a 110km/h en autovias
Moderador: cvillajos
Re: Aprobada la reducción del límite de velocidad a 110 km/h
seria lo suyo una kedada en la que fueramos todos los coches de foreros de aqui,ibiza,golf,bmw,forocoches etc por autovia a 60km/h durante todo un dia...se iban a cagar estos personajes...deciamos que a 140 y encima nos bajan 10km/h no creo qeu se atrevan a bajar el limite de error en radares a 125 porque sino va ser la caña de españa...ahorrrar dice si lo que quieren los cab...s estos es jodernos a denuncias.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: ha 110km/h en autovias
Yo he abierto una propuesta de kedada para liarla parda en la castellana. Aunque no sirva de nada pero por lo menos tocamos los cojones. Con quejarnos no conseguimos nada. Con manifestarnos tampoco pero por lo menos nos divertimos liándola parda en el centro de Madrid para tocar los cojones a estos hijos de puta que solo miran su propio beneficio. 

-
eduloco - Usuario baneado
Si ahora va a resultar que les importa nuestra economia....... mas vale que empiecen a quitar ceros de sus nominas en vez de joder siempre a los mismos......Vaya un P..... pais.
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
Seran hijos de puta!!!!! lo que decia al final todos en bici!!!
ahora les importa nuestra economia.ya decidire yo si quiero ahorrar en gasoi o no.
ahora les importa nuestra economia.ya decidire yo si quiero ahorrar en gasoi o no.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Tranquilidad compañeros que a este gobierno le quedan dos telediarios ,porque todas las medidas que toman ademas de que son siempre polemicas (que por otro lado es lo que buscan )de una manera o otra nos afectan a todos de manera negativa con lo cual hay mucha gente enfadada
Pd: pobre del que le toque corregir todas las estupideces que an hecho , como le decian a su predecesor "VALLASE SEÑOR ZAPATERO VALLASE "
Pd: pobre del que le toque corregir todas las estupideces que an hecho , como le decian a su predecesor "VALLASE SEÑOR ZAPATERO VALLASE "

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Todo esto tiene que ver con la crisis del petróleo que se avecina y ojo que esto es sólo el principio. Tened en cuenta que España depende mucho de los combustibles fósiles.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Me parece una vergüenza, en vez de subir en 10 km/h, van y lo bajan a 110. Realmente piensan que de 110 a 120 se va ahorrar?
Si quieren ahorrar que busquen otras medidas, yo lo que creo es que quieren recaudar más, como bajen el limite de los radares tambien se van a llenar el bolsillo.
Si quieren ahorrar que busquen otras medidas, yo lo que creo es que quieren recaudar más, como bajen el limite de los radares tambien se van a llenar el bolsillo.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
joeloza escribió:Todo esto tiene que ver con la crisis del petróleo que se avecina y ojo que esto es sólo el principio. Tened en cuenta que España depende mucho de los combustibles fósiles.
Perdón es que no me acordaba la gran potencia petrolífera que es Alemania.No nos queremos copiar de los buenos.Que ahorra, si cada vez que me monto en el helicóptero son 600litros la hora y lo pagamos todos para llevar a estos hijos de p..a.Con el dinero que se han gastado en radares y pegatinas venga recaudar mas .Porque no van en metro o en tren y no en los 2500 vehículos oficiales ,solo en Madrid.Porque no nos dejan en tierra y se comen los atascos que ellos mismos crean.Que lo suyo lo pagamos todos.Pero es que así ahorran ellos,y a recaudar mas con el presupuesto de multas se multiplican.
Saludos lo siento compañeros .Para que repros?para que sistemas de frenos?Para que tanto hijo de p..a?
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Madre mia, aunque soy un pisa huevos la verdad que cada ley se estan luciendo que no veas 

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si conocen a la madre del topo... esa es la que va a ir a 110 por que yo desde luego no, y las multas las pagara ahora si su PUTA MADRE.
QUe primero cambien ellos los a8 W12 Blindados por nissan leaf o toyota prius, y luego si quieren hablamos de que yo vaya a 110
Logicamente en señor Puta navarro debe estar que no cabe dentro de si... mas dinero a recaudar!
QUe primero cambien ellos los a8 W12 Blindados por nissan leaf o toyota prius, y luego si quieren hablamos de que yo vaya a 110
Logicamente en señor Puta navarro debe estar que no cabe dentro de si... mas dinero a recaudar!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Me parece una autentica idiotez esta medida tomada y aprobada, y mas aun los 250.000 euros que se van a invertir en cambiar las señales que pone 120 para ponerlas de 110. Esto es un jodida locura!
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Como se dice por aquí.............."que lles den" 
Yo no leo la prensa ... no veo los informativos ... en la radio solo escucho música y por supuesto tampoco he leido este post ... así que ... hasta que no cambien la señalización
Un saudo dende Vigo

Yo no leo la prensa ... no veo los informativos ... en la radio solo escucho música y por supuesto tampoco he leido este post ... así que ... hasta que no cambien la señalización

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Yo, al igual que locotuning pienso ue seria una buena idea ir por la m40 a 60km/h ocuapndo todos los carriles a ver la que se monta en señal de proetsta.
Ademas, se ha comentado que NO se van a cambiar las señales sino que SE VAN A PONER PEGATINAS DE 110 ENCIMA DE LAS SEÑALES DE 120.
No se porque me da que mas de uno va a tener pegatinas de esas en casa
Segun estadisticas actuales, en Italia, con un limite de velocidad de 150 km/h el consumo medio de combustible es muy parecido al nuestro.
Y otra cosa, cada uno conocemos bien nuestros coches y decidme: ¿a que revoluciones vais en 6º a 110km/h? si teneis el turbo muerto sin potencia y gastando mas puesto que teneis que pisar mas para acelerar ¿o no?
Ademas, se ha comentado que NO se van a cambiar las señales sino que SE VAN A PONER PEGATINAS DE 110 ENCIMA DE LAS SEÑALES DE 120.
No se porque me da que mas de uno va a tener pegatinas de esas en casa

Segun estadisticas actuales, en Italia, con un limite de velocidad de 150 km/h el consumo medio de combustible es muy parecido al nuestro.
Y otra cosa, cada uno conocemos bien nuestros coches y decidme: ¿a que revoluciones vais en 6º a 110km/h? si teneis el turbo muerto sin potencia y gastando mas puesto que teneis que pisar mas para acelerar ¿o no?
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
masa5891 escribió:Yo, al igual que locotuning pienso ue seria una buena idea ir por la m40 a 60km/h ocuapndo todos los carriles a ver la que se monta en señal de proetsta.
No se porque me da que mas de uno va a tener pegatinas de esas en casa![]()
+1 llevas una razon de la leche...seguro que un fr a 110 km/h va en 6º a 1800rpm o por ahi con turbo muerto y gastando mas que si fuera a 120 o 130 km/h la verdad..esas pegatinas como dices mas de uno las va tener en la puerta de su cuarto xD
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo