Gomas 225/45R17 .....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bahner, NetMaster, Neco

Notapor Furia el 07 May 2005, 16:02

yo cogeria yokohama o dunlop q van muy bien.
michelin son muy caras y tampoco son la ostia.
otra marca no muy conocida es vredestein tampoco estan nada mal.
y salen bien de precio.
Furia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor caridator el 08 May 2005, 15:49

bahner escribió:Lo del esp me pasaba a mi, me tenia loco, a la minina entraba y no es agradable que a buena velocidad en pleno apoyo empieze el coche a dar bandazos y frenar ruedas por si solo.
Cambie de amortiguacion y el esp ya no existe,desaparecio :roll:
Sumale unas buenas ruedas y tienes un buen maquinillo de curvas

Pues pensaré en cambiarle amortiguación pq es un coñazo que cuando está apoyando el coche te salte el ESP, creo que es aun peor pq te menea el coche de forma muy peligrosa...

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor rgtn el 10 May 2005, 13:43

Gracias a todos ....
En Portugal hay una promocion de Continental, y en especial del Sport Contact 2. Puedo comprar por 110€ cada uno y me parece ser una goma muy buena ...

Saludos de Portugal,
Rui
rgtn
Nuev@ por aqui

Notapor deleon el 10 May 2005, 15:10

Yo he montado recientemente unas dunlop sp sport max(creo k se llamas asi la gama alta) y agarra k te cagas x lo menos a mi me van de lujo un slaudo. que quede claro que michelin siempre va a ser michelin pero ami dunlop me encanta
deleon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Leonazul el 12 May 2005, 12:41

No pongáis los continental, que se vuelven duros con la calor y el sol y no agarran nada de nada, aunque cuando son nuevos van muy bien.

EL ESP CUANDO SALTA TANTO SE DEBE A QUE TIENE LOS SENSORES SUCIOS!!!!

SOLO HAY QUE DARLE A LA PINZA DEL FRENO Y POR AHI CON EL KARCHER, Y SE LIMPIAN, Y YA VA BIEN.

En mi tdi 110 sport hubo una semanas que me saltaba casi yendo recto, y fue de eso... suciedad, ahora es bastante raro cuando salta ;)
Leonazul
Primeros Pasos

Notapor bahner el 12 May 2005, 16:58

Leonazul escribió:No pongáis los continental, que se vuelven duros con la calor y el sol y no agarran nada de nada, aunque cuando son nuevos van muy bien.

EL ESP CUANDO SALTA TANTO SE DEBE A QUE TIENE LOS SENSORES SUCIOS!!!!

SOLO HAY QUE DARLE A LA PINZA DEL FRENO Y POR AHI CON EL KARCHER, Y SE LIMPIAN, Y YA VA BIEN.

En mi tdi 110 sport hubo una semanas que me saltaba casi yendo recto, y fue de eso... suciedad, ahora es bastante raro cuando salta ;)

O cuando se va a mas del doble de la velocidad indicada para una curva :roll: :roll: :roll:

A mi la amortiguacion de serie no me gustaba nada, retenia poco en extension.
Para mi gusto hicieron un conjunto amortiguador-muelle totalmente descompensado, un muelle duro y amortiguador blando producen cosas como el rebote del tren delantero al perder traccion, ademas de un tacto extraño.
Una buena mezcla es dejar los muelles de serie y poner bilstein cortos, la que yo tengo es cambiar muelles y amortiguador por eibach- bilstein y sanseacabo el problema.
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor leonzio el 12 May 2005, 22:47

Me acordaré de ti cuando toque cambio. Que yo tb me muevo por Vigo :wink:
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
leonzio
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Leonazul el 13 May 2005, 14:14

bahner escribió:
O cuando se va a mas del doble de la velocidad indicada para una curva :roll: :roll: :roll:

jejeje, tambien suele pasar.

Yo le cambiaria los amortiguadores, como bien dices, pues son muy rebotones, pero por los terrenos en que me muevo (mallorca) hay mucho asfalto de tiempos de franco y tambien todo el dia estan con obras en las carreteras principales, por lo que no puedo llevar un coche bajo, el leon sport tal y como me viene ya me resulta demasiado bajo :roll:

¿Sabéis si hay algunos amortiguadores que vayan mejor pero me conserven la misma altura?

Y de neumáticos... que le montaríais? Por aqui me han hablado de los michelin pilot sport... van mejor que los continental contisportcontact que me trae de serie?

Graciass.
Leonazul
Primeros Pasos

Notapor bahner el 14 May 2005, 19:37

Leonazul escribió:
bahner escribió:

jejeje, tambien suele pasar.

Yo le cambiaria los amortiguadores, como bien dices, pues son muy rebotones, pero por los terrenos en que me muevo (mallorca) hay mucho asfalto de tiempos de franco y tambien todo el dia estan con obras en las carreteras principales, por lo que no puedo llevar un coche bajo, el leon sport tal y como me viene ya me resulta demasiado bajo :roll:

¿Sabéis si hay algunos amortiguadores que vayan mejor pero me conserven la misma altura?

Y de neumáticos... que le montaríais? Por aqui me han hablado de los michelin pilot sport... van mejor que los continental contisportcontact que me trae de serie?

Graciass.

Hola.
Si cambias solo amortiguadores no varias la altura del coche, bilstein son buenos y no demasiado caros, yo no bajaria de esa calidad.
En ruedas se como van las bridgestone de serie re040 (o algo asi), las S 03 y las pirelli p zero rosso que tengo ahora.
De todas me quedo con las bridgestone S 03, para mi de lo mejor que he probado.
Otras ruedas que ya probe en coches anteriores y van de lujo son las uniroyal rainsport.... muy güenas
bahner
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General