa microscópica que sólo se ve cuando llueve. Cada vez que hace un barrido el limpia se ven las manchitas en el cristal.

Vale, será por no secarlos bien, porque el agua de la lluvia, no creo que traiga mucha cal....

Yo los tengo sellados con carlack68 y es una maravilla,.cuanto más llueve y más velocidad, más expulsa el agua!!!

quiero oir críticas de los bosch aerotwin, nadie tiene??? Porque como lo compré y sean iguales que los que llevo puestos, los.tiro al río....

slsazul
Aqui + que con la novi@

Notapor LeonSport_03 el 25 Nov 2012, 13:13

Krixtian69 escribió:

Saludos!

¿Viakal? Si lo que deseas es cargarte el cristal, las gomas y la pintura sí. Si lo que quieres es quitar la cal pues con vinagre. Mojas una trapo de microfibra y a frotar.
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Notapor LeonSport_03 el 25 Nov 2012, 13:16

slsazul escribió:

Vale, será por no secarlos bien, porque el agua de la lluvia, no creo que traiga mucha cal....

Yo los tengo sellados con carlack68 y es una maravilla,.cuanto más llueve y más velocidad, más expulsa el agua!!!

quiero oir críticas de los bosch aerotwin, nadie tiene??? Porque como lo compré y sean iguales que los que llevo puestos, los.tiro al río....

Sí, será por no secarlos bien, porque en teoría teniéndolos sellados ya no tiene que fijarse la cal durante un tiempo, claro está que el efecto no es eterno.
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Notapor Krixtian69 el 25 Nov 2012, 13:19

LeonSport_03 escribió:
Krixtian69 escribió:

Saludos!

¿Viakal? Si lo que deseas es cargarte el cristal, las gomas y la pintura sí. Si lo que quieres es quitar la cal pues con vinagre. Mojas una trapo de microfibra y a frotar.

No sabia que hechandole Viakal por eejemplo me podia cargar las gomas, el cristal y la pintura jeje
Pues probare a frotar con vinagre.
Le doy primero con limpia cristales, o directamente con vinagre? Y despues dejo el vinagre un rato o nada mas darle con vinagre le doy limpia cristales para quitar el vinagre?

Saludos y gracias :ok:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeonSport_03 el 25 Nov 2012, 19:11

El Viakal es muy fuerte, que se lo digan al mármol de mi lavabo, jejejeje...

Limpiacristales, luego vinagre (que es un antical aparte de ir bien para las quemaduras del sol) y luego si quieres otravez limpiacristales, para que no quede el pestazo....

Yo echaría el vinagre en un trapo, en vez de rociar el cristal.... y sobretodo frotar, que es un antical, pero no tan potente cómo el viakal....
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Notapor Krixtian69 el 25 Nov 2012, 20:17

LeonSport_03 escribió:El Viakal es muy fuerte, que se lo digan al mármol de mi lavabo, jejejeje...

Limpiacristales, luego vinagre (que es un antical aparte de ir bien para las quemaduras del sol) y luego si quieres otravez limpiacristales, para que no quede el pestazo....

Yo echaría el vinagre en un trapo, en vez de rociar el cristal.... y sobretodo frotar, que es un antical, pero no tan potente cómo el viakal....

Y si en vez de usar un trapo uso un estropajo de vitroceramica de esos que no rayan? Para quitar mejor la mierda digo, ya que frota mas

Saludos y gracias por la ayuda!! :ok:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeonSport_03 el 25 Nov 2012, 21:43

No sé cómo son los estropajos de vitrocerámica, pero yo lo que es estropajo..... me da miedo esa palabra.

¿Has visto las toallas de microfibra para cristales del Mercadona? Yo compré una ayer por 1,00 euros, es de color naranja y es exclusiva para cristales.
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Notapor Krixtian69 el 25 Nov 2012, 21:52

LeonSport_03 escribió:No sé cómo son los estropajos de vitrocerámica, pero yo lo que es estropajo..... me da miedo esa palabra.

¿Has visto las toallas de microfibra para cristales del Mercadona? Yo compré una ayer por 1,00 euros, es de color naranja y es exclusiva para cristales.

Pues mañana mismo me paso por un mercadona para pillarme una jeje

Saludos! :ok:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeonSport_03 el 28 Nov 2012, 03:01

Krixtian69 escribió:
LeonSport_03 escribió:No sé cómo son los estropajos de vitrocerámica, pero yo lo que es estropajo..... me da miedo esa palabra.

Pues mañana mismo me paso por un mercadona para pillarme una jeje

Saludos! :ok:

¿Lo hiciste al final? Yo el jueves le tengo que dar al mío y al de mi padre, que he visto que los aerotwin le chirrían y tiene el cristal con gotitas de cal.
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General