q opinais?? me cambiaran el capó o echaran masilla?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, Mik21

Notapor sanFR el 10 May 2005, 13:12

Ya te digo, yo me la di con el xri q tenia antes, deje el capo bastante cascao y en vez de cambiarlo me lo rectificaron
sanFR
Aun con la L

Notapor Skyblue el 10 May 2005, 21:24

buenas, pues he estado en el perito esta tarde y efectivamente no ha puesto que se cambie el capó, ha puesto reparacion pintura y mano de obra, total de la gracia 266€ q paga el seguro por supuesto jeje que pa eso esta. Man dicho q si doy este parte na mas no me kitaran bonificacion y me subira unos pocos €. En fin, a ver como keda la cosa.

taluegoooooo
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Acidoterra el 10 May 2005, 21:35

Skyblue escribió:buenas, pues he estado en el perito esta tarde y efectivamente no ha puesto que se cambie el capó, ha puesto reparacion pintura y mano de obra, total de la gracia 266€ q paga el seguro por supuesto jeje que pa eso esta. Man dicho q si doy este parte na mas no me kitaran bonificacion y me subira unos pocos €. En fin, a ver como keda la cosa.

taluegoooooo

Normal, si ya digo yo, en Seat, los capos (o puertas, o portones o cualkier pieza) que se abollan (en algunos de los bollos cabe mi cabeza entera) se mandan a reparar, una vez reparados se vuelven a meter en produccion y eso que aun no han salido a la calle, osea que una vez en la calle imaginate si tiene que estar chungo pa que te pongan uno nuevo.

Bueno, no te preocupes, ya veras como te lo dejan como nuevo. Un saludo compañero.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a General