Francisco Lopez Dia escribió:Buenos dias a todos y gracias por contestar
Tal y como dice "Cordobitax", si se tiene que arreglar un coche de segunda mano por algún accidente o por cualquier otra cosa (Dios no lo quiera) no duele tanto que si hubiese ocurrido lo mismo con un coche nuevo (básicamente, por el dinero invertido) y respecto a lo del carné, mi hijo se lo saco ya hace tiempo pero ha conducido bastante con mi coche jejejeje (Peugeot 307 SW).
He estado mirando diferentes versiones del MK2, intentando siempre no pasarme mucho del presupuesto y he encontrado un Seat leon Style, con diferentes cilindradas, 1.6 y 1.9 para ser exactos, diesel. Alguien me puede decir como va de equipamiento este modelo, porque yo aparte del climatizador no entiendo mucho mas jajajajajaja y si alguien tiene este coche me podria comentar como le va y si tiene algun problema (espero que no jejejeje)
Muchas gracias y un saludo a todos.
el 1.6TDI aun es bastante nuevo y no se sabe mucho en cuanto a fiabilidad a largo plazo, pero el 1.9 es una roca. por el club golf hay mas gente con el 1.6TDI que han necesitado pasar varias veces por taller en cuestion del software de la centralita y alguna pijadita mas, pero en cuanto a consumo y una vez arregladas esas cosillas dicen que van muy bien y que no gastan nada de nada. el 1.9 esta mas que probado y no va nada mal tampoco
de equipamiento creo que el style ademas del climatizador trae retrovisores abatibles con posicion parking y calefactables, ordenador de abordo, llantas de aleacion (depende de si el acabado style es el copa o no, pueden ser de 16 o 17 pulgadas), elevalunas electricos traseros, ESP y TCS, faros antiniebla, sensor de presion de neumaticos y juraria que tambien entrada USB para al radio. de todas formas ahora hay muchos acabados dentro del 1.6 TDI (reference, copa reference, style y style reference). en algunos incluye por ejemplo el sensor de parking o el navegador (copa) y en otros no. es cuestion de verlos y apuntar detalladamente que hay en cada uno porque hasta el tapizado de los asientos es diferente