GUMBALL escribió:Buuuuuuuuuuuuh... vaya ladrillos de llantas.... hasta los 11 de mis Superleggeras de 8x17...
No solo influye el peso, aunq las medidas de los neumaticos sean proporcionales, cuanto mayor es la llanta, dentro de lo q permite la legalidad, tambien es mayor el radio de la rueda, lo aumenta el desarrollo y al coche le cuesta mas mover la rueda... Aun asi, la mayor diferencia q supone entre unas 205/16 a una 225/17 es el ancho, son 2 cm mas de contacto con el asfalto por cada rueda... y a masyor grip, mayor lastre...
la verdad son un poco pesonas las llantas de seat..pero las monedas no dan para ultraliggeras ni super..el radio de la rueda es mas o menos la misma en un 225 45 17 que un 225 40 18 no?? o estoy equivocado.no es pasar de 205 16 es pasar de 195 15 como pasamos la mayoria y la verdad se nota y bastante pero al final de acostumbras a ir lastrado..