Moderador: cvillajos
cordobitax escribió:alguno a visto el seat tango??? si no recuerdo mal es un descapotable de seat que esta que os cagais,las bombillas de posicion son dos filas del led blancos finisima debajo de los faros delanteros,lleva xenon y al rededor de la lente de xenon que es redonda,van led que hacen de intermitentes,de la parte de atras solo me acuerdo de que la marcha atras es una fila de led blancos tambien finisima y al lado (pegado a esta) esta la de antinieblas tambien de led finisima.toda la iluminacion es de led!!!!!![]()
pikolotk escribió:Ostia! No tiras muy alto??? El Toledo muy muy muy dificil contrincante ha sido del A4 toda su vida comercial, pero ya del A8!!!!!
El Bolero salio como prototipo incluso antes del anterior Toledo, de la segunda serie. Yo pense que seria el Toledo II. Pero no... el Toledo II fue el que ya todos conoceis, del que nacio el Leon. Todos veis ese prototipo muy bonito... yo quiza a base de haberlo visto tanto en los ultimos 10 años, para mi estetica, y sobre todo, estructuralemente este muy muy muy superado. Que cualquier cosa antes del Toledo actual? Bueno, es una argumentacion valida. Pero este prototipo esta desfasado actualmente. Si el Toledo actual ha salido como ha salido ha sido, ni mas ni menos por la busqueda de un nuevo segmento, de un nuevo nicho en el que vender minimamente un numero de unidades decentes. Porque el Toledo II, en cuanto a ventas, para Seat supuso un fracaso. Si... que era muy bonito para nosotros, pero se vendia fatal. Y el Leon se vendia peor hasta que la gente comenzo a asimilar ese culo feo que tenia la principio, y con la salida de la version TDI 150 y posteriormente el acabado FR.
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 514 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 124 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 5 |
Problema SEAT Connect Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Seat Long Drive Foro: General Autor: Kori Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot], Semrush y 19 invitados