Bordados (FR) para el asiento

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor FRyelou el 17 Sep 2011, 13:43

haber, haber sai me llegan ya que tengo ganas de ver mis asientos con el bordadillo FR ahy incrustao XDDD!! gracias chicos! ya estoi mas trankilo i con menos miedo de destrozar los asientos XDDD
:no: :no:
Imagen
Avatar de Usuario
FRyelou
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ago 2011, 01:43

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor FRyelou el 20 Sep 2011, 19:57

Ya me han llegado los parches me podeis decir o guiar un poco, de como lo hicisteis vosotros
En vuestro coche e pensado hacerlo poniendole un par de agujas dobladas para que no se gire el bordado esque tengo miedo a que se gire i se pege mal/girado i entonces me da algo...
Imagen
Avatar de Usuario
FRyelou
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ago 2011, 01:43

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor zaran el 27 Sep 2011, 12:19

q tal te han quedado esos bordados?? a ver unas fotillos! yo estoy pensando en ponerle tb eos bordados que tienes tu, pero nose si seran un poco grandes xq dice que son 7x3,5... pero vamos que sera cosa mia y una vez en el asiento quedaran bien no?
Avatar de Usuario
zaran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2011, 15:06
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor Gurin el 27 Sep 2011, 13:28

Imagen
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor zaran el 27 Sep 2011, 13:41

graciasss! :) qedan de lujo!
Avatar de Usuario
zaran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2011, 15:06
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor FRyelou el 16 Oct 2011, 04:47

quedan muy muy bien e puesto fotos en mi Glaeria de mi fiera jejej
Imagen
Avatar de Usuario
FRyelou
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ago 2011, 01:43

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor toledoman el 19 Oct 2011, 19:43

Buenas, yo compre 4 en Ebay y estan de lujo :comediante: :ok: no recuerdo cuanto me costaron :no: lo volvere a mirar. Poniendo parches bordados en el buscador los encontrara :si: .

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor zaran el 25 Oct 2011, 21:44

pues al final me pille unos parches en ebay tb, pero nose q pasa q se me pegan mal o quedan las puntas despegadas... vamos que fatal, se pueden kitar en cualkier momento si se kisiese... no quedan "incrustados". la pregunta es, se puede usar algun tipo de pegamento especial para telas o algo x el estilo??
Avatar de Usuario
zaran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2011, 15:06
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor zaran el 29 Oct 2011, 12:30

uppppppppp
Avatar de Usuario
zaran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2011, 15:06
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor FRyelou el 31 Oct 2011, 19:30

zaran escribió:pues al final me pille unos parches en ebay tb, pero nose q pasa q se me pegan mal o quedan las puntas despegadas... vamos que fatal, se pueden kitar en cualkier momento si se kisiese... no quedan "incrustados". la pregunta es, se puede usar algun tipo de pegamento especial para telas o algo x el estilo??


otras que putada la unica solucion es despegarlos enteros i poner otros que sean de "mejor calidad" yo los compre en una web de internet i tanto los mios como los de mi padre perfectos...si quieres te paso la web.. :ayuda:
Imagen
Avatar de Usuario
FRyelou
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ago 2011, 01:43

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor zaran el 01 Nov 2011, 14:22

FRyelou escribió:
zaran escribió:pues al final me pille unos parches en ebay tb, pero nose q pasa q se me pegan mal o quedan las puntas despegadas... vamos que fatal, se pueden kitar en cualkier momento si se kisiese... no quedan "incrustados". la pregunta es, se puede usar algun tipo de pegamento especial para telas o algo x el estilo??


otras que putada la unica solucion es despegarlos enteros i poner otros que sean de "mejor calidad" yo los compre en una web de internet i tanto los mios como los de mi padre perfectos...si quieres te paso la web.. :ayuda:


pues estaria agradecido si me pasas el enlace por privado o por aqui :) xq se me han acabado por caer los parches y me han quedao unas marcas blancas que no me gustan nada.pero bueno, nose si poner otros parches, porque visto lo visto... los tuyos te qudan incrustados? quiero decir que si quisieras quitarlos podrias quitarlos facilmente o no se puede ni despegar? porque si no queda fijo del todo casi mejor ni pruebo :( y eso que quedan muy chulos
Avatar de Usuario
zaran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 27 Abr 2011, 15:06
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor FRyelou el 01 Nov 2011, 21:22

zaran escribió:
FRyelou escribió:
zaran escribió:pues al final me pille unos parches en ebay tb, pero nose q pasa q se me pegan mal o quedan las puntas despegadas... vamos que fatal, se pueden kitar en cualkier momento si se kisiese... no quedan "incrustados". la pregunta es, se puede usar algun tipo de pegamento especial para telas o algo x el estilo??


otras que putada la unica solucion es despegarlos enteros i poner otros que sean de "mejor calidad" yo los compre en una web de internet i tanto los mios como los de mi padre perfectos...si quieres te paso la web.. :ayuda:


pues estaria agradecido si me pasas el enlace por privado o por aqui :) xq se me han acabado por caer los parches y me han quedao unas marcas blancas que no me gustan nada.pero bueno, nose si poner otros parches, porque visto lo visto... los tuyos te qudan incrustados? quiero decir que si quisieras quitarlos podrias quitarlos facilmente o no se puede ni despegar? porque si no queda fijo del todo casi mejor ni pruebo :( y eso que quedan muy chulos


haver se pueden quitar si cojes unas pinzas o algo parecido i empiezas a estirar, sino no se tienen que salir ni de broma i quedan todas las esquinas pegadas ninguna doblada ni nada de eso ami FR le an quedado perfectos i al de mi padre que es un Leon 2 tambien , te paso el enlace por privado un saludo! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
FRyelou
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ago 2011, 01:43

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor BlackBetty el 02 Nov 2011, 01:22

Señores he estado buscando información......Y la casa que vende por Ebay los parche del FR es la misma casa que ha comprado zaran. No hay más en ebay, almenos ubicados en españa.


La verdad, que comparado con otras casas...Los parches no son de una extrema calidad,pero son los unicos que hacen de FR....
CostaRica Competició
Avatar de Usuario
BlackBetty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Oct 2011, 21:11
Ubicación: En un lugar de Catalunya de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor anrocasa el 02 Nov 2011, 11:38

El forero er_piky tambien los lleva puestos, preguntadle haber que os cuenta. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Bordados (FR) para el asiento

Notapor Gurin el 02 Nov 2011, 16:35

Preguntad a EMOTIONS aqui: viewtopic.php?f=18&t=41027

El los vendía no se si seguirá con ello.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 51 invitados