Interesado en Xénom para Leon MK 1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, BhEaN, picotas, JuanMa-FCB

Re: Interesado en Xénom para Leon MK 1

Notapor MAIL el 20 Ago 2011, 00:00

BhEaN escribió:
goyomix escribió:oye BhEaN, el a3 s3 como nuestros leones no llevaba xenón de serie? no se podría coger ese sensor de inclinación?

Supongo que igual que el sensor del Golf IV... pero vamos, que puestos a coger uno, realmente da igual... lo que importa son las conexiones que van de dicho sensor al faro, y puesto que nuestros faros NO tienen ese tipo de funcion, realmente da igual... supongoq ue sería lo mismo adaptar el de un S3 que el de un Golf IV, o incluso de un coche que no sea VAG...

Saludos,

Buenas, en el golf van al faro las conexiones, pero en los audi serie A3 van a la centralita de regulacion y esta a los servomotores y a la linea k los sensores son validos para nuestros leones y los motores se intercambian pues los nuestros (no son paso a paso). luego se codifica la confort y supuestamente ya tienes activo el nivelador, eso si el cableado "home made" y me falta tiempo :cry: , pues lo demas lo tengo todo :wink:.
Saludos y que no te cazen.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LeArNeR el 20 Ago 2011, 10:36

BhEaN escribió:
LeArNeR escribió:Karlosmad, aunque no se comercializase aqui en España, hubo Seat Leon 1m con xenon de serie, yo vi una vez un Leon 1m con matricula de belgica que lo llevaba con sus tapitas para los ejectores de agua y todo.

Lo que no sé es si se podría conseguir y homologar.Que yo tenia entendido que no, pero a saber...

Una cosa es lavafaros, y otra es xenon....
Yo llevo lavafaros original de Seat en mi leon, pero no tiene nada que ver con el xenon...
Que yo sepa (y mira que me he informado del tema en estos años, jejejee) NO existe ningun Leon 1 con xenon de serie, compañero... de hecho, solo tienes que mirar en el Etka y verás que no hay NADA al respecto.

Lo que yo estoy haciendo (aunque por falta de tiempo no lo tengo aún) es adaptar el sensor de inclinacion de un Ibiza 6L, para que junto con el lavafaros, intentar homologar el xenon... pero como digo, es solo una remota posibilidad y que ni siquiera se cuando podré tener terminado...

De todas formas, depende de qué xenon lleves y con qué faros (con algunos se nota más que con otros), yo me arriesgaría o no... es decisión tuya... personalmente llevo xenon desde prácticamente el primer dia (hace ya 6 años) y JAMAS he tenido problemas al respecto, y te garantizo que me paran CONSTANTEMENTE, jejee.... (pero bueno, eso no significa nada... me pueden multar cualquier dia, soy consciente de ello, pero algo hay que hacer para mejorar la MUY deficiente iluminacion que tiene el Leon 1)

Saludos,

Pues siendo así ahí me la envaino... di por hecho que llevando lavafaros, tendría xenon.

Yo tambien llevo xenon por lo que comentas, la iluminación que tienen nuestros leones es deficiente, y si usas bastante el coche de noche puede ser un calvario e incluso hasta peligroso...

MAIL escribió:
BhEaN escribió:
goyomix escribió:oye BhEaN, el a3 s3 como nuestros leones no llevaba xenón de serie? no se podría coger ese sensor de inclinación?

Supongo que igual que el sensor del Golf IV... pero vamos, que puestos a coger uno, realmente da igual... lo que importa son las conexiones que van de dicho sensor al faro, y puesto que nuestros faros NO tienen ese tipo de funcion, realmente da igual... supongoq ue sería lo mismo adaptar el de un S3 que el de un Golf IV, o incluso de un coche que no sea VAG...

Saludos,

Buenas, en el golf van al faro las conexiones, pero en los audi serie A3 van a la centralita de regulacion y esta a los servomotores y a la linea k los sensores son validos para nuestros leones y los motores se intercambian pues los nuestros (no son paso a paso). luego se codifica la confort y supuestamente ya tienes activo el nivelador, eso si el cableado "home made" y me falta tiempo :cry: , pues lo demas lo tengo todo :wink:.
Saludos y que no te cazen.

Joer si es que estais en todo... al final sacareis como acoplar la lupa del xenon y todo...

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MAIL el 20 Ago 2011, 14:25

La lupa de xenon ya esta adaptada por un forero en los faros tipo dayline, y yo se los compre :comediante: .
En esta vida casi todo es posible.
Saludos.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Notapor LeArNeR el 20 Ago 2011, 21:19

MAIL escribió:La lupa de xenon ya esta adaptada por un forero en los faros tipo dayline, y yo se los compre :comediante: .
En esta vida casi todo es posible.
Saludos.

Ya bueno, yo me refería a los de serie pero igualmente, las modificaciones no tienen limite jeje
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 21 Ago 2011, 23:53

Sin menospreciar en absoluto tus conocimientos del tema (que obviamente se que los tienes, y de sobra), ya me he informado incluso en ITVs, y te aseguro que ya NO es necesario que los faros sean homologados para lamparas de descarga de gas... de hecho, según palabras textuales del ingeniero "ponle lavafaros y regulador automático y te lo pongo en ficha", por lo que una vez puesto en ficha (si todo sale bien, que obviamente no es tan fácil) ya debería bastar para evitar denuncias...

Pero bueno, ya sabes como va esto... igual llevas razón y cuando vaya a la ITV donde hablé, el tío se desdice de todo y no hay nada que hacer... pero bueno, por intentarlo que no quede,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a General