Duda sobre multa

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Jumbo, Neco, Mik21

Notapor Mik21 el 24 Abr 2005, 11:31

Xdddddd? tu eres el k suvia al pirulin de la telefonica con un 307 de empresa?
Lo de la muta putada!
Mik21
Gurú de los leones

Notapor SaDNesSCuPRa el 24 Abr 2005, 18:45

¿Desde cuando hay que levantar atestado para poner una denuncia? :shock:
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 24 Abr 2005, 19:13

SaDNesSCuPRa escribió:¿Desde cuando hay que levantar atestado para poner una denuncia? :shock:

Leete el post entero,el chaval le dieron por detras una moto (un accidente) estamos hablando de que luego despues de un tiempo del accidente se ve que el chaval declara que el otro se cambiaba de carril,y lo que estamos hablando es si hay atestado del accidente o que hay como prueba
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor xDDDDDD el 24 Abr 2005, 22:33

Hola!!, Si , soy el del 307 q subia al pirulí, y q llevo 3 semanas en casa, y otras tantas q me quedan x tener la pierna enyesada x una caida esquiando xDDDDD q sino.. no me hubiera perdido la cita d ayer :(

Atestado? pues no se si hubo. A ver.. los Urbanos vinieron despues, cuando ya se habian llevado al subnormal q se dio contra mi coche.
Estubieron haciendome preguntas, y supongo q tb a la gente q estaba x ahi, pero eso ya no t lo se decir con certeza.
Los coches seguian pasando, auqnue a consecuencia del accidente, se cortaron 3 carriles, el mio, y los dos d la derecha, xq estaba el herido y la moto tirada x ahi.
No los cortaron ellos, simplemente puse el triangulo apra q los coches pasaran x el carril libre.

Lo del atestado.. no se como puedo averiguar si habia o no, no tengo ni idea, ademas..es q es mi primer accidente y no tengo ni idea d como va la cosa.

Lo unico q se es q me viene una denuncia ahora, x segun ellos, cambiarme d carril con peligro, e involucrado en accidente.
Tiene cojones! y pa colmo, el tio q estaba delante mio, el chino ese d mierda, va y aunque es el q ha provocado todo, segun los urbanos, aunque me joda, él no tiene la culpa. manda huevos!
Pa colmo d colmos.. en el coche ese iban x los menos 5 chinos!!! y cuando llegaron los urbanos, solo quedaba el q conducia!!!
Para flipar!! y ni le pidieron los papeles.
Joder, q asco

como le vea x casualidad, le rompo las lunas y le pincho los 4 neumaticos, x mis cojones
HdP.. uff.. tenia q desahogarme, perdonad! ufff xDDDD

Saludos!
xDDDDDD
Leoner@ habitual

Notapor Jumbo el 25 Abr 2005, 06:21

Habla con tu seguro.

Imagino que tu o la moto habreis reclamado al otro, con lo que el seguro, pedirá a la policia si tiene alguna diligencia.
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor Mik21 el 25 Abr 2005, 07:59

Vaya putada tio! abla con tu seguro, o vete a informar a la guardia urbana. De todas formas quien da x detras tiene la culpa y si kiere montarse la pelicula de k cambiabas de carril, k lo demuestre, es tu palabra contra la suya.
Animo con esa pierna "eskiador"!
nus veiem
Mik21
Gurú de los leones

Anterior

Volver a General