post para hacer mas seguro nuestros coches

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JuanMa-FCB, evola_200, eftuning, samel

Re: Me gustaria abrir un tema muy interesante

Notapor JAVI_BOSS el 08 Ago 2011, 13:10

hugofr escribió:
evola_200 escribió:Los trucos que uno tenga para impedir que te roben el coche no se van a decir por internet tio :).
Yo almenos no diré el mio.
Un saludo!

Lo mas inteligente de todo el post.

Y tanto, de ahi que no entiendo muy bien la función de este post, nadie va a decir las armas que lleva en su coche
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: post para hacer mas seguro nuestros coches

Notapor LeArNeR el 08 Ago 2011, 23:52

Si no se van a decir posibles "armas" para que no te roben el coche, la verdad que como dice Javi_boss no sé que sentido tiene este post...

Una cosa es que digas lo que llevas con pelos y señales y otra muy diferente es que digas, pues llevo un desconectador de bateria, que se hace asi y asi, pero no digas donde has puesto el interruptor ni por donde has pasado los cables... Sino no sé para que se postea en este hilo, ya que su finalidad es esa. Ayudar a los foreros a dejar mas seguros sus coches con trucos,trampas o los metodos que haya.

Vamos yo lo veo así.

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor hugofr el 09 Ago 2011, 11:44

Pero es que a la vez que ayudas a los foreros a que los hagan mas seguros, ayudas a los amigos de lo ajeno a saber lo que se pueden encontrar cuando quiera robarlo.

Vamos yo, si quisiera robar un Leon, y tengo acceso a internet, lo primero que haría seria mirar los foros específicos.

De manera directa o indirecta siempre se dicen cosas, y para ellos esta es una fuente de información muy útil.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeArNeR el 09 Ago 2011, 16:35

Si pero aunque un sistema pueda ser el mismo, el interruptor donde vaya alojado puede estar en cualquier sitio del coche, aparte, un caco si ve que no se puede llevar el coche, no se va a quedar 10 minutos buscando el porqué no arranca el coche, cuando sepa por que no arranca, tiene que buscar como desactivarlo y eso le llevará otro rato, para eso deja ese coche y se busca otro que no tenga nada puesto... por que si se queda buscado son mas probabilidades de que le puedan cojer con las manos en la masa.
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor TDI_72 el 09 Ago 2011, 19:09

LeArNeR escribió:Si no se van a decir posibles "armas" para que no te roben el coche, la verdad que como dice Javi_boss no sé que sentido tiene este post...

Una cosa es que digas lo que llevas con pelos y señales y otra muy diferente es que digas, pues llevo un desconectador de bateria, que se hace asi y asi, pero no digas donde has puesto el interruptor ni por donde has pasado los cables... Sino no sé para que se postea en este hilo, ya que su finalidad es esa. Ayudar a los foreros a dejar mas seguros sus coches con trucos,trampas o los metodos que haya.

Vamos yo lo veo así.

Un saludo!

+1,luego cada cúal que lo esconda dónde quiera.
TDI_72
Aun con la L

Notapor leonidas fr el 12 Ago 2011, 10:21

De eso se trata que la gente inteligente explique como aplicar medidas de seguridad en nuestros vehiculos,seguramente se repetiran cosas que ya sepamos o que en su defecto hayamos oido o visto.Los que lleven cosas asi se trata de que pongan bricos para hacerlo en que taller lo hacen para llevarlo y si lo hace algun forero que se ofrezca para instalarlo y luego ya tratar de donde es y cuanto nos saldria el tema.
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor leonidas fr el 12 Ago 2011, 10:33

yo conozco mucha gente que le encantaria poner muchos inmovilizadores que se saben que oyeron .Y preguntas por muchos talleres y se quedan mirandote con cara de pescado que si hay alguien que los instale que sepa,que lo diga por que seguro que le sale curro y mucha gente beneficiada mira algo de sentido al post,o que diga que talleres lo instalan
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor LeArNeR el 13 Ago 2011, 10:50

No se sabe nada de esos cepos para las ruedas???
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor hugofr el 13 Ago 2011, 12:09

LeArNeR escribió:No se sabe nada de esos cepos para las ruedas???

Solución rápida, aparcar el coche mal :lol: :lol: :lol:
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeArNeR el 17 Ago 2011, 21:25

hugofr escribió:
LeArNeR escribió:No se sabe nada de esos cepos para las ruedas???

Solución rápida, aparcar el coche mal :lol: :lol: :lol:

Eso creo que no vale, por que aqui no ponen cepo, te lo lleva la grua, que sí, es un parquing vigilado y de ahi no me lo roban, pero sale cara la estancia...
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Re: Me gustaria abrir un tema muy interesante

Notapor VICKYWAITING el 23 Ago 2011, 21:51

LeArNeR escribió:opino igual, todo sea por ponerselo mas dificil, desde el desconectador de batería como el puerto OBD, bomba inyectora etc. una alarma autoalimentada,...

Una pena que en el volante de serie no se pueda poner un quick release o snap off, asi te quitas el volante y te lo llevas para casa jeje.tengo un colega que lo tiene junto con un invento que hizo para llevarse tambien la palanca de cambios para casa y a ver quien se lleva el coche sin grua(en un coche viejo sin airbags)

Un saludo!

eso, y el cerrojo tipo FAC lo usaba Mr Bean en un mini...a mi ya no me va a dar tiempo a hacer nada.
VICKYWAITING
Primeros Pasos

Notapor andrew_mp el 05 Sep 2011, 21:34

Yo creo que nos tenemos que centrar en blindar de alguna manera las ECUS, ya que por mucho interruptor de obd, alarma o lo que sea que montemos, siempre van a tiro fijo a por la ECU; es preocupante ya la cantidad de leones que caen al mes...

Tengo una idea que creo que es bastante buena pero no se si factible, y que creo que no pasa nada por ponerla aquí (ahora entendereis por qué).

Consiste en cambiar de lugar los pines del conector de la ECU, obviamente también habría que cambiar los mismos pines en el interior de la ECU. De esta manera cuando lleguen los cacos y conecten su centralita pirateada, no funcionará en la vida y con suerte le entrará corriente por donde no debe y se quedará frita :jodete:

Los problemas que le veo yo a esto son 2:

-El riesgo que supone abrir la ECU, ya que no son nada baratas, pero bueno con cuidado no creo que pase nada.
-Que los pines de la ECU vayan soldados directamente a la placa sin la posiblidad de mover cables, que en este caso no se como se podría solucionar.

Dije que no pasa nada por explicarlo aquí porque si se lleva a cabo, cada uno invertirá los pines de la forma que le de la gana por lo que cada ECU pasaría a ser "única" por decirlo de alguna manera :ok:

Saludos.
andrew_mp
Gurú de los leones

Anterior

Volver a General