Ayuda con pliego de descargo Podeis cerrarlo [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Ayuda con pliego de descargo

Notapor 130cv´s el 09 Jul 2011, 12:40

Ya si yo se que tengo la culpa por no llevar los triangulos..pero no quiero pagarle mas multas al estado,bastante daño han hecho ya,el dia que tenga curro pues que me pagen en mano.

El tema ya esta solucionado podeis cerrarlo.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
130cv´s
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Pumuki1986 el 09 Jul 2011, 12:50

Esta visto que de donde no hay no se puede sacar..haya tu pero pagar 100eu y no ponerse gallito seria lo mas facil sino hacienda te las dara todas en donde mas te duela..bastante daño han hecho ya?no sera la primera que te ponen entonces..yo llevo 1puesta y sin razon de ellos reclame y me la quitaron...Quizas quieres que el GC te de ati 200eu por no llevar triangulos seamos sensatos que la culpa la tienes tu.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor 130cv´s el 09 Jul 2011, 13:57

Creo que no te estas enterando,mira mas arriba que he puesto que YO tengo la culpa y sobre lo del daño me refiero a como esta el pais no me refiero a que me hayan puesto muchas mas multas.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
130cv´s
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Pumuki1986 el 09 Jul 2011, 14:32

130cv´s escribió:Creo que no te estas enterando,mira mas arriba que he puesto que YO tengo la culpa y sobre lo del daño me refiero a como esta el pais no me refiero a que me hayan puesto muchas mas multas.

tu mismo..si lo he leido antes de escribirte el otro post pero veo como que pasas de todo...y no ahi nada mas humilde que si ves que la has cagado arreglarlo y cumplir la ley sin mas..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 10 Jul 2011, 05:26

Pues el pais si, esta chungo, pero nada a levantarlo a base de recetario.....

Marcho a ello ahora mismo......
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 10 Jul 2011, 11:09

hugofr escribió:Pues el pais si, esta chungo, pero nada a levantarlo a base de recetario.....

GC?
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Re: Ayuda con pliego de descargo Podeis cerrarlo

Notapor _Juanky_ el 10 Jul 2011, 14:27

Pienso que hay mejores formas de contestar a un compañero de las que he leído por ahí... 130cv´s, paga la multa cuando puedas y no tengas cosas pendientes con el estado,porque cada día que pase, te costara la multa mas cara, ya que te la meteran por hacienda y por 200€ cochinos, no es plan de embargarte cuentas de banco o el día de mañana que te pagen en una empresa en B, cosa que tampoco creo que quieran hacer ( una empresa seria ) ,vámos, que no puedes estar toda la vida escondiendote del estado por 200€, que es lo que son ahora,pero si no la pagas, cada día que pasa va subiendo más y esto lo sé por un primo que le llego una de radar y le llego a la vieja dirección de su casa, y el no tenia constancia de la multa ( y eso que llegan las multas certificadas para firmar ) pero nose lo que paso.. Vámos, que al final como no la pago se la metieron por hacienda y el precio de la multa ascendio bastante por el paso del tiempo.. Espero que lo soluciones pronto y perdón por el tocho . Suerte :ok:

Saludo,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor anrocasa el 11 Jul 2011, 14:03

Lo que le paso a tu primo es bien facil, lo mismo que le paso a mi jefe, que cambió de domicilio y no lo comunico a la D.G.T, obligacion de todo ciudadano, tener el domicilio actualizado. Ellos la envian al anterior domicilio, el cartero pasado el plazo legal tiene que devolverla, ellos la archivan y cuando te localizan te la ponen al cobro, si tu dices que no te han notificado nada te invitan a pasar por las dependencias de trafico y allí en tú expediente está todo archivado, fecha de envio, fecha de devolucion, comunicacion en el boja, etc., etc. :cry:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor hugofr el 11 Jul 2011, 20:57

Y una de radar o cualquiera en la que se solicite la identificación del conductor, como no se identifique en el plazo establecido, si mal no recuerdo, son otros 1500 euros de sanción, aparte de lo que suponga la propia sanción del radar.....

Bonitos plumazos
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 11 Jul 2011, 20:58

locotuning escribió:
hugofr escribió:Pues el pais si, esta chungo, pero nada a levantarlo a base de recetario.....

GC?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pumuki1986 el 11 Jul 2011, 22:48

hugofr escribió:
locotuning escribió:

GC?

si ono?
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor anrocasa el 12 Jul 2011, 09:42

hugofr escribió:Y una de radar o cualquiera en la que se solicite la identificación del conductor, como no se identifique en el plazo establecido, si mal no recuerdo, son otros 1500 euros de sanción, aparte de lo que suponga la propia sanción del radar.....

Bonitos plumazos

Efectivamente, el importe exacto no lo se, pero se que la cantidad es elevada, porque el propietario del vehiculo es el reponsable de notificar quien conducia el vehiculo de su propiedad. Y claro el importe de la sancion tiene que ser más elevado que el de la infraccion cometida porque sino nadie comunicaba quien era el conductor, el conductor la pagaba directamente y ya está.

Aqui de lo que se trata es que en la carretera no se escape nadie.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor hugofr el 12 Jul 2011, 11:42

locotuning escribió:
hugofr escribió:
locotuning escribió:

GC?

si ono?

Si
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 12 Jul 2011, 11:44

anrocasa escribió:

Es triste que tengamos encima la lacra del Sr Pere Navarro y su séquito, cuando se de primera mano, que le gusta que sus choferes le lleven a 200 por las autovias.......
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor anrocasa el 12 Jul 2011, 12:01

hugofr escribió:
anrocasa escribió:

Es triste que tengamos encima la lacra del Sr Pere Navarro y su séquito, cuando se de primera mano, que le gusta que sus choferes le lleven a 200 por las autovias.......

Disfrutando de impunidad que es lo que más placer le da a la clase politica, ellos legislan para la clase obrera. :aplauso:
anrocasa
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General