Seat Bolero...?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Mik21, ToGohi, LoWRaiDeR

Notapor cordobitax el 04 May 2005, 10:25

alguno a visto el seat tango??? si no recuerdo mal es un descapotable de seat que esta que os cagais,las bombillas de posicion son dos filas del led blancos finisima debajo de los faros delanteros,lleva xenon y al rededor de la lente de xenon que es redonda,van led que hacen de intermitentes,de la parte de atras solo me acuerdo de que la marcha atras es una fila de led blancos tambien finisima y al lado (pegado a esta) esta la de antinieblas tambien de led finisima.toda la iluminacion es de led!!!!! :shock: :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 04 May 2005, 11:00

cordobitax escribió:alguno a visto el seat tango??? si no recuerdo mal es un descapotable de seat que esta que os cagais,las bombillas de posicion son dos filas del led blancos finisima debajo de los faros delanteros,lleva xenon y al rededor de la lente de xenon que es redonda,van led que hacen de intermitentes,de la parte de atras solo me acuerdo de que la marcha atras es una fila de led blancos tambien finisima y al lado (pegado a esta) esta la de antinieblas tambien de led finisima.toda la iluminacion es de led!!!!! :shock: :wink:

en la pagina anterior he puesto este link aqui tienes el tango:

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... light=seat

Saludos :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ToGohi el 04 May 2005, 13:00

Es una lástima que el Bolero y el Tango, no vean la luz por que son muy bonitos!! Me apunto a los que dicen que el Bolero tenia que ser el nuevo Toledo y no lo que han hecho!!!

El único coche que merecera la pena en 1 año en Seat, será el Altea a este paso....
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor cordobitax el 05 May 2005, 20:42

ostias pos gracias!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 06 May 2005, 00:23

n entiendo xq no ven la luz... tan kara sale la fabrikacion ? o tiene q ver algo cn q audi pierda ventas ¬¬ xq ta klaro q el golf de vw ha perdio con el leon... q pasaria con el A4 x ejemplo o A8 si ven la luz este prototipo del bolero ? XD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 06 May 2005, 00:31

Ostia! No tiras muy alto??? El Toledo muy muy muy dificil contrincante ha sido del A4 toda su vida comercial, pero ya del A8!!!!!
El Bolero salio como prototipo incluso antes del anterior Toledo, de la segunda serie. Yo pense que seria el Toledo II. Pero no... el Toledo II fue el que ya todos conoceis, del que nacio el Leon. Todos veis ese prototipo muy bonito... yo quiza a base de haberlo visto tanto en los ultimos 10 años, para mi estetica, y sobre todo, estructuralemente este muy muy muy superado. Que cualquier cosa antes del Toledo actual? Bueno, es una argumentacion valida. Pero este prototipo esta desfasado actualmente. Si el Toledo actual ha salido como ha salido ha sido, ni mas ni menos por la busqueda de un nuevo segmento, de un nuevo nicho en el que vender minimamente un numero de unidades decentes. Porque el Toledo II, en cuanto a ventas, para Seat supuso un fracaso. Si... que era muy bonito para nosotros, pero se vendia fatal. Y el Leon se vendia peor hasta que la gente comenzo a asimilar ese culo feo que tenia la principio, y con la salida de la version TDI 150 y posteriormente el acabado FR.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ToGohi el 14 May 2005, 17:43

pikolotk escribió:Ostia! No tiras muy alto??? El Toledo muy muy muy dificil contrincante ha sido del A4 toda su vida comercial, pero ya del A8!!!!!
El Bolero salio como prototipo incluso antes del anterior Toledo, de la segunda serie. Yo pense que seria el Toledo II. Pero no... el Toledo II fue el que ya todos conoceis, del que nacio el Leon. Todos veis ese prototipo muy bonito... yo quiza a base de haberlo visto tanto en los ultimos 10 años, para mi estetica, y sobre todo, estructuralemente este muy muy muy superado. Que cualquier cosa antes del Toledo actual? Bueno, es una argumentacion valida. Pero este prototipo esta desfasado actualmente. Si el Toledo actual ha salido como ha salido ha sido, ni mas ni menos por la busqueda de un nuevo segmento, de un nuevo nicho en el que vender minimamente un numero de unidades decentes. Porque el Toledo II, en cuanto a ventas, para Seat supuso un fracaso. Si... que era muy bonito para nosotros, pero se vendia fatal. Y el Leon se vendia peor hasta que la gente comenzo a asimilar ese culo feo que tenia la principio, y con la salida de la version TDI 150 y posteriormente el acabado FR.

Yo tampoco lo veo tan desfasado, sera un prototipo de hace 10 años, pero sin duda tiene muxos detalles con coches de seat de ahora (toledo, altea, nuevo leon) asi que no estará tan desfasado, no?
Yo opto más por la opción de que Audi, no le deja sacar el modelo.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Anterior

Volver a General