El 163cv en el modelo coupé no existe,solo es en el serie 1 normal.. Es el 170cv el que te plantó cara porque el 123d con 204cv y biturbo ni de coña jejejeee. Eso como ya te dije anteriormente, si hablamos de un diesel y no de un gasolina..
Saludos,
leon fr 150cv repro vs bmw
Moderador: cvillajos
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4573
- Imágenes: 0
- Registrado: 22 May 2008, 23:32
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 66 veces
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
Que sepais que los bmw´s pesan los suyo eh?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6363
- Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
- Ubicación: entre curvas
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 33 veces
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
Yo he probado el 120d y no me gusto porque acelerabas y tardaba un segundo o mas en responder,no se es una sensación como si se pensara;-Ha pisado el acelerador si? pues ahora acelero y luego si empujaba pero eso, tardaba un montón para lo que yo estoy acostumbrado.Piso y quiero respuesta instantánea.Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1693
- Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
- Ubicación: SEVILLA-ORENSE
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 127 veces
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
alfonsin escribió:Yo he probado el 120d y no me gusto porque acelerabas y tardaba un segundo o mas en responder,no se es una sensación como si se pensara;-Ha pisado el acelerador si? pues ahora acelero y luego si empujaba pero eso, tardaba un montón para lo que yo estoy acostumbrado.Piso y quiero respuesta instantánea.Saludos
Lo que comentas es cierto.. Mi hermano tiene un 320d y es lo que comentas, que aceleras y tarda un segundo en darte el tironcillo y no te da el tirón como el nuestro que es al momento..No sé si sera por el turbo o porque..
P.D Y si, los bmw pesan lo suyo..
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4573
- Imágenes: 0
- Registrado: 22 May 2008, 23:32
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 66 veces
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
pues entonces nose,pero el coche k fuera en altas tira de cojones por que me recupera terreno a base de bien,fijo que en autovia me pasaba,pero en cortas no tenia nada k hacer,entonces seria el 177 diesel o el 170 gasolina.por que como decis el 123d inposible,salu2 gente.
-
639294064 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 157
- Registrado: 21 Nov 2007, 05:03
- Ubicación: madrigalejo
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
123d pasa por encima, si o si.!!!
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1007
- Registrado: 26 Feb 2010, 22:48
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 49 veces
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
conclusion 177cv diesel o 170 gasolina.aora cual de esos dos creeis que fue.saludos
-
639294064 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 157
- Registrado: 21 Nov 2007, 05:03
- Ubicación: madrigalejo
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
Imposible saberlo.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1007
- Registrado: 26 Feb 2010, 22:48
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 49 veces
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
Quizas si fuera el diesel soltara algo de humo negro al estrujarle, pero si ibas delante de el, dificil verlo....
-
ipoofo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 42
- Registrado: 06 Abr 2010, 02:26
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
ipoofo escribió:Quizas si fuera el diesel soltara algo de humo negro al estrujarle, pero si ibas delante de el, dificil verlo....
si es un fr repro estamos hablando de 195 cv reales. con esa potencia quizas por caja de cambios y peso le puede meter en cortas al 123d pero en largas el bmw se pira.
adjunto ficha tecnica del 123 d
http://www.km77.com/precios/bmw/serie-1 ... 23d-coupe4
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6363
- Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
- Ubicación: entre curvas
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 33 veces
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
en cortas le metia,bueno me despegaba poco a poco,pero en 6 me cogia mu rapido el terreno asike nose,durante los 10 km de pike siempre fui delante asique nose si era diesel o gasolina,i encima sin anagramas.podria ser 123 pero yo creo k en cortas me ganaria tambien.saludos
-
639294064 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 157
- Registrado: 21 Nov 2007, 05:03
- Ubicación: madrigalejo
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
yo he provado el 120i y 118d.
El diesel tarda en reaccionar porque es cammon rail 16v,no tiene la patada de un IB 8v.
Segundo los nuevos diesel de bmw 118d y 120d montan caja larga 47,5 y 57,5 km/h cada 1000rpm,con lo cual en autopista apartir de 200km/h un 120d te mata por mucha repro que lleves.
tercero esos diesel llevan DPF 0 humos.
Segun lo que cuentas casi seguro era el 120d 177cv,que anda muy bien pero no puede en aceleracion con un fr150 repro.
El 123d es harina de otro costal.
Otra cosa los 120d en comportamiento dimamico,estabilidad son muy superiores a un leon I.
Es el compacto medio mas estable del mercado,junto con M sport cuope 22o cdi.
espero que te sirva de ayuda,saludos
El diesel tarda en reaccionar porque es cammon rail 16v,no tiene la patada de un IB 8v.
Segundo los nuevos diesel de bmw 118d y 120d montan caja larga 47,5 y 57,5 km/h cada 1000rpm,con lo cual en autopista apartir de 200km/h un 120d te mata por mucha repro que lleves.
tercero esos diesel llevan DPF 0 humos.
Segun lo que cuentas casi seguro era el 120d 177cv,que anda muy bien pero no puede en aceleracion con un fr150 repro.
El 123d es harina de otro costal.
Otra cosa los 120d en comportamiento dimamico,estabilidad son muy superiores a un leon I.
Es el compacto medio mas estable del mercado,junto con M sport cuope 22o cdi.
espero que te sirva de ayuda,saludos
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
javi marrero escribió:Segundo los nuevos diesel de bmw 118d y 120d montan caja larga 47,5 y 57,5 km/h cada 1000rpm
Puedes explicar esto que dices.No entiendo.Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1693
- Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
- Ubicación: SEVILLA-ORENSE
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 127 veces
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
Alfonsin los nuevos tdi CR montan cajas largas en todas las marcas,para bajar consumos y emisiones co2.
El nuevo leon II 2.0 140 CR ,monta caja del exeo con 6ª de 56,8km.
Acabo de hacerle 1.100 km a un bmw 118d nuevito por Cataluña y alto Aragon,a titulo informativo pongo mis impresiones.
En comportamiento dinamico es el compacto mejor que he provado junto con Mercedes sportcoupe.
El Bmw tiene una suspencion durita pero no incomoda,se agarra muy bien,te da seguridad.
Motor silencioso y progresivo,pero falto de aceleracion dan en banco 152cv,pero solo lo demuestran en 5ª y 6ª,anda como un demonio en la autopista,pasa de 200km/h con gran facilidad.
Yo tengo 1.9 ex-eco supresor DPF+ stage2
Mi 1.9eco solo con repro stage 1.En aceleracion 2ª,3ª y 4ª andaba bastante mas que el BMW 118d,yo pensaban que ese coche andaba mas.
Eso si con 5ª de 47,5 km/h y 6ª de 57,4 km/h por cada 1000rpm,al que pillen en autopista se lo cepillan.
El nuevo leon II 2.0 140 CR ,monta caja del exeo con 6ª de 56,8km.
Acabo de hacerle 1.100 km a un bmw 118d nuevito por Cataluña y alto Aragon,a titulo informativo pongo mis impresiones.
En comportamiento dinamico es el compacto mejor que he provado junto con Mercedes sportcoupe.
El Bmw tiene una suspencion durita pero no incomoda,se agarra muy bien,te da seguridad.
Motor silencioso y progresivo,pero falto de aceleracion dan en banco 152cv,pero solo lo demuestran en 5ª y 6ª,anda como un demonio en la autopista,pasa de 200km/h con gran facilidad.
Yo tengo 1.9 ex-eco supresor DPF+ stage2
Mi 1.9eco solo con repro stage 1.En aceleracion 2ª,3ª y 4ª andaba bastante mas que el BMW 118d,yo pensaban que ese coche andaba mas.
Eso si con 5ª de 47,5 km/h y 6ª de 57,4 km/h por cada 1000rpm,al que pillen en autopista se lo cepillan.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: leon fr 150cv repro vs bmw
Aqui dejo ficha tecnica de serie 1 diesel.
La caja mas corta la tiene el 123d,pero su potencia max la entrega a 4400 rpm.cuando un turbodiesel normal la entrega a 4000rpm.http://www.km77.com/precios/comparador/ ... 0898/20900
La caja mas corta la tiene el 123d,pero su potencia max la entrega a 4400 rpm.cuando un turbodiesel normal la entrega a 4000rpm.http://www.km77.com/precios/comparador/ ... 0898/20900
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Temas similares
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1766 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 3 |
Incidencias varias nuevo Seat Leon Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ma.cantero Respuestas: 357 |
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 10 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 260 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 13 invitados