leon fr especial?¿

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, Mik21, Neco

Notapor Mik21 el 18 Abr 2005, 21:12

El leon tal y como lo tenemos ns se acaba y tienen ke intentar motivar a la gente xa ke se compren las existencias k kdan en stock,
k envidia kien lo pille ya asi (aunke aver el precio)
Mik21
Gurú de los leones

Notapor fr150se el 24 Abr 2005, 23:06

hola a todos, soy nuevo en el foro.

:D :D Yo me compré uno la semana pasada :D :D .

Es una edicion especial del fr150cv en la que por el mismo precio te ponen:
-paragolpes de cupra r
-llantas del cupra r en 17"

espero que la matricula pequeña venga homologada
fr150se
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 24 Abr 2005, 23:07

Pues ese dinero que te has ahorrao tio de tener que cambiar los paracas al del cupra R en el caso de que lo tuvieras pensao de cambiar
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor EMOTIONS el 25 Abr 2005, 01:50

Yo si me dan a elegir me sigo kedando kon la estetika fr, pero kon lo ke si me kedaria es kon las llantas en 17
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mik21 el 25 Abr 2005, 07:55

fr150se escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro.

:D :D Yo me compré uno la semana pasada :D :D .

Es una edicion especial del fr150cv en la que por el mismo precio te ponen:
-paragolpes de cupra r
-llantas del cupra r en 17"

espero que la matricula pequeña venga homologada

felicidades neng! a disfrutar de la fiera.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor mon6 el 25 Abr 2005, 13:38

Buenas, es mi primer mensaje en el foro, y bueno estaba viendo el post y tengo la duda.

Hoy lunes me encargan el leon a fabrica, es el 150 FR, me comento el chico del conce que llevaria las llantas del cupra pero en 17, pero no me dijo nada de los parachoque del cupra. Creeis que me daran la version special edition?

Por cierto es de color negro metalizado, con techo alarma y velocidad de crucero. Me dijo k para junio lo tendria (6 a 8 semanas)

Gracias y saludos
mon6
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 25 Abr 2005, 15:22

pues hombre,echamdo calculos matematicos y tal......pues deveria venirte con el paracas del cupra r :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor leonzio el 26 Abr 2005, 10:52

pregunta al comercial. Y listo. Yo casi prefiero las del FR. Aobre todo las curvitas que tiene en los laterales de las defensas. Me daría igual. Las llantas me quedo con las fr2, despues fr1. Y las fr3 y las cupra no me parecen gran cosa. Creo que si el cupra llevará las fr2, pasaría lo mismo. LA gente se tiraría a por ellas. Lo de los espejos nuevos me parece una cutrada. Si me gusta que sean eléctricos. Si trajesen los asientos del cupra, el tapizado en piel, un salpicadero de A3 antiguo. Eso si estaría bien. Y el cuadro del A3 ya puestos.
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Notapor Mik21 el 26 Abr 2005, 13:39

leonzio escribió:pregunta al comercial. Y listo. Yo casi prefiero las del FR. Aobre todo las curvitas que tiene en los laterales de las defensas. Me daría igual. Las llantas me quedo con las fr2, despues fr1. Y las fr3 y las cupra no me parecen gran cosa. Creo que si el cupra llevará las fr2, pasaría lo mismo. LA gente se tiraría a por ellas. Lo de los espejos nuevos me parece una cutrada. Si me gusta que sean eléctricos. Si trajesen los asientos del cupra, el tapizado en piel, un salpicadero de A3 antiguo. Eso si estaría bien. Y el cuadro del A3 ya puestos.

Es curioso Leonzio, segun lo ke comentas xa ti las llantas del fr2, son lo más, weno pos xa mi son las mas feas de todas las ke as mencionado, primero las del cupra(no xke sean del cupra sino xke son wapisimas) luego fr3, despues las del fr1, y luego aun pondria las de mi tdi110sport, antes ke las del fr2,
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 22 May 2005, 11:01

Mik21 escribió:y luego aun pondria las de mi tdi110sport, antes ke las del fr2,
salu2

La verdad es que nuestras llantas son muy xulas, a mi tb me gustan mucho.... imaginate si fueran en 18" sería la re-ostia!!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Neco el 22 May 2005, 11:49

Mik21 escribió:
leonzio escribió:pregunta al comercial. Y listo. Yo casi prefiero las del FR. Aobre todo las curvitas que tiene en los laterales de las defensas. Me daría igual. Las llantas me quedo con las fr2, despues fr1. Y las fr3 y las cupra no me parecen gran cosa. Creo que si el cupra llevará las fr2, pasaría lo mismo. LA gente se tiraría a por ellas. Lo de los espejos nuevos me parece una cutrada. Si me gusta que sean eléctricos. Si trajesen los asientos del cupra, el tapizado en piel, un salpicadero de A3 antiguo. Eso si estaría bien. Y el cuadro del A3 ya puestos.

Es curioso Leonzio, segun lo ke comentas xa ti las llantas del fr2, son lo más, weno pos xa mi son las mas feas de todas las ke as mencionado, primero las del cupra(no xke sean del cupra sino xke son wapisimas) luego fr3, despues las del fr1, y luego aun pondria las de mi tdi110sport, antes ke las del fr2,
salu2

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no te metas con mis llantas que son preciosisisisisisisiiiiiiiiiiiisimas :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 23 May 2005, 07:46

Neco escribió:
Mik21 escribió:

salu2

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no te metas con mis llantas que son preciosisisisisisisiiiiiiiiiiiisimas :mrgreen:

Que tienes las del fr2? si? de verdad? ostia tio, cuanto lo siento, jajajaja :)
no es que me meta con ellas Neco, lo las he valorado segun mi gusto, que es mas que discutible,
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 23 May 2005, 14:19

OS INFORMO QUE SI QUE ES VERDAD. EN SANT ANDREU MOTOR YA NOS HA LLEGADO EL PRIMER LEON FR CON PARAGOLPES ANT Y POST DE CUPRA R Y CON LAS LLANTAS DE 17´DEL IBIZA CUPRA. IGUAL QUE LAS DE LEON CUPRA PERO EN 17´EN LUGAR DE 18´.
EL PRECIO ES SUPERIOR EN 200 EUROS AL FR TRADICIONAL. TENEMOS UNO EN ROJO YA VENDIDO PERO POR ENTREGAR AUN. UN SALUDO A TODOS.....
Invitado

Notapor pikolotk el 23 May 2005, 14:24

Jesus, por favor, no postees en mayusculas. Somos muchos los que trabajamos con ordenadores, y con las mayusculas bloqueadas (yo, por ejemplo), y a la hora de postear lo hago en minusculas.
Escribir en mayusculas es gritar. Y es considerado de mala educacion.

Por cierto... que las llantas que lleva el "FR Especial" en 17" con las que lleva el Leon Cupra R en mercados como el mexicano, y no son las mismas llantas que las del Ibiza Cupra.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor quiquekx el 23 May 2005, 16:09

Jesus, si tienes foto del leon fr que os ha llegado ponlas por favor

gracias
quiquekx
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General