lo ultimo que quieren poner itv no2

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Invisible

Re: lo ultimo que quieren poner itv no2

Notapor elrey el 04 Nov 2011, 23:14

aninavalle escribió:
BUJE escribió:...
si la egr esta anulada no escupe mas humo negro en la itv?? y da mas gases?? :palomitas:

La EGR sólo funciona a tope a ralentí, a pocas más vueltas ya está cerrada, por lo que lo de las mediciones con o sin EGR qeu se comenta, pues como qeu no tiene mucho sentido...

eso es llevar la egr anulada o no en la itv da exactamente lo mismo.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sufitdi el 05 Nov 2011, 10:07

GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:Lo maa normal del mundo... Aqui to kiski va sin catalizadores y bla bla bla... La prueba d gases es de risa... Pues lo mas normal es q empiecen a meditrmas cositas para cazar... :roll:

Demonos con un canto en los dientes con q no monten un potro en cada ITV y empiecen a medir la potencia......... :?

Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!

A topeeeee con la copeee, el tema es recaudar.... los concesionarios como veis en las noticias, no venden una mierda, presionan al gobierno para que les ayude y claro no queda ni un puto € para ayudas, pero les ayudan de otra forma, endurecen la ITV para que cada vez menos vehiculos la pasen y la gente no que le quede otra que comprarse un vehiculo nuevo...

Yo soy de esos que no lleva ni EGR ni Cata, pero se pone fácil y también se modifica la electrónica para que inyecte lo menos posible y pasemos ITV y listo.

Ya... y si te exigen ver q hay EGR???? Y si empezamos a hacer las mediciones de gases en un banco con rodillos???? No lo descartes, segun se esta poniendo el tema, entre el humo negro y recaudar.... no descartes q el dia menos pensado casi ni te dejen cambiarle una bombilla al coche... :roll:

Te voy a explicar muy fácil porque no haremos las mediciones sobre rodillos:
De veras crees que cada ITV va a comprar un rodillo ?? Y adaptar las instalaciones ?? No hay un puto duro.

Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ivy_madrid el 05 Nov 2011, 16:58

sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:Lo maa normal del mundo... Aqui to kiski va sin catalizadores y bla bla bla... La prueba d gases es de risa... Pues lo mas normal es q empiecen a meditrmas cositas para cazar... :roll:

Demonos con un canto en los dientes con q no monten un potro en cada ITV y empiecen a medir la potencia......... :?

Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!

A topeeeee con la copeee, el tema es recaudar.... los concesionarios como veis en las noticias, no venden una mierda, presionan al gobierno para que les ayude y claro no queda ni un puto € para ayudas, pero les ayudan de otra forma, endurecen la ITV para que cada vez menos vehiculos la pasen y la gente no que le quede otra que comprarse un vehiculo nuevo...

Yo soy de esos que no lleva ni EGR ni Cata, pero se pone fácil y también se modifica la electrónica para que inyecte lo menos posible y pasemos ITV y listo.

Ya... y si te exigen ver q hay EGR???? Y si empezamos a hacer las mediciones de gases en un banco con rodillos???? No lo descartes, segun se esta poniendo el tema, entre el humo negro y recaudar.... no descartes q el dia menos pensado casi ni te dejen cambiarle una bombilla al coche... :roll:

Te voy a explicar muy fácil porque no haremos las mediciones sobre rodillos:
De veras crees que cada ITV va a comprar un rodillo ?? Y adaptar las instalaciones ?? No hay un puto duro.

Oye que si ponen rodillos en las itv lo mismo la paso voluntariamente cada vez que cambie algo...si me hacen un par de lanzaditas y me dan la grafica...yo encantado jajajajajaja
Pere navarro: "El problema es que el estado inmejorable de nuestras carreteras, lleva a algunos conductores a confundirlas con trazados de competición"
ivy_madrid
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Nekora el 05 Nov 2011, 17:15

sufitdi escribió:Te voy a explicar muy fácil porque no haremos las mediciones sobre rodillos:

¿Cuánto tardarían en amortizar los rodillos y la instalación, si a todos nos suben solo un 2% el precio de la ITV periódica?

Unos cálculos rápidos y a groso modo...pero.... Si imaginamos que en una línea de ITV's pasan 10 coches en 1 hora, y que trabajan 8 horas, son 80 coches en un dia. Si trabajan al mes 20 dias al mes, son 240 dias al año.

240 dias al año x 80 coches al dia = 19200 coches que pasan al año por una línea.

Solo que suban 1 Euro la revisión periódica, son 19200 Euros, que para empezar a cubrir gastos no va tan mal la cosa.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Sigo sin ver lo de los rodillos... :avergonzado:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Invisible el 05 Nov 2011, 18:22

ivy_madrid escribió:
Oye que si ponen rodillos en las itv lo mismo la paso voluntariamente cada vez que cambie algo...si me hacen un par de lanzaditas y me dan la grafica...yo encantado jajajajajaja

+1 juas, iban a estar petadas las itvs :D
Imagen
Invisible
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor alexfr_89 el 05 Nov 2011, 20:21

la cosa va de recaudar..i cada vez van a ir a peor las cosass en la itv..saludos
alexfr_89
Nuev@ por aqui

Notapor aninavalle el 05 Nov 2011, 22:30

Nekora escribió:...
¿Cuánto tardarían en amortizar los rodillos y la instalación, si a todos nos suben solo un 2% el precio de la ITV periódica?

Unos cálculos rápidos y a groso modo...pero.... Si imaginamos que en una línea de ITV's pasan 10 coches en 1 hora, y que trabajan 8 horas, son 80 coches en un dia. Si trabajan al mes 20 dias al mes, son 240 dias al año.

240 dias al año x 80 coches al dia = 19200 coches que pasan al año por una línea.

Solo que suban 1 Euro la revisión periódica, son 19200 Euros, que para empezar a cubrir gastos no va tan mal la cosa.

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Sigo sin ver lo de los rodillos... :avergonzado:

Conoces el cuento de la Lechera?? Pues eso...

De mano, ya no sería subirla un 2%, sino un 4, qeu el 2% ya sube de año en año.

Luego va lo de los 10 coches por hora... eso será en Madrid, qeu donde voi yo, si pasan 5 date con un canto en los dientes...

AH!! y al coste de inversión de los rodillos, hay que restarle el mantenimiento y tal...

Vamos, que eso no lo ponen ni jartos...

Y tanta ITV y leches varias, si ellos al fin y al cabo lo hacen por nosotros, qeu dios quiera qeu no te pille el seguro con algo NO de serie puesto y tengas un accidente, qeu nos lo comemos nosotros con patatas... qeu esos son los qeu más miran los coches...
Toledo Signa TDI
aninavalle
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor BUJE el 08 Nov 2011, 00:03

entonces ni influye en la opacidad tener egr o no???
cada itv tiene una maquina de opacidad pero no todas estan de igual calibradas no creeis??
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor anrocasa el 08 Nov 2011, 08:56

Yo por si las moscas ya tengo un catalizador limpio guardado en casa, este sábado fuí al desgüace que tenia un visto lo miré bien y en casa lo he limpiado, porque como se ponga en ello los que llevamos repro y catalizador vaciado nos van a dar por todas lados, así que por si acaso mejor prevenir. :banana:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor navio el 08 Nov 2011, 10:17

Yo la verdad es que veo bien que se endurezca la prueba de gases en la ITV, hay por ahi de cada chatarra que suelta autenticas nubes de humo estilo Batmovil que la verdad no pueden traer nada bueno para la salud. Hay que ser objetivos y yo personalmente creo que es algo necesario.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor anrocasa el 08 Nov 2011, 12:24

navio escribió:Yo la verdad es que veo bien que se endurezca la prueba de gases en la ITV, hay por ahi de cada chatarra que suelta autenticas nubes de humo estilo Batmovil que la verdad no pueden traer nada bueno para la salud. Hay que ser objetivos y yo personalmente creo que es algo necesario.

Totalmente de acuerdo. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor sufitdi el 08 Nov 2011, 12:40

He visto pasar la itv cada trasto viejo tóxico a mas no poder y las pasan porque en sus tiempos podían ser así....

1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor LeArNeR el 08 Nov 2011, 22:40

No sé por que tanta preocupación, no nos van a exigir niveles actuales, lo que harán es pedirnos las EuroX que nos corresponda(siendo X el numero que corresponda) Así que una simple repro pasará sin problemas.

Otros lo tenemos mas jodido....

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor cobra380 el 08 Nov 2011, 22:57

lo des los caballos noseeeeeee por que si coje uno por ejemplo un motor tdi 110cv no son 110cv son en algunos 112 y otros 120 siendo el mismo motor sin tocar y eso lo hacen las casas ya de fabrica. :enamorados:
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
cobra380
Leoner@ habitual

Notapor cobra380 el 08 Nov 2011, 23:12

a mi por lo menos me jode darle un pisoton en vacio como para arrealer alli para que me miren los caballos jejejejejejeje
:boxeo:
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
cobra380
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General