me transformo en mi propio coche!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jesusito, txemmmmmm

Re: me transformo en mi propio coche!!

Notapor jesusito el 17 Mar 2011, 00:18

chinotunero escribió:
jesusito escribió:
chinotunero escribió:
jesusito escribió:
chinotunero escribió:
jesusito escribió:
chinotunero escribió:muy guapo el disfraz eres de campillo anda que no he ido yo noches a la loren lu jajajaajj

jodas!!!! el mundo es un pañuelo!! menudos festivales en la loren, lo malo es que la ceraron hace ya un huevo, que de donde eres tu golfo!!

de carboneras anda que no nos lo pasabamos bien ahi y de golfo nada jejejeje es que no me gustaba estar en casa metido jejejej que tiempos aquellos buena currada de disfraz un saludo

vaya tela el viernes pasare por alli, me voy pa teruel de casa rural, tambien voy todos los veranos a boniches, te suena? madre mia si yo me crié en la loren!!! saludos

no no me suena jejejejej he trbajado mas de tres años alli de albañil ya ves si me suena estuvimos haciendo la casa de domingo y la de campo de los cañas de felix el del bar y unas cuantas mas un saludo

AJAJAJ, es que ese es el pueblo de mi madre, y campillo el de mi padre, y los veranos siempre ando por alli, si nos habremos cruzao mas de dos veces!!! si algun dia ves un leon rojo por la zona, puede que sea yo, el de verdad, no el de carton, un saludo!!

yo tengo otro rojo y de 90 cv tambien la pena es que ahora mismo me he venido a vivir a barcelona cosas de tias que no veas como tiran yo hace que no voy por boniches unos 6 años desde que deje la construccion pero bajo habitualmente al pueblo ya nos cruzaremos algun dia por esas tierras un saludo y un placer haberte conocido aunque no sea en persona

Lo mismo digo, cuidate!!
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: me transformo en mi propio coche!!

Notapor cordobitax el 18 Mar 2011, 10:28

teniendo en cuenta que mi color preferido es el amarillo no te ofendas pero me quedo con este aunque el chaval estará gordito y es un poco torpe al escondersejajjaja

pero muy currao el tuyo jajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General