Hola Pejo, he leído lo que te pasó y me quedo sin palabras, por un momento he imaginado la situación y joder... tienes mucha suerte de poder contarlo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no ya sólo los camioneros y transportistas, sino también aquellos coches que llevan cargas mal puestas o no están permitidas por pasarse de los limites establecidos. Con la excusa de "son sólo unos kms, no pasará nada" se despreocupan y no se dan cuenta del peligro que eso conlleva.
Un saludo!!
velocidad=NO seguridad=SI
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo que he explicao se ve cada dia y no es culpa del chaval que recorre la carretera pues no puede estar en todos laos pero si una persona ve algo raro llame al 112,diga el kilometro de la carretera y la carretera y os aseguro que va la policia o el de mantenimiento a quitarlo,lo se de buena tinta,os aseguro que hay un tio que intenta que no os encontreis ningun objeto en la carretera arriesgando medio que su vida en cruzar la autopista pa coger ese objeto,pero si cuando el esta en un lao pasa otro por otro lao y se le cae algo pues se lo come de lleno casi siempre,aunque os parezca alucinante casi cada dia se ven colchones,cartones a miles,algun somier y maderas todos los putos dias,la gente pasa de todo,y ya no hablemos del tipico que pasa de cambiarse las ruedas o de incharlas,revienta una en la autopista y empieza a pegarsela con 4 o 5 coches que no tienen culpa,a veces nos pensamos que tener el coche corectamente es solo pa uno pero es tambien por el bien de todos,por cierto,el precio de ese coche esta muy bien,a mi me costo sin esp 20000euros ya habiendo regateao un poco y el mio es el sport
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Te entiendo, cuando la tuve yo mi piña la gente de la calle empezo a flipar al verme salir del coche. La gente se llevava las manos a la cara, no se creian ke pudiera salir x mi pie.
Por cierto, el coche llevava ESP?
salu2
Por cierto, el coche llevava ESP?
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
No llevaba ESP
El mio no llevaba ESP, de hecho si lo hubiera llevado no sé si haria algun efecto. De todos modos el prox que me compre lo llevará por si las moscas. Estoy negociando y un TDI 110 SPORT con alarma y ESP me piden 18330€ y por el mismo en 130 una diferencia de 10 € mensuales, pero creo que me inclino por el 110, porque estoy metido en un piso y el de 130 consume mas. Quizas me equivoque, no lo sé
-
PEJO - Nuev@ por aqui
PEJO escribió:El mio no llevaba ESP, de hecho si lo hubiera llevado no sé si haria algun efecto. De todos modos el prox que me compre lo llevará por si las moscas. Estoy negociando y un TDI 110 SPORT con alarma y ESP me piden 18330€ y por el mismo en 130 una diferencia de 10 € mensuales, pero creo que me inclino por el 110, porque estoy metido en un piso y el de 130 consume mas. Quizas me equivoque, no lo sé
Hombre el Esp.... kizas algo te podria haver hecho. Recuerdas si en despues de dar el volantazo, acelerastes? si es asi el esp te aubiera cortado la inyección para correguir este error tan corriente. A la velocidad k ivas, aun siendo poca, ya era importante.
Sobre si un 110 o 130, te dire k yo tengo un 110 y si pudiera me lo cambiaria x el 130. Caja de cambios de 6 velocidades, algo mas de potencia k no esta mal, y supongo k bastantes cosas mas k yo no se decirte, lo mejor k te informe el comercial. Por el consumo no creo k tengas k preocuparte, no creo k suba mucho.
Lo que si ke me pillaria seria el techo, eso si es un punto.
salu2
-
Re: No llevaba ESP
PEJO escribió:El mio no llevaba ESP, de hecho si lo hubiera llevado no sé si haria algun efecto. De todos modos el prox que me compre lo llevará por si las moscas. Estoy negociando y un TDI 110 SPORT con alarma y ESP me piden 18330€ y por el mismo en 130 una diferencia de 10 € mensuales, pero creo que me inclino por el 110, porque estoy metido en un piso y el de 130 consume mas. Quizas me equivoque, no lo sé
por 10 euros al mes 130, yo tengo el dfe 110, creeme, despues de unos meses diras pq no me pille el de 130
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
Lo primero es k me alegro de que tu estes bien, bien es cierto que te puedes encontrar de todo en una autopista como habeis dicho pero espero que nunca os pase que llendo por una autopista de tres carriles de madrugada yo solo en la carretera a una velocidad legal de repente te encuentres nada mas y nada menos que una CARAVANA!!!!!!, si si ,he dicho caravana, totalmente atravesada ocupando practicamente los tres carriles, y lo jodido es k en muchos kilometros no vi a nadie k la hubiera perdido. Todavia hoy me pregunto como puedes perder una caravana y no darte cuenta.Prdon por el tocho pero tenia que contarlo. Un saludo
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Supongo que podran averiguar de quien es la caravana no?
imagino que al tio si lo pillan le puede caer una de gorda. Yo de ti lo denunciaba, aunque imagino que las autoridades tb lo hara, seria lo logico, x ser un irresponsable.
salu2.
imagino que al tio si lo pillan le puede caer una de gorda. Yo de ti lo denunciaba, aunque imagino que las autoridades tb lo hara, seria lo logico, x ser un irresponsable.
salu2.
-
Si yo os contara una vez que uno de un trailer se paro en el carril lento de la autopista a preguntarme que donde estaba el carrefour y al decirselo me dijo que si podia hacer marcha atras.....
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo una vez me encontre por la nacional 1 un trozo de madera de considerables dimensiones (de esos que llevan los camiones para fijar la carga). La verdad que me pilló tan derrepente que solo lo pude pasar por el medio de las ruedas. Yo pensaba que me iba a pegar en el cubre carter, pero vamos, que debió faltar el canto de un duro. Si llega a estar un poco mas atravesado en la carretera o hubiese sido un poco mas alto, no se yo lo que podria haber pasado.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2