que harias con el SEGURO.URGE
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 933
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
weno pos lo primero bienvenido al club como t an dixo xay arriba esto engancha aunq no postees muxo te meteras aqi simpre q puedas y aprenderas ya veras.
weno y respecto lo tuyo...como dice hugo q sea delantero y trasero....canta muuxo y la verdad no creo q sea tan facil pro weno oye si tienes suert y t lo acen eso q ganas.
enga 1 saludo y pasalo bien x aqi
weno y respecto lo tuyo...como dice hugo q sea delantero y trasero....canta muuxo y la verdad no creo q sea tan facil pro weno oye si tienes suert y t lo acen eso q ganas.
enga 1 saludo y pasalo bien x aqi
-
chamo - Leoner@ habitual
Despues de pagar 3000 leros por "nada"... entiendo tu situacion, tiene que joder, si, pero piensa porque motivo lo has pagado; para que te paguen el coche si lo rompes. Has tenido la suerte de no necesitarlo, pero podria no haber sido asi, el caso es que lo pagado pagado esta, y tu lo que has comprado ha sido tranquilidad, no reparaciones.
Tras este rollazo... si quieres montar unos paragolpes vete echandole un ojo al mercado alternativo, y mas si estas con la mutua...
Tras este rollazo... si quieres montar unos paragolpes vete echandole un ojo al mercado alternativo, y mas si estas con la mutua...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Por cierto, ningun taller se va a mojar, si es un amigo le pondras en un compromiso, y si es desconocido te puedes imaginar lo que ocurrira...
Time goes by.
-
Joder, 180 a terceros? flipado me dejas.
Mi postura con los seguros: a todo riesgo toda la vida del coche. Logicamente a partir de ciertos años con franquicia, y cuando ya tenga unos cuantos le puedes poner una franquicia alta, y la cuota sera baja.
Motivo? pues que es MUY MUY MUY MUY facil meterle un viaje frontal al coche y tener una factura de medio kilo, o mas. O directamente darle un revolcon y joderlo entero. Y por muy viejo que te parezca el coche (nunca lo son tanto como nos gusta pensar) o muy pagado que lo tengas, TE QUEDAS SIN COCHE.
Sinceramente, 1500 euros de seguro es impagable, pero cuando nos movemos pro debajo de los 600, y bajando... yo lo tengo claro.
Mi postura con los seguros: a todo riesgo toda la vida del coche. Logicamente a partir de ciertos años con franquicia, y cuando ya tenga unos cuantos le puedes poner una franquicia alta, y la cuota sera baja.
Motivo? pues que es MUY MUY MUY MUY facil meterle un viaje frontal al coche y tener una factura de medio kilo, o mas. O directamente darle un revolcon y joderlo entero. Y por muy viejo que te parezca el coche (nunca lo son tanto como nos gusta pensar) o muy pagado que lo tengas, TE QUEDAS SIN COCHE.
Sinceramente, 1500 euros de seguro es impagable, pero cuando nos movemos pro debajo de los 600, y bajando... yo lo tengo claro.
Time goes by.
-
lito69 escribió:Neco,juntalo entonces con el post aquel de los seguros entonces
Ostras tio !!! que has hecho? menudo pifostio que se ha montado !!!!
No lo junto con aquel porque solo era un post, otra cosa es que ya se hubiera formado un hilo. entiendo que es mejro remitir al interesado al post original en lugar de ensuciarlo.
P.D.- Tampoco te pases juntando post, que luego no se entiende nada

Time goes by.
-
Que tenia que ver el post original de este chaval, preguntando si hacer que la Mutua le "patrocinase" el cambio de imagen al coche con un post en el que se habla de lo que paga cada uno de seguro???
Me parece que hay casos concretos que para nada pueden o deben juntarse con cosas mas genericas...
Me parece que hay casos concretos que para nada pueden o deben juntarse con cosas mas genericas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jode, y yo que no queria volver a ir a la Warner para no montar en la montaña rusa!!! Eso se mueve mas que la Mairena en el tren de la bruja!
En fin... a ver si para esto de juntarse, separarse, borrarse, porque me estoy mareando...
En fin... a ver si para esto de juntarse, separarse, borrarse, porque me estoy mareando...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Preparación: Limpie y lave la coliflor. Póngala en una fuente honda y sálela. Espolvoréela con el perejil, riéguela con un chorrito de vinagre y déjela en maceración durante unas 3 horas.
Transcurrido el tiempo de maceración, cueza ña coliflor en abundante agua salada, durante unos 15 minutos, escúrrula, deje que se temple y divídala en ramitos.
Pase los ramitos de coliflor por la harina, sacudiéndolos cuidadosamente para eliminar el exceso de ésta, y a continuación por los huevos batidos y fríalos en abundante aceite bien caliente. Cuando estén bien dorados, retírelos con una espumadera y páselos por papel absorbente de cocina, para eliminar el exceso de grasa, antes de serviros bien calientes.
Transcurrido el tiempo de maceración, cueza ña coliflor en abundante agua salada, durante unos 15 minutos, escúrrula, deje que se temple y divídala en ramitos.
Pase los ramitos de coliflor por la harina, sacudiéndolos cuidadosamente para eliminar el exceso de ésta, y a continuación por los huevos batidos y fríalos en abundante aceite bien caliente. Cuando estén bien dorados, retírelos con una espumadera y páselos por papel absorbente de cocina, para eliminar el exceso de grasa, antes de serviros bien calientes.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2