Pues a mi tampoco me gustan esas llantas. En vivo parecen muycho mas pequeñas que las del fr normal. Cuando me compre el coche me ofrecieron poner esas llantas (pagando un modico precio) y ahora me alegro de haber dicho que no.
Saludos
nueva cagada de seat,a esto le llaman limited edition...
Moderador: cvillajos
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Yo he dejado claro que opino de la foto, he visto la llanta puesta en un ibi Cupra y me a parecido practicamente igual que la de 18"
Peeero en la foto no me gusta para nada como queda, quizas por el angulo de la foto o por lo que sea queda fatal (mi opinion)
Peeero en la foto no me gusta para nada como queda, quizas por el angulo de la foto o por lo que sea queda fatal (mi opinion)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:Yo he dejado claro que opino de la foto, he visto la llanta puesta en un ibi Cupra y me a parecido practicamente igual que la de 18"
No es la misma llanta del Ibiza Cupra. Ojo!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No, no lo es, en el ibi el aro central esta mordido en cinco puntos, coincidiendo con la ranura central de los cinco radios dobles. A mi gusto mas feas.
E insisto, estas en 17... para mi las quisiera
E insisto, estas en 17... para mi las quisiera

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo estube viendo el leon en el salón del automovil y la verdad es q pa mi gusto el coche ta cojonudo, la salida escape taria mejor con una como la del R pero tal y como ta cojonudo, eso si si alguien se lo compra y no quier las llantas podemos estudiar acer un trueque con las mias.......... 

-
morpheus - Leoner@ avanzad@
Las llantas no son iguales k las del ibiza. Estas son 225 de ancho y las del ibiza son 205.
Furia, el motor es el de los FR 150cv TDI o bien 180cv 20VT
Neco, si yo tuviese tus llantas tb las cambiaba, aunke fuesen por las del sport 2005
Un saludo
Neco, si yo tuviese tus llantas tb las cambiaba, aunke fuesen por las del sport 2005

Un saludo
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
OoxidD escribió:Las llantas no son iguales k las del ibiza. Estas son 225 de ancho y las del ibiza son 205.
Neco, si yo tuviese tus llantas tb las cambiaba, aunke fuesen por las del sport 2005![]()
Un saludo
Cambiarias mis llantas FR2 por las del sport?...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues se podían haber estirado un poquito en la SEAT y haberle metido el motor del Ibiza Cupra TDI con 163 CV, por lo menos para celebrar la despedida del modelo... 

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
pikolotk escribió:elalex escribió:Yo he dejado claro que opino de la foto, he visto la llanta puesta en un ibi Cupra y me a parecido practicamente igual que la de 18"
No es la misma llanta del Ibiza Cupra. Ojo!
Pues porque lo habeis dicho sino yo pensaba que eran las mismas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Neco escribió:OoxidD escribió:Las llantas no son iguales k las del ibiza. Estas son 225 de ancho y las del ibiza son 205.
Neco, si yo tuviese tus llantas tb las cambiaba, aunke fuesen por las del sport 2005![]()
Un saludo
Cambiarias mis llantas FR2 por las del sport?...![]()
![]()
![]()
Rectifico, las llantas k llevabas en la foto de tu firma.

PD: A ver si la actualizamos y asi no hay confusiones, jejeje
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues yo iba comprarme el especila editiony al ver uno y tener ke hacerle una salida guapa y kmabiarle las llantas pagando,se me han pasado las ganas y me he pillado un fr de siempre y no me arrepiento nada de nada kada vez estoy mas contento,dentro de nada ya lo tengo:D
-
KaSi_KeNo_FR - Asidu@ en la selva
OoxidD escribió:Las llantas no son iguales k las del ibiza. Estas son 225 de ancho y las del ibiza son 205.
Un saludo
El neumatico es diferente pero las llantas son iguales o no!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
La llanta esa ya la pusieron algunos compañeros del club hace ya bastante tiempo. Como ellos decian, "la llanta del cupra en 17", si no me equivoco un tal Koldoc, por ejemplo.
Lo de las salidas de escape, llevais razón, le pega mejor la del cupra o seat sport.
Por lo demás, es lo que ya hemos visto y muchos lo han hecho en sus coches: parachoques del cupra, letras del porton centradas.
Salu2!!
Lo de las salidas de escape, llevais razón, le pega mejor la del cupra o seat sport.
Por lo demás, es lo que ya hemos visto y muchos lo han hecho en sus coches: parachoques del cupra, letras del porton centradas.
Salu2!!
-
ag - Leoner@ habitual
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5