Moderador: cvillajos
zaran escribió:pues al final me pille unos parches en ebay tb, pero nose q pasa q se me pegan mal o quedan las puntas despegadas... vamos que fatal, se pueden kitar en cualkier momento si se kisiese... no quedan "incrustados". la pregunta es, se puede usar algun tipo de pegamento especial para telas o algo x el estilo??
FRyelou escribió:zaran escribió:pues al final me pille unos parches en ebay tb, pero nose q pasa q se me pegan mal o quedan las puntas despegadas... vamos que fatal, se pueden kitar en cualkier momento si se kisiese... no quedan "incrustados". la pregunta es, se puede usar algun tipo de pegamento especial para telas o algo x el estilo??
otras que putada la unica solucion es despegarlos enteros i poner otros que sean de "mejor calidad" yo los compre en una web de internet i tanto los mios como los de mi padre perfectos...si quieres te paso la web..
zaran escribió:FRyelou escribió:zaran escribió:pues al final me pille unos parches en ebay tb, pero nose q pasa q se me pegan mal o quedan las puntas despegadas... vamos que fatal, se pueden kitar en cualkier momento si se kisiese... no quedan "incrustados". la pregunta es, se puede usar algun tipo de pegamento especial para telas o algo x el estilo??
otras que putada la unica solucion es despegarlos enteros i poner otros que sean de "mejor calidad" yo los compre en una web de internet i tanto los mios como los de mi padre perfectos...si quieres te paso la web..
pues estaria agradecido si me pasas el enlace por privado o por aquixq se me han acabado por caer los parches y me han quedao unas marcas blancas que no me gustan nada.pero bueno, nose si poner otros parches, porque visto lo visto... los tuyos te qudan incrustados? quiero decir que si quisieras quitarlos podrias quitarlos facilmente o no se puede ni despegar? porque si no queda fijo del todo casi mejor ni pruebo
y eso que quedan muy chulos
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 4 invitados