Esferas blancas del cuadro para un Toledo 1M 130 cv
Moderador: cvillajos
55 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Esferas blancas del cuadro para un Toledo 1M 130 cv
a ver que nos comenta dani...
-
Zwartin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
jejej pues bueno gente más o menos voy teniendo algo, pero me sale la siguiente duda, nunca he tenido en mis manos unas esferas y me haria falta saber que tipo de material es, ¿translucido? lo digo porque en mi caso mis esferas son negras y lo que se ilumina rallitas,rpm,kms, etc es en blanco... ese blanco me imagino que será tranlucido para que pase un poco de la luz del cuadro?... y otra más que tipo de bombillas lleva detrás para que se ilumine, blancas o rojas?
Dejo una imagen de lo que voy teniendo, estoy haciendo el del gasolina, ya que mi coche es gasolina y podre probar si funciona, de ser así hago algunos ajustes y hare las del diesel...

Acepto críticas.... jeje
PD: esto es lo que se dice un prototipo falta hacer los ajustes y demás.
Saludos
Dejo una imagen de lo que voy teniendo, estoy haciendo el del gasolina, ya que mi coche es gasolina y podre probar si funciona, de ser así hago algunos ajustes y hare las del diesel...

Acepto críticas.... jeje
PD: esto es lo que se dice un prototipo falta hacer los ajustes y demás.
Saludos
-
Mindundi - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
hola
el material es como plastico fino, un vinilo, transparente pero no demasiado, es decir, unas esferas normales agarrandolas al trasluz no ves lo que hay al otro lado, podria ser como las hojas de colores de separacion de los blocks
por detras de las esferas tienes led smd de alta luminosidad, plcc, al ser traslucido la luz se reparte uniformemente,
un saludete
Rober
el material es como plastico fino, un vinilo, transparente pero no demasiado, es decir, unas esferas normales agarrandolas al trasluz no ves lo que hay al otro lado, podria ser como las hojas de colores de separacion de los blocks
por detras de las esferas tienes led smd de alta luminosidad, plcc, al ser traslucido la luz se reparte uniformemente,
un saludete
Rober
-
Invisible - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
yo estoy haciendo una especie de diseño ke me gusta y tal ke aver si lo puedo colgar esta tarde o mañana pa mi santo jejeje
yo en el vectra lo desmonté mas de una vez el cuadro y tal y las esferas las hice con tres folios normales ke imprimí y los pegué entre sí y la verdad ke kedaba bien pero no tan profesional y la luz no se repartia bien del todo y era porke detras de las esperas, es decir, en el reverso, tenia muchos puntitos negros dispersos y juntos (aver si encuentro una foto para ke lo veais) en este coche no se si será asi o no pero eso dispersa luz por lo visto
weno ya vermos como va esto
aver si me decís como se desmonta el cuadro y eso del leon ke no lo se, algun brico o algo ke alla por ahí
yo en el vectra lo desmonté mas de una vez el cuadro y tal y las esferas las hice con tres folios normales ke imprimí y los pegué entre sí y la verdad ke kedaba bien pero no tan profesional y la luz no se repartia bien del todo y era porke detras de las esperas, es decir, en el reverso, tenia muchos puntitos negros dispersos y juntos (aver si encuentro una foto para ke lo veais) en este coche no se si será asi o no pero eso dispersa luz por lo visto
weno ya vermos como va esto
aver si me decís como se desmonta el cuadro y eso del leon ke no lo se, algun brico o algo ke alla por ahí
-
juma6969 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Como va el asunto ?? 

" Las carreteras no son un circuito, pero nos apañamos ^^ "
-
KscPly - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues la verdad que aun ando trasteando con las esferas que subi de prueba ya que tengo que hacer manualmente cada linea que conincida y la verdad que es algo dificil sin tener una original escaneadas, a ver cuando tenga otro ratillo más si las puediera terminar y pronto subirlas para ver como quedan.
PD: lo bueno se hace de esperar
Saludos
Saludos
-
Mindundi - Aun con la L
Bueno es saberlo, esperaremos entonces 

-
KscPly - Primeros Pasos
kp sport las fabricaba yo las lleve hace 7 años ..ademas aparecen en mi galeria prehistorica...nitidez pesima (difuminaba)
Lo mejor es un cuadro de golf MFA y a chutar!
Lo mejor es un cuadro de golf MFA y a chutar!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Danisuc0 escribió:Pues la verdad que aun ando trasteando con las esferas que subi de prueba ya que tengo que hacer manualmente cada linea que conincida y la verdad que es algo dificil sin tener una original escaneadas, a ver cuando tenga otro ratillo más si las puediera terminar y pronto subirlas para ver como quedan.
Saludos
Madre miaaaaaaaa
Mucha suerte

Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ahorra un poco y busca un cuadro del fr, que los hay baratos o un cuadro del golf.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Ya tengo la solucion chicos
, me he comprado hara una semana o asi un vinilo personalizado en ebay ( en mi caso el del FR original ) y me ha llegado hoy. Deciros que acabo de instalarlo hace un ratillo y los resultados son muy buenos
. En tener tiempo saco unas foticos para que lo veais.
Saludos

Saludos

-
KscPly - Primeros Pasos
Pues Tio sube fotos y da nos precio y enlace a la venta de eBay que llevo mas de un mes rompiendome la cabeza y no consigo ajustarla esfera.
Saludos y quedo a la espera
Saludos y quedo a la espera
-
Mindundi - Aun con la L
Aqui os dejo un par de foticos, deciros que las e echo con el movil y no se aprecia realmente el acabado que tienen
. Puestas en casa me han salido sobre 38€ y aqui os dejo el enlace de ebay
" http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0362116977 "
th23autolink_encode_start_2w17olnlW2ltZzoydzE3b2xubF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzcwOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNzA5LzI4MjUvMjAxMTA4MTgwODMzNTUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ3MTdvbG5sXQ==th23autolink_encode_end_2w17olnl
th23autolink_encode_start_2w17olnlW2ltZzoydzE3b2xubF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE3LzIzOTIvMjAxMTA4MTgwODM2MTcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ3MTdvbG5sXQ==th23autolink_encode_end_2w17olnl
Saludos

" http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0362116977 "
th23autolink_encode_start_2w17olnlW2ltZzoydzE3b2xubF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzcwOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNzA5LzI4MjUvMjAxMTA4MTgwODMzNTUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ3MTdvbG5sXQ==th23autolink_encode_end_2w17olnl
th23autolink_encode_start_2w17olnlW2ltZzoydzE3b2xubF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE3LzIzOTIvMjAxMTA4MTgwODM2MTcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJ3MTdvbG5sXQ==th23autolink_encode_end_2w17olnl
Saludos

-
KscPly - Primeros Pasos
Bua tremendaaasss.
Me lo pidoooo xD
Me lo pidoooo xD
-
Mindundi - Aun con la L
ostias ke wapas no? si en las fotos se ven bien en la realidad se veran dpm no? voy a ver si me las pillo
el pago de este vendedor ke es por paypal o ke?
el pago de este vendedor ke es por paypal o ke?
-
juma6969 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
55 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4