Robado Seat Leon en Fuenlabrada, como no.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Bea_30, alfonsin

Re: Robado Seat Leon en Fuenlabrada, como no.

Notapor sufitdi el 16 Sep 2011, 16:07

charles23 escribió:
baigencho escribió:
charles23 escribió:Tan dificil es que la policia pusiese leones "cebo" y vigilasen dia y noche los coches para ver donde los llevan y que hacen con ellos, y seguir investigando para coger a los peces gordos??

Quiza haya motivos por el que no lo hagan :roll:

Pero vamos siendo policia si te pones a investigar y pillas a esta gentuza un buen premio te mereces.......

eso justo estaba pensando yo que por que no se ponen las pilas y los pillan de una vez :enfurecido:

Se ve que como no hiciesemos un comando CPSL y llevasemos acabo esa operacion nosotros la policia no va a hacer nada.

Es que manda huevos macho, que les costará poner un leon cebo con gps y demás historias megaocultas y seguirlo y pillar a la banda entera...

Ah no que tienen que estar pegandoles a los reporteros y demás perroflautas...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 16 Sep 2011, 17:59

Vaya, lo siento.... yo hace poco he tenido q pasar por el trance, y aparecio mas o menso a las 2 horas, pero envuleto en llamas... :?

Te garantizo de q se como te sientes, pero lamentablemente como me informo la polica y como pude corroborar yo mismo, el destino mas probable es q lo hayan utilizado para cometer algun delito y despues, te puedes imaginar, sobretodo por esa zona... :(

Esperemos q esta vez no sea el caso... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor djryndo el 16 Sep 2011, 18:02

una llamada a mercedes mila y que le saquen los colores a la policia.. :oops: :oops: :oops:
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
djryndo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor navio el 16 Sep 2011, 18:15

charles23 escribió:Tan dificil es que la policia pusiese leones "cebo" y vigilasen dia y noche los coches para ver donde los llevan y que hacen con ellos, y seguir investigando para coger a los peces gordos??

Quiza haya motivos por el que no lo hagan :roll:

Pero vamos siendo policia si te pones a investigar y pillas a esta gentuza un buen premio te mereces.......

Uno de los principales es que no hay gente como para estar vigilando un coche las 24h del dia, dale las gracias a nuestros politicos, con sus macro-promociones de 180 policias y GC para toda España.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor navio el 16 Sep 2011, 18:17

djryndo escribió:una llamada a mercedes mila y que le saquen los colores a la policia.. :oops: :oops: :oops:

La policia hace lo que puede, pero cuando no hay mas, no se puede exigir mas. Lo que hay que hacer es cambiar por completo la legislacion de este puñetero pais, paraiso de los delincuentes, se deberia de meter al menos 20 años sin reduccion de condena a los ladrones habituales, y en lineas generales recrudecer el 95% de los delitos.....pero bueno lo dejo que me quemo.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 16 Sep 2011, 19:47

navio escribió:
djryndo escribió:una llamada a mercedes mila y que le saquen los colores a la policia.. :oops: :oops: :oops:

La policia hace lo que puede, pero cuando no hay mas, no se puede exigir mas. Lo que hay que hacer es cambiar por completo la legislacion de este puñetero pais, paraiso de los delincuentes, se deberia de meter al menos 20 años sin reduccion de condena a los ladrones habituales, y en lineas generales recrudecer el 95% de los delitos.....pero bueno lo dejo que me quemo.

No estoy de acuerdo, no digo q se toquen las pelotas, pero q asumen q este tipo de delitos es algo normal y la musica de todos los dias y q no le dan la importancia q le deben de dar si... :roll:

Si kisieran ponerse a cazarlos, los cazaban, a mi no me cabe duda...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor alfonsin el 16 Sep 2011, 21:00

Si pero después tardan menos en salir que el policía en rellenar los informes,esto es una sinvergüenceria.Las fuerzas y cuerpos de seguridad se juegan la vida y la mayoría de las veces no sirve para nada,por las leyes estas que tenemos de risa . Se deberían poner reglas un poco mas duras y darles un poco mas de mano.Saludos
Pd:Si para recaudar bien que se gastan y ponen medios,estos políticos nos llevan a la ruina mas absoluta.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor navio el 16 Sep 2011, 22:29

GUMBALL escribió:
navio escribió:

No estoy de acuerdo, no digo q se toquen las pelotas, pero q asumen q este tipo de delitos es algo normal y la musica de todos los dias y q no le dan la importancia q le deben de dar si... :roll:

Vamos a ver tu te piensas que en 3 años se han perdido unos 12000 efectivos de policia y Guardia Civil, se pueden estar haciendo apostaderos de 24 horas para ver si roban un coche?, pues no, la cosa esta bajo minimos y hay cosas muchisimo mas importante que si a uno le roban el coche o se lo dejan de robar, muchas veces hay una patrulla sola para 150km a la redonda, tu te piensas que asi se puede hacer algo?, suficiente tenemos con ir de aviso en aviso que no es poco. Tu no conoces el funcionamiento de esto, yo si y te puedo asegurar que no es viable hacer lo que tu dices PORQUE NO HAY PERSONAL NI MEDIOS.
La solucion a esto pasa por dos cosas:
-Incrementando el numero de medios y efectivos
-Endureciendo drasticamente las penas para todo tipo de delitos

Fuera de eso, el resto es una Utopia.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Robado Seat Leon en Fuenlabrada, como no.

Notapor GUMBALL el 17 Sep 2011, 00:28

navio escribió:
GUMBALL escribió:
navio escribió:

Vamos a ver tu te piensas que en 3 años se han perdido unos 12000 efectivos de policia y Guardia Civil, se pueden estar haciendo apostaderos de 24 horas para ver si roban un coche?, pues no, la cosa esta bajo minimos y hay cosas muchisimo mas importante que si a uno le roban el coche o se lo dejan de robar, muchas veces hay una patrulla sola para 150km a la redonda, tu te piensas que asi se puede hacer algo?, suficiente tenemos con ir de aviso en aviso que no es poco. Tu no conoces el funcionamiento de esto, yo si y te puedo asegurar que no es viable hacer lo que tu dices PORQUE NO HAY PERSONAL NI MEDIOS.
La solucion a esto pasa por dos cosas:
-Incrementando el numero de medios y efectivos
-Endureciendo drasticamente las penas para todo tipo de delitos

Fuera de eso, el resto es una Utopia.

Para nada, no hablo d falta de personal ni de medios, creo q cazar una banda de estas, q hace tanto daño a la ciudadanía no hace falta en absoluto ningún esfuerzo especial... Lo q hace falta es interés y voluntad d solucionarlo, yo lo he vivido en mis carnes, y da la casualidad q tengo muyyyyyy ha gente dentro de la policía nacional, y este tipo d delitos, el q yo sufrí, se asume y punto, pasa y ta esta, las fuerzas de seguridad asumen q estas cosas pasan y solo qda la indignación, si los cazan bien, y sino es lo q hay, y hace menos de un mes lo he visto y vivido... Ante la denuncia del robo de MI vehículo la respuesta d la policía nacional fue "pasa a menudo, pero suelen aparecer, eso si, calcinados" no se veía ni interés ni intención en ayudar, simplemente asumir los hechos como algo normal...

Q si, q qda muy bonito decir q las fuerzas de seguridad están ahí dandolo todo... Pero a mi no, lo siento pero no, pero al margen de la justicia y las penas, mi nivel d decepción con TODAS las fuerzas de seguridad va en aumento... Y desgraciadamente me baso en mi experiencia personal tanto con la policía nacional, como municipal, como guardia civil...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor TDI_72 el 17 Sep 2011, 00:34

Compañero,ellos no tienen la culpa,tal vez algo de desídia como en cualquier trabajo.El agujero está en las leyes de este pais que están obsoletas o tal vez demasiado permisivas.Creo que ni tan siquiera los jueces son culpables,sólo aplican la ley que hay.
Para mí los verdaderos culpables son estos politicos de m..... que tenémos en este pais.No llegaría a ser extremista,pero ¿que le pasa a un ladrón en un pais musulmán? creo que aqui si se pudiese se lo pensarían más a la hora de "tocar" lo que no es suyo.
Saludos.
TDI_72
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 17 Sep 2011, 02:37

TDI_72 escribió:Compañero,ellos no tienen la culpa,tal vez algo de desídia como en cualquier trabajo.El agujero está en las leyes de este pais que están obsoletas o tal vez demasiado permisivas.Creo que ni tan siquiera los jueces son culpables,sólo aplican la ley que hay.
Para mí los verdaderos culpables son estos politicos de m..... que tenémos en este pais.No llegaría a ser extremista,pero ¿que le pasa a un ladrón en un pais musulmán? creo que aqui si se pudiese se lo pensarían más a la hora de "tocar" lo que no es suyo.
Saludos.

Yo no hablo de ley o no ley, ni tampoco de la justicia, hay q subir los ecalones de uno a uno, y comenzando por la actuacion de la policia, hablo de una actuacion insuficiente y llena de desidia, hablo de asumir q robar coches en Madrid es algo normal q pasa todas las noches como q sale el sol cada dia, hablo de ver como denuncias el robo de TU vehiculo y ver como la unica contestacion de la polica es "Ah! Vale, muy bien, otro mas" solo falto q me dieran la enhorabuena por ingresar al club de propietarios de vehiculos robados... Creo q no hablo de un caso aislado, es una obviedad q en Madrid Sur hay bandas organizadas q roban nuestros vehiculos con total impunidad, y solo nos qda esperar la indemnizacion del seguro por q sabemos q la policia en la mayor parte de los casos lo unico q hara es redactar las denuncias... nadie habla de vigilar todos los coches las 24 horeas del dia, pero dado el daño producido, puesto q parece q nadie es consciente del sudor q cuesta pagar un coche, creo q una investigacion mas seria, y unso metodos mas eficaces, sin son posibles... segun las palabras de un miembro del cuerpo de la Policia Nacional de Alcorcon "Segun estadisticas, todos los propietarios de vehiculos en Madrid, deben pasar por el tramitre del robo de un vehiculo".... No hablamos de casos aislados, hablamos de hechos generalizados...

Creo q el dia q sintais en vuestras carnes el robo de vuestros vehiculos, y en ese momento experimenteis la dejadez de las fuerzas de seguridad, entonces ese dia entendereis lo q digo, qda muy bonito y politicamente correcto eso del "hacen lo q pueden".... UNA MIERDA!!! El dia q la policia os deje tirados al lado de vuestro coche en llamas, en medio de un descampado, donde cristo perdio el mechero, a las 2 de la mañana, asi sin mas, fuera de una ciudad q nisiquiera es la tuya, donde no conoces nada y no sabes q hacer, y lo unico q te dicen en vez de ayudarte es "Porfavor, no se olvide de acudir lo antes posible a una comisaria a realizar la denuncia de recuperacion del vehiculo" solo por q no les siga figurando q el coche esta en "busqueda" por q me descojono de los operativos de busqueda q hacen tras recibir la notificiacion del robo de un vehiculo, entonces ese dia entendereis loq supone q es ayudar y proteger a un ciudadano... Os garantizo q no os gustaria vivir la experiencia q vivi yo la noche del tragico suceso con la policia nacional... si yo relatara lo q vi con mis ojos.... es de risa...

En mi opinion, no solo esos Hios de la gran put... vienen a nuestro pais por una justicia q parece premiar al delincuente, ademas de eso, parece q en este pais es mas importante multar a la gente por hacer botellon, q buscar a hijos de su madre como estos...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor TDI_72 el 17 Sep 2011, 11:03

Creéme que te entiéndo compañero,pero si las leyes no son más duras la policia poco más puede hacer,no dejan de ser currantes que exponen sus vidas para que luego esta gente o peor que estos salgan por la misma puerta que entrarón y encima delante de sus narices.
Ojo,yo soy partidario sin ser ningún facha de cómo antiguamente la guardia civil se hacía respetar,tricornios,capas,bigotazos y mucha mala leche...jajajajajaja pero para la gentuza esta que campa a sus anchas.
Saludos.
TDI_72
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 17 Sep 2011, 12:24

TDI_72 escribió:Creéme que te entiéndo compañero,pero si las leyes no son más duras la policia poco más puede hacer,no dejan de ser currantes que exponen sus vidas para que luego esta gente o peor que estos salgan por la misma puerta que entrarón y encima delante de sus narices.
Ojo,yo soy partidario sin ser ningún facha de cómo antiguamente la guardia civil se hacía respetar,tricornios,capas,bigotazos y mucha mala leche...jajajajajaja pero para la gentuza esta que campa a sus anchas.
Saludos.

Repito, igual q no sirve de nada q los cojan segun es la ley a dia de hoy, tampoco sirve de nada q las leyes sean mas duras y hagan "el esfuerzo" q hacen a dia de hoy por cocger a esa gentuza, es una obviedad q la ley es una basura q premia al delincuente, pero q creo q yo no trato de eso.... sino de la desidia de parte de los cuerpos de seguridad del estadocon este asunto... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Bea_30 el 16 Oct 2012, 10:51

Buenas soy nueva en el foro.. El domingo 14/10/2012 me robaron mi seat leon blanco de serie con lunas tintadas sin pegatinas ni nada... en la avenida de las provincias a la altura del numero 40 en fuenlabrada (madrid) en el intervalo de 12 a 15:20 horas de la tarde. No dejaron ni cristales rotos ni nada, la denuncia la puse en el mismo día, viendo este foro me doy por vencida hoy va hacer dos días y no estoy muy convencida de que lo pueda recuperar leyendo las cosas que hacen. Es una sensación muy desagradable. Es impensable que la gente pueda cambiarte la vida por un momento y todo por un vehiculo. Os agradezco la ayuda... pero me veo buscando otro coche por mucha rabia que de... Gracias a tod@s.
Bea_30
Nuev@ por aqui

Notapor _Juanky_ el 17 Oct 2012, 20:59

Bea_30, abre un post con el robo de tu vehiculo y pon mas datos del mismo ( matricula, fotos..) para que todos te podamos ayudar en la busqueda en el caso de verlo. Suerte y que aparezca pronto.

Saludos,

Enviado desde my iPhone
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General