TDI_72 escribió:Compañero,ellos no tienen la culpa,tal vez algo de desídia como en cualquier trabajo.El agujero está en las leyes de este pais que están obsoletas o tal vez demasiado permisivas.Creo que ni tan siquiera los jueces son culpables,sólo aplican la ley que hay.
Para mí los verdaderos culpables son estos politicos de m..... que tenémos en este pais.No llegaría a ser extremista,pero ¿que le pasa a un ladrón en un pais musulmán? creo que aqui si se pudiese se lo pensarían más a la hora de "tocar" lo que no es suyo.
Saludos.
Yo no hablo de ley o no ley, ni tampoco de la justicia, hay q subir los ecalones de uno a uno, y comenzando por la actuacion de la policia, hablo de una actuacion insuficiente y llena de desidia, hablo de asumir q robar coches en Madrid es algo normal q pasa todas las noches como q sale el sol cada dia, hablo de ver como denuncias el robo de TU vehiculo y ver como la unica contestacion de la polica es "Ah! Vale, muy bien, otro mas" solo falto q me dieran la enhorabuena por ingresar al club de propietarios de vehiculos robados... Creo q no hablo de un caso aislado, es una obviedad q en Madrid Sur hay bandas organizadas q roban nuestros vehiculos con total impunidad, y solo nos qda esperar la indemnizacion del seguro por q sabemos q la policia en la mayor parte de los casos lo unico q hara es redactar las denuncias... nadie habla de vigilar todos los coches las 24 horeas del dia, pero dado el daño producido, puesto q parece q nadie es consciente del sudor q cuesta pagar un coche, creo q una investigacion mas seria, y unso metodos mas eficaces, sin son posibles... segun las palabras de un miembro del cuerpo de la Policia Nacional de Alcorcon "Segun estadisticas, todos los propietarios de vehiculos en Madrid, deben pasar por el tramitre del robo de un vehiculo".... No hablamos de casos aislados, hablamos de hechos generalizados...
Creo q el dia q sintais en vuestras carnes el robo de vuestros vehiculos, y en ese momento experimenteis la dejadez de las fuerzas de seguridad, entonces ese dia entendereis lo q digo, qda muy bonito y politicamente correcto eso del "hacen lo q pueden".... UNA MIERDA!!! El dia q la policia os deje tirados al lado de vuestro coche en llamas, en medio de un descampado, donde cristo perdio el mechero, a las 2 de la mañana, asi sin mas, fuera de una ciudad q nisiquiera es la tuya, donde no conoces nada y no sabes q hacer, y lo unico q te dicen en vez de ayudarte es "Porfavor, no se olvide de acudir lo antes posible a una comisaria a realizar la denuncia de recuperacion del vehiculo" solo por q no les siga figurando q el coche esta en "busqueda" por q me descojono de los operativos de busqueda q hacen tras recibir la notificiacion del robo de un vehiculo, entonces ese dia entendereis loq supone q es ayudar y proteger a un ciudadano... Os garantizo q no os gustaria vivir la experiencia q vivi yo la noche del tragico suceso con la policia nacional... si yo relatara lo q vi con mis ojos.... es de risa...
En mi opinion, no solo esos Hios de la gran put... vienen a nuestro pais por una justicia q parece premiar al delincuente, ademas de eso, parece q en este pais es mas importante multar a la gente por hacer botellon, q buscar a hijos de su madre como estos...