Moderador: cvillajos
radeoon escribió:joder, el mio es amarillo, y ver eso, me da un gran golpe al corason![]()
![]()
puff si fuera el mio, me cargo a todo el cuerpo ese si son ellos puff
ToGohi escribió:Pensad que si el cohce tenia menos de dos años y tenia un seguro a todo riesgo.... el seguro, esta obligado a dar una coche nuevo... así que putada putada, no se yo hasta que punto....
ToGohi escribió:Pensad que si el cohce tenia menos de dos años y tenia un seguro a todo riesgo.... el seguro, esta obligado a dar una coche nuevo... así que putada putada, no se yo hasta que punto....
tarry escribió:¿todavia estan las llantas ahi? Mas q nada lo digo porque si ya no quiere na, q me las de jejejejejjej
No me gustaria levantarme una mañana i encontrarme el coche asi.
ToGohi escribió:Si todo son ventajas!!!! jajajajajajjaja ahora cuando veamos por la calle un leon de matricula de menos de dos años, le prendemos fuego.. el dueño nos lo agradecera!!!![]()
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 357 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
León MK3 - carplay, spotify y mandos volante no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: FrenchDuck Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 7 invitados