y yo que pensaba que lo tenia barato
714¤ con franquicia de 300 en leon tdi 90Cv bonificacion del 20%
483¤ con franquicia de 180 en toledo 1.8 20V bonificacion del 45%
177¤ en arosa 1.0 50Cv a terceros bonificacion del 45%
Todos en Direct seguros con 29 años y ningun parte en la vida
¿Entendeis las diferencias? Yo tampoco, pero segun ellos las bonificaciones son independientes para cada coche
Cuanto pagais de seguro?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.631
Seguidores: lagehacker, Jumbo, serkar, NetMaster, LoWRaiDeR, Neco
-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
seguro
Pue yo,con 21 años debo ser el pitufo del club,y con mi edad y viviendo en galicia,la cosa esta muy chunga,asi q la mejor opcion fue poner el seguro a nombred mi madre (+ de 25 años de carnet) a todo riesgo en HDI con 2 polizas para mi (1 en caso de accidente i otra de responsabilidad civil) TOTAL: 1400 euros,con 180 euros defranquicia.Pero pal año va para la mutua madrileña,xq a minombre con 300 euros de franquicia sale en 1200 euros,1 saludo y perdon por la parrafada
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vamos a ver, que me parece que no estais mu puestos algunos con las cosillas de la mutua. DESDE el 20 (creo) de Junio la asistencia es desde el KM 0, recursos de CUALQUIER multa, y cosas asi.
¿Por que? por que automaticamente los asegurados de la mutua madrileña entran a formar parte del AUTOCLUB REPSOL, te envian tarjeta a casa y todas las cosillas que puedes pedir al autoclub, tambien las tienes.
Por cierto, 28 años, un TDI 110, 670 euros (incluida radio, cargador, amplificador, altavoces, cristales tintados)
Kund.
¿Por que? por que automaticamente los asegurados de la mutua madrileña entran a formar parte del AUTOCLUB REPSOL, te envian tarjeta a casa y todas las cosillas que puedes pedir al autoclub, tambien las tienes.
Por cierto, 28 años, un TDI 110, 670 euros (incluida radio, cargador, amplificador, altavoces, cristales tintados)
Kund.
-
Kundera
artgsm escribió: El seguro a nombre de mi padre y yo sin declarar, en caso que tenga yo algun siniestro tendria que abonar 300 ¤, Aun asi sigue saliendo rentable.
Uffffffff... que chungo...
No quiero ser pesimista, pero, lo chungo está en la responsabilidad Civil..Tus daños y los de los demás no discuto que por 300 Euros adicionales te los cubran, pero.......
Y si por casualidad atropellas a alguien y muerte?? o peor aun .. (bueno, no se que es peor) si lo dejas con una invalidez parcial??
Aki no hay 300 Euros que valgan, hay que pagarle la rehabilitación a la victima del atropello, de tu propio bolsillo, toda la vida de esa persona. O gastos e indemnización a la familia, en caso de fallecimiento. Sin responsabilidad civil/juridica... la compañia no se hace cargo del conductor no declarado (o en su defecto de edad inferior al menor declarado).
Ya he dicho que no quería ser muy siniestro, pero... vas totalmente "descolgao". Toco madera por que no pase nada chungo a nadie, pero figura.. sin responsabilidad civil ni jurídica a tu nombre, chungo lo veo... chunguísimo...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Yo a las franquicias no le veo ni oficio ni beneficio. Practicamente todas las polladas de arañazos, portazos del que aparca al lado, etc............... las pagas tu de tu bolsillo con lo cual es una autentica mierda. Si tienes un coche a todo riesgo ponlo sin franquicia por la franquicia es un autentico engaño.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Bueno, cuando de pagar seguro sin franquicia, a tener franquicia, hay una diferencia de 1000 euros.... algo si que interesa. En principio los todo riesgo no te los hacen para que arregles los arañazos, portazos.... cada año. Si haces eso, jamás te baja el seguro, y no solo eso, si no que cada vez te es más jodido contratarlo en otra nueva.
Al menos por mi experiencia, hasta que no he dejado de dar esos mini partes... No he podido ponerlo a todo riesgo.
Venga vengaaaa a poner más precios!!!!!!!!
Al menos por mi experiencia, hasta que no he dejado de dar esos mini partes... No he podido ponerlo a todo riesgo.
Venga vengaaaa a poner más precios!!!!!!!!
leotd escribió:Yo a las franquicias no le veo ni oficio ni beneficio. Practicamente todas las polladas de arañazos, portazos del que aparca al lado, etc............... las pagas tu de tu bolsillo con lo cual es una autentica mierda. Si tienes un coche a todo riesgo ponlo sin franquicia por la franquicia es un autentico engaño.
-
taesFR - Primeros Pasos
Pues ahi va la mia:
Tdi Fr
Regal
32 añitos (mu bien llevados).
13 años carnet.
65 % bonificación (AAAA topeee)
579 ¤ ( A todo riesto sin franquicia).
Nos ta mal
Uno de los motivos por los cuales cogí el tdi y no el 20vt, ya que en regal no me aseguraban el gasolina y en otras me salia por unas 120 mil mas el seguro.
Salu2
Tdi Fr
Regal
32 añitos (mu bien llevados).
13 años carnet.
65 % bonificación (AAAA topeee)
579 ¤ ( A todo riesto sin franquicia).
Nos ta mal
Uno de los motivos por los cuales cogí el tdi y no el 20vt, ya que en regal no me aseguraban el gasolina y en otras me salia por unas 120 mil mas el seguro.
Salu2
-
as_rok - Primeros Pasos
Joe, los precios esos que habeis puesto de Regal son muy buenos. He mirado la web, pero solo aseguran a partir de 28 años. Y a mi me faltan 4 meses!!!! En caso de que ya los tubiera, me sale por unos 1100 euros. Mas o menos como en winterthur.
He mirado la compañia que tiene Lagehacker, y he flipao con los precios 894 con franquicia de 180 euros.
Lo malo es que me dicen, que los paracas del cupra no me los aseguran. Putadon en caso de piño!!
Mas dudas tengo aun...............
He mirado la compañia que tiene Lagehacker, y he flipao con los precios 894 con franquicia de 180 euros.
Lo malo es que me dicen, que los paracas del cupra no me los aseguran. Putadon en caso de piño!!
Mas dudas tengo aun...............
-
taesFR - Primeros Pasos
Yo lo me lo sacare en la Mutua Madrileña por lo visto me sale 1.400 o 1.300 el primero 900 el segundo y 700 el tercero todo esto con picos (1.400 y pico) y a todo riesgo con 24 años y 6 años de carnet, lo q cuenta en la mutua son los años de carnet q tengas a partir del 6 año es cuanto tienes algo de descuento, a nombre de mi padre le sale lo mismo q ami y el tendra como 40 años de carnet, pero vamos es lo mas barato q e visto en otros lados me soplaban cosas esageradas como 3.000¤ y demas vamos estan flipandola como hace unos años me pedian por el seguro de una gsx-r 600 5.000 ¤ y me habia costado la moto 6.600¤, para decirme eso mejor q me digan q no me lo aseguran y punto, quedan mejor, en cuanto a lo de la grua desde el km 0 o 20 pues no lo se pero te hace socio del Race, Racc, Asha o El Repsol Club y punto tienes grua, recurso de multas y demas historias por menos de 120¤, aconsejo el Racc q lo q te miran es el D.N.I y no la matricula como las demas, con el Racc puedes ir con el coche de tu padre, el de un amigo, la moto de un colega, un coche de alquiler o cualquier otro vehiculo q si te pasa algo te tratan igual q si fueras con tu coche sin gasto ninguno.
-
Manurroprb - Aun con la L
Pues ahora os vasi a cagar porque yo pago 2.400¤
a todo riego con franquicia de 300¤ en Mapre, ya es la única que encontre que me aseguraran por la edad (23 años y ahora 2.5 de carnet) y la mas "barata
". Y todo eso por un TDi 110cv sport sin ningun extra solo la pintura metalizada.
Pues ya me direis a donde tengo que ir para que me hagan esos precios por que en su dia ya di vueltas y mas vueltas (RACC, Allianz, Winterhur, FIATC, Mutua Velenciana, etc,.....).
Hay gente que lo tiene a nombre de su padre/madre, pero en todas me dicen que eso ya no se hace...................¿entonces?, no entiendo nada pero esto es un robo de lo mas legal
.

Pues ya me direis a donde tengo que ir para que me hagan esos precios por que en su dia ya di vueltas y mas vueltas (RACC, Allianz, Winterhur, FIATC, Mutua Velenciana, etc,.....).
Hay gente que lo tiene a nombre de su padre/madre, pero en todas me dicen que eso ya no se hace...................¿entonces?, no entiendo nada pero esto es un robo de lo mas legal

-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv